Ahora la Ñ es más Rock y Pop!

Publicado en 'Música' por Alter_Nativo, 2 Ene 2010.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

El nuevo año trae sorpresas. A la desaparición de Radio Z, se añade el giro de la programación de la Ñ. Desde ayer escucho que ya no se anuncian como "la radio del rock en español", sino como la radio con "más rock y pop". Y efectivamente, su programación es muy similar a la de la desaparecida Z, y tocan una canción en español y otra en inglés, alternadamente, y en su mayoría de los 80's y otras de los 90's.

La han escuchado?.

2. bono4578

bono4578 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    no es justo alterar el orden natural de las cosas, cada cosa tiene una funcion en la vida; Z era la estacion radial mas escuchada por millones de peruanos, no interesa si el triple escuchada cumbia de m****@ q 100pre repite lo mismo; no estoi contra esta clase de musika pero es como el regeaton es 100pre el mismo tema: en regeaton es puro sexo y mariguana, en cumbia-chicha-tecnocumbia-etc o como lo llaman sus oyentes MIX (si supieran q esto significa mescla = mesclado (conponentes k mas se mesclan: los huevos, en terminos populares----> *******)
    la señal de Z se perdera para 100pre espero q no, 24 años cuando tenga 60 años quiero llegar a decirles a mis nietos, mientras escucho la radio esta cancion escucha mi abuelo en lonplay.
    SALVEN LA MUSICA ROCK. seria lamentable escuchar morrir a algo tan trasendental y hermoso, ayuden al rock & roll, estaciones q en algun momento de sus vidas trasmitieron rock, escuchen y denle la mano a su hermano caido, salvenmos de las canciones de choferes gordos con biviri comido por polillas, tias del mercado q solo tienen en el cerebro: chismes 25%, pedirle dinero al marido para conprar algo q nunca van a usar 5% y novelas en las q participa la del barrio 60% en ocasiones sobre pasan los limites cebrales estandares, chibolos achorados pero q en el fundo son roqueros naturales, aunq' en su casa los repremen por sino los golpean con el tubo para la luz, cadetes del ejercito peruano q solo les enseñan en la escuela militar a tomar pura chela los fines de semana (al cosado de mi casa viven cadetes se lo q les digo) y escuchar temas como amigos traigan cerveza, etc, etc, etc ,etc. La esperanza es los niños q eschuan a michael jackson e imitan sus paso pero no apagen ese fuego con temas como la pituca de tongo... no escribo mas para no ser crucificado, por la orda de mi pueblo, Arriba el rock y a Rock peruano espero q TK, Libido..., Zen, Mar de copas, Mare matilda entre otros me ecuchen..
    Regresenos Z era la unica estacion q tenia sintinizada en mi radio, ahora tengo a apagarla espero q no, solo espero q no sea para siempre.................... hasta luego..

3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Que cosa q la radiucha desaparecida era escuchada por millones jee ni que todos fuesen viejos y retrasados Ahora leo tanta idiotes de q la radiucha era lo maximo ja ja ja Lounico que daba era verguenza por tocar lo mismo y viejo cada rato..
    .
    Respecto a Ñ felizmente no escucho tonteras es perder tiempo en refritos ochenteros ahora cpr tiene 2 oxigeno y ñ 80enteros mezclados. la gente no se aburre con tanta repeticion je je je.

4. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

O sea que según tu "ilustrado" criterio, solo los viejos escuchan la buena música de los 80's. :plop: El retrasado es otro (o sea tú), y es evidente que tu retraso va a la par de tu prejuicio.

Nadie está diciendo que Z era una radio perfecta, pero constituía un equilibrio entre el rock y el pop, y era uno de los pocos refugios que nos quedaban ante la invasión reggaeton-cumbia-salsera que contamina el resto del dial.

Al parecer, la Ñ (que nunca llegó a ser la verdadera radio del rock en español, a pesar de sus intentos) pasará a ser el reemplazo de Z.

5. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Como que es perder el tiempo escuchando canciones de los 80"
    mira yo con mis 18 años me gusta hasta la musica de los 70
    y le doy gracias a mi padre por haberme hecho escuchar las canciones de sus épocas .

Otra radio rockera que perdemos , lo que dice Alter_Nativo es verdad era un
    equilibrio con las demas radios .

Aunque quieran desaparecer el rock en Perú eso no pasara nunca el rock vivira por siempre

YEAH !!!!!!!!!!!!!!

También escuchaba la Ñ y es buena radio , aunque ya tenia su territorio marcado con el español , ojala que le vaya bien con este estilo....

Última edición: 2 Ene 2010
  6. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Siempre han pasado pop en la Ñ.
    un claro ejemplo: La Oreja de Van Gogh.
    no se puede considerar como rock, aunq muchas de sus letras son sentimentales,
    el ritmo de sus canciones se define entre una balada - pop.

7. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Comprate un mp3 de 1 sol y sigue escuchando la musica de esa radiucha dia y noche no venga con idioteces radiuchas con 3 repeticiones al dia dan risa.

8. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

esas canciones para "viejos" que tu dices son clasicos y desde que salieron son escuchadas por gente de TODAS las edades otra cosa que tus neuronas se han muerto de tanto escuchar las canciones disque "de moda" eso ya es otra cosa no digo que la radio era perfecta pero si habia buena musica no como las cochinadas que nos meten todo el dia y toda la noche por radio y tv

9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    son tan clasicos que me aburren...la pasan cada 2 horas...escuchar lo mismo lo mismo...creo que oxigeno tmb pasaba acada rato another brink in the wall xd

10. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    bueno esa radio no la escuchaba mucho sino de vez en cuando pero es mejor a q la cumbia q suena por todos lados y ya me tiene h....

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    nos estamos malhumorando ni bien empieza el año...comprense un mp3 chino nomas,creo que esta 50 soles en el mercado central :D o alguien les obliga escuchar cumbia?

12. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    porque no armanun compilado de sus canciones favorita y dicen adios a la radio??

acabo de ir a galerias brasil, 3 nuevos cd's a la coleccion

- jeff beck : truth
    - the Who : Live at leeds
    - marillion : marbles

que rica musica...!!!!

13. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Radio la Ñ nunca fue una verdadera emisora de rock en español, si pone a Alejandra Guzmán, Eros Ramazzotti, Jesús vazquez (cantante pop Español) y otros parecidos así que no veo que será una buena alternativa.

14. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Siempre a sido una radio Pop; no hay sorpresa ahi
    Y Z era una radio regular; pasaba música maso menos buena ( tenia canciones muy buenas y canciones muy muy malas); pero era demasiado repetitiva; las mejroes canciones de los 80 nunca las escuche en esa radio; para ellos los 80 eran 10 bandas creo ( al igual que oxigeno)

El mejor disco en vivo de toda la historia, "Heaven and Hell" es increible en ese disco

15. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    si lo se.. por eso apenas lo vi.. me lo compre !!!

16. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno a mi parecer la Ñ no es una radio tan influenciante para el rockero peruano solo pasan mas musica argentina mexicana y el resto o lo poco que queda de nosotros es una radio sin creatividad y no tiene originalidad tambien que cambien ese formato que tenia no repercute en nada

17. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    ajá! y yo que pensé que habia sido tan sólo mi oido...

18. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    cambio la Ñ.. q interesante :cafe:
    el pop/rock en español se merece algo mucho mejor que esa radio, muchos grupos muy buenos nunca los pusieron en esa radio, asi como canciones menos conocidas de los grupos q pasaban. al poner solo hits pasados buscaba la escucha rapida pero nunca evoluciono, asi q su final era cuestion de tiempo, pero el vacio q dejo Z hizo q acelerara el fin del formato de esa radio

19. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    y ahora ponene mas musica en ingles--.

El otro dìa escuche Avril ..

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Ah sí? Entonces qué falta de personalidad para ser una emisora que supuestamente iba a tocar todo en español. Y que también deje de llamarse la "Ñ" entonces. Esto me hace acordar todo el caos radial que se vivió en los muy primeros noventas cuando las emisoras de pop y rock (y también de baladas) comenzaron a meterle salsa a su programación, todo por competir con Radiomar que estaba al tope del rating en ese tiempo. Y la "mazamorra radial" era peor, si se tomaba en cuenta que también radios salseras como Excelsior comenzaron a poner canciones en inglés (me acuerdo que tocaron a Vanilla Ice). Y radio "A" que su especialidad eran las baladas en español, a parte de poner también música en inglés se le dio además por incluir salsa. Olvidables esos días, y lo peor parece que nada ha cambiado desde entonces.