Ahora es un pecado decir que kenji tuvo suerte...

Publicado en 'Política' por gorothas, 12 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Ahora es un pecado decir que kenji tuvo suerte como cualquier peruano comun y silvestre de entrar al congreso.
    Estoy acumulando puntos para que me saquen del foro, por darle animo a los jovenes a que vean al Peru como un pais de oportunidades.
    Libertad,.....libertad de expresar que nuestro pais es grandioso,....que cualquiera puede llegar al congreso,..cualquier peruano puede aspirar a un cargo, igual que kenji fujimori......

Necesito su apoyo de uds,.......para subrayar que TODOS LOS JOVENES PERUANOS PUEDEN IR AL CONGRESO como kenji fujimori.....acaso eso es pecado en este foro?
    Es una burla decir que tuvo LA MISMA OPORTUNIDAD QUE SE LA DA A CUALQUIER PERUANO SIN SER ILUSTRE?
    Es una burla el decir que sin mucha preparacion se puede GANAR MILLONES EN EL CONGRESO????
    DONDE IREMOS A PARAR CON ESTAS PROHIBICIONES ??....si quiero tener la libertad de expresar mi alegria porque NUESTRO PAIS ES BUENO PARA TODOS!!!!

Última edición: 12 Abr 2011

2. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Kenyi fujimori
    CEREBRVS RVSTICVS

3. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Me cerraron este tema,...porque?

kenji: ejemplo de oportunidad para los jovenes

Hectorin81
    Moderador

U

Última edición: 12 Abr 2011
  4. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Para mi que no va hacer nada en el congreso, solo para calentar el asiento y dormir, y platita a cobrar, como ocurre con Keiko, deanse cuenta con lucianita que no hizo nada bueno por el Perú y el congreso lo utilizo como almacen para sus propagandas politicas.

5. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    KENYI FUJIMORI
    (CEREBRVS RVSTICVS ET COJVDVS IN EXTREMVS)
    :risota: :risota:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    solo por eso, no considero que el domingo hubo una advertencia ni voto deprotesta, voto de protesta el 31 por ciento de humala, el resto fue la misma bestialidad de siempre...

A gorothas le gustó este mensaje.
  7. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Te equivocas rotundamente, Kenji no es CUALQUIER joven, es el hijo de un dictador asesino que tiene un grupo de gente qué lo sigue como si fuera un mesías. El único motivo por el cual Kenji ha sido elegido es por culpa de todos estos fanáticos o me vas a decir que la gente voto por Kenji por su calidad profesional?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

A robespierre le gustó este mensaje.
  8. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Diran que se tira el voto al tacho, que se desperdicia, que no vale la pena,......PERO YO TAMBIEN DIGO: DEBEMOS VOTAR PARA CASTIGAR,.....PARA QUE OTRA VEZ NO SE SALGAN CON LA SUYA AQUELLOS QUE LEVANTARON PALCOS Y BAILARON, CANTARON,....Y TERMINARON ROBANDO.

Que puesto de trabajo me asegura el congreso?
    Que viajes me dare con mi voto?
    Que lujos y educacion en el extranjero tendre estos 5 años?
    A quien sacare de la carcel PORQUE ME DA LA GANA, ENCIMA DE LA LEY QUE A MI ME LIMITA Y A OTROS LES RESBALA Y ENCIMA SERAN INTOCABLES???

La unica oportunidad de protestar para que no vuelvan a robar,.....es votar para que los ladrones PAGUEN SU CULPA,.............y ya saben quienes deben recibir nuestro voto.

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Alguien que apoya la candidatura de kenji ....con razón el Perú esta jodido

A Diego89 y Dark Zero les gustó este mensaje.
  10. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Los paises vecinos se estaran riendo,...rajamos de Venezuela,...de CHAVEZ,....y aqui ya estamos viendo a keiko de presidenta este 2011 y kenji para el 2016.

11. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

A gorothas le gustó este mensaje.
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Kenyi no tuvo suerte, tuvo un apellido llamado FUJIMORI

A chipset le gustó este mensaje.
  13. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Pero segun ppkuy, cualquier peruano como los fujimori PUEDE.///DEBE tener esa oportunidad,..por eso ahora esta de scudero de las mineras,....ejem,....dire de los fujimori.

Si las donaciones dieran mas dinero,...con quien estaria ppkuy?,.....con las mineras o las donaciones?

14. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Imaginate como se reiran los paises del mundo sabiendo que tambien podemos elegir una ideología del siglo pasado (estatismo, dictadura)...habrase visto.

15. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    "Esa" ideologia esta de moda en USA desde cien años atras.
    La famila Obama, ha percibido ingresos por 1'700,000 dolares y han pagado de impuestos 452,000.
    El que los pudientes paguen mas, es una garantia que cuando los que no tienen, TENGAN,...tambien contribuiran,.......y cuando MAS gente tenga dinero,...ams recaudacion y mejor nivel de vida.

Forista anticuado......jajaja

16. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011
    Por eso es mejor no tener nada, irme a vivir donde los servicios públicos sean gratuitos, me pongan comedores populares de medio sol, en cada esquina y que el estado les ponga colegio y comida a mis hijos....asi no me estreso por el trabajo ni me preocupo por estudiar nada......Forista moderno :w0w:.

17. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Se ve que el trabajo del periodismo parametrado está rindiendo frutos...:biggrin:

18. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Si KENJI sale elegido el 2016....

TOLEDO seguirá siendo el GRAN PERDEDOR!!!

19. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011
    Bueno al menos leo los parametrados y expongo ideas de mas de 2 líneas, aunque tambien leo el Aja :) y a Pancholon del Trome, jeje....tu que piensas de lo que esta pasando en tu país?, aprovecha que todavía podemos opinar libremente, tenemos la libertad que nos brinda la Democracia y el dinero para poder pagar el Internet :D.

20. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Oe, aguanta,...ese es el lema de la gorda,...los pueblos jovenes, los politos, las bolsitas de azucar,.....y despues a gozar a USA y JAPON con el avion presidencial,....y si se forrna bien, tambien se quedan por alla,....como hizo su apa.