¿Ahora dirán que Ollanta compra las encuestas?

Publicado en 'Política' por xarakato, 28 Mar 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Qué dirán aquellos que ahora ven a Ollanta en primer lugar de las encuestas y que antes decían que toda encuesta era amañada?¿Dirán ahora que también Ollanta se mandó a hacer su encuesta?¿Creerán ahora sí en las encuestas o seguirán diciendo que las encuestadoras se venden al mejor postor?

Última edición: 28 Mar 2011

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues yo ya puse mi paranoica teoría en otro post. Depende, si en las proximas encuestas vemos como Toledo "magicamente" vuelve al primer lugar pues mi teoria no será tan descabellada.

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Pues yo creo que "Inflan a Humala" para poder atacarlo con todo lo que tienen en estas 2 semanas

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y con plata podria comprarlas ¬¬

5. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Algunos Ollantistas aún no estan contentos con esto, ellos creén que ganarán en primera vuelta con más del 50%. Que sigan soñando.:oops:

6. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    La encuesta de ayer fue una verdadera sorpresa y lo interesante fue que al menos dos encuestadoras importantes coincidieron en los resultados y también en las proyecciones.
    No creo que Ollanta haya pagado para que lo saquen en primer lugar no?

7. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    igualito humala no va a ganar la presidencia , , las encuestadoras estan haciendo su agosto provechooooo

8. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso quiere decir que ahora sí creen en las encuestas?...ya que cuando su candidato iba cuarto o quinto decían pestes de las encuestadoras...

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Al igual que xSyDx, tambien sospecho que Toledo volvera "magicamente" al 1er lugar...

PD: No, no creo en las encuestadoras.

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No creo que Ollanta haya pagado las encuestas. Creo que Toledo aún tiene que ver ya que ahora, con la subida de Ollanta, están creando el psicosocial para que votemos por él con el pretexto de que no gane Humala.

La desesperación del toledismo es lamentable y esto en vez de favorecerlo, lo perjudica ya que se ganó de enemigos a Keiko, Ollanta y PPK.

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    es una jugada politica

ahora todos atacaran a ollanta..con tal que no llegue a segunda vuelta

no se si este primero o ultimo en las encuestas pero de que se lo quieren bajar... se lo van a bajar...el periodismo se va prestar para esto....igual cuando se bajaron a toledo cuando la television peruana lo trataba de cholito provinciano y ahora a este como cachaquito chavista...

se equivocan muchachos,total no es la primera vez que le hacen esta jugada a ollanta

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ollanta no...Toledo si. Bueno derrepente...:biggrin:

Si Ollanta está primero y Keiko segunda o muy cerca eso quiere decir que la única alternativa "sería" Toledo, incluso el spot que sacó hace semanas con aquel muchacho diciendo "votar a lo seguro" -que por cierto, ese pata no vota en estas elecciones- coincidiria.

Pero es una teoria muy paranoica, no por eso tiene que ser completamente falso xD

13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero esa puede ser un amra de doble filo ya que muchos indecisos al ver a Ollanta en primer lugar pueden decidir votar por él.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 14:54 -----

Pero sería una estrategia riesgosa.Los indecisos ,por lo general,votan a ganador no por alguien que va cayendo en las encuestas.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues suponiendo que mi teoria sea cierta es ciertamente un movimiento arriesgado pero por sobre todo...desesperado.

La verdad el electorado peruano es impredecible, puede que está vez ya no voten a ganador, es por eso que muchos canales ahora pasan videos de Chavez y su "doble personalidad".

15. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Bueno, algunos PPKistas creían ke se venía un tsunami.... como ke estarían en igualdad de ilusiones.:oops:

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 15:03 -----

Me adhiero a la propuesta. "Suben" a Ollanta para presionar al electorado a decidirse por otro candidato del sistema (Toledo, PPK, Castañeda), al final parece ke todo será definido por el "mal menor" en segunda vuelta...

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo malo es que eso es un arma de doble filo... quien sabe si a Toledo no le funca... regresa el Fujimorismo al poder... uff eso si que seria muy peligroso

A xSyDx le gustó este mensaje.
  17. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Ipsos Apoyo es parte del grupo que conforman El Comercio, Canal 4, Canal N y no recuerdo quien más. Desde un principio mostraron un apoyo algo descarado a Toledo pero en fin. Cabe indicar que en la simulación de voto con cédula, terminó primero Humala y en segundo lugar Keiko. Estos resultados salieron después de la famosa propaganda del comercial del terror de tener que elegir entre 2 candidatos con mucho antivoto.

Yo no me confiaría tanto en estas encuestas. Supuestamente en el sur del país donde supuestamente era el bastión de Humala muchos prefieren votar por otros candidatos.
    Eso se debe a que solo se acordó de ellos durante la elección pasada. Pero en estos 5 años no hizo absolutamente NADA por ellos. En algunas provincias no quieren verlo ni en pintura como por ejemplo juliaca o en el mismísimo Puno. En mi natural Huancavelica tampoco.

Si entras a este enlace encontrarás el sistema fiscalizador de las encuestas del Jurado Nacional de elecciones.

http://74.86.186.19/Encuestadoras/wf_consulta.aspx

En la página encontrarás que todas las encuestadoras tienen una luz roja porque el incumplimiento al Reglamento del Registro Electoral de Encuestadoras es grave y no subsanable. La mismísima Ipsos Apoyo no está libre de ello.

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Un hecho puntual es ke sea kien sea, siempre se atacarán a las encuestas cuando no nos favorezcan.

O tb podríamos hacer la del "mudo" Castañeda:

"No creo en estas encuestas pero en la segunda vuelta le gano a todos!"
    He he He he...

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hay la posibilidad q algunos ppkausas se pasen a Toledo por temor a Humala y Keiko en 2da vuelta. le dicen la estrategia de las encuestadoras, pero lo q no están tomando en cuenta es q todas (incluyo la aprista y la de expreso) estan iguales técnicamente.

20. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Habla de toledo, tu solo estas programado para hablar de toledo.Que haces hablando de humala? acuerdate clo.. digo forista, estas programado para hablar de tu odio a toledo.