Ahora el ciudadano debe ser mas activo

Publicado en 'Foro Libre' por Scully, 22 Abr 2009.

1. Scully

Scully Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Chicos, se que muchos no creen en la justicia, pero demostremos que cuando nso dan las herramientas sabemos usarlas.

Miren pueden mandar las fotos a la defensoria del pueblo y que estos lo deriven a la autoridad mas correcta.
    ¿A que me refiero?, pues a la infracciones de transito, ahora se han cambiado las sanciones, dejemos el pesimismo de lado, y apoyemos a que menos gente muera en las calles, y estas sean mas seguras, para divertirnos, andar con nuestro amigos, tomar algo por ahi, sin tener miedo, de que venga una bestia y acabe con todo.

Miren esto es una partesita de la pagina de Andina noticias.
    Detección de infracciones por los ciudadanos
    Los ciudadanos podrán denunciar una infracción de tránsito ante el efectivo policial tomando una foto o registrando en video las infracciones de tránsito que detecten en las vías, toda vez que se ha detectado que ante la ausencia policial, muchos conductores comenten infracciones al tránsito que quedan impunes.

Para los que quieren la version entera:
    Aqui el Link.
    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=jPqDQRfccUI=

Se que hay alguien en el foro que escribe mucho sobre esto, y yo lo entiendo, tambien murio alguien cercano a mi familia. Bueno seguire posteando cosas sobre mis cosas cuando tenga tiempo.

Última edición: 22 Abr 2009

2. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Jaja, casi lloro de emocion al ver tu post, de verdad muchas gracias, aunque me robaste el tema, yo al menos tomare fotos, a y Bienvenida al foro.
    Saludos.

3. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Se me salen las lagrimas. Al fin!!! tanta combi que recibira el castigo que merece!!!

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esto me parece mas a urracos de magay... pero vale la intencion...

sakenle fotos a las polladas nocturnas ke no dejan dormir...

5. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    shuma que chevere pero tambien deberian sancionar a los peatones que no usan los puentes ni las esquinas para cruzar en las vias rapidas y ponen en riesgo su vida y la de los demas

Bueno lo de las combis esta de mas decirlo todas esas que tienen licencia de huarochiro deberian dejar de circular

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Uhmmmm pagan algo por las fotos? almenos que me den el 5% de una UIT:yeah: