Ahora cablemagico cuesta 100 soles en provincias!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por iracundo, 22 Ago 2009.

1. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

Yo que vivo en arequipa me ha llegado una carta en la que me van a subir de 85 a 100 soles la mensualidad desde setiembre (sin pedir consulta ni nada asi a la mala) y que me van a dar 11 canales mas..ustedes que saben al respecto?, encima van a cambiar el orden de los canales!!!!

Última edición: 22 Ago 2009

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ese es el precio que tienes que pagar por la inversion hecha recuerda que aqui en este pais prima el LIBERTINAJE de Mercado jajja

3. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Muy mal ¬¬
    igual a la Telefónica

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Raterasos!!! Seguro 11 canales hasta el we..

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    cualkier persona con pensamiento y razon... simplemente se pasaria a la competencia ke no tienen nada ke envidiarle a cable magico... me refiero a directv... ke hasta resulta mucho mejor ke cable magico... es mas hasta de seguro ke aumentan los canales y mantiene el precieo directv... en fin... es cosa de cada kien...

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    telefonica esta abusando en todos sus servicios Sea Cable Movistar Trios ya se estan pasando y el gobierno no hace nada de nada

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Igual a mí.Me llegó una carta en la que me dice que a partir de este mes tendré que pagar 30 soles más por el trío.Un robo.

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esteeeeeee una pregunta dónde está indecopi? ah me olvidaba es igual que telefonica pague ahora y reclame después, del min. de transportes nada creo que somos el único país que permite que cualquier empresa extranjera nos patee una y otra vez las cuatro letras, cuando el pseudo peruano vendio entel perú lo hizo a precio regalado, de seguro le rompieron la mano, en vez de sacar cara por su supuestos compatriotas, cuando firmo el contrato los favoreció a ellos, cuando estos ladrones de cuello y corbata se larguen, habrán sobrepasado con creces la inversión que realizaron a nuestro pais, hasta cuando, hasta cuando perimitiremos esto, cuando llegará el día que como sociedad pongamos eso que ponen las gallinas y nos hagamos respetar........

Última edición: 22 Ago 2009
  9. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Telefónica se sienta en todo el mundo y ahora va a subir 20 soles a los que tenemos Trío. La nueva tarifa va desde setiembre:ptm:.

En el 104 dicen que el contrato los faculta a subir despues de pasados los 6 meses de iniciado.Y no es que den un mejor servicio, al contrario

10. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Viendo vuestros comentarios me doy con la sorpresa que no solo el aumento ha sido para los de cable magico sino hasta para los que tienen duos y trios y sin previo aviso!!! esto es el colmo, no vaya a ser que para la proxima nos aumenten 50 soles y no pase nada :ptm: el colmo!

11. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    En la carta que envian a los usuarios hay un correo al cual se pueden presentar alguna inquietud.
    Deberiamos envíar varios nuestras quejas para de esa manera hacer presion ya que en ningun contrato señalan que al cabo de un tiempo se elevaran las tarifas
    :errr:.Eso mismo decían en un programa de radio Capital de Defensa al Consumidor.

Telefonica dice que ya termino la "promocion" ....SE PASARON !!!que yo sepa no habia un periodo de duracion de ninguna promocion, no tengo ningun contrato que diga eso.
    :ptm:

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si llegara telmex o direct tv a tu provincia a un precio "no elitista" los robofonicos ya estarian tirandose al suelo porque contrates con ellos tal como hacen ahora con el internet en Lima.

13. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    Bueno, Directv cuesta 90 soles al mes en su paquete básico más caro, que tiene el fútbol peruano, toda la liga española,todos los partidos de la champions, etc. Ustedes deciden.

:hi:

14. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    y eso que el satelital que no aunmeta canales tiene 67 nada mas cuesta 105 hace mas de 2 años

15. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos al foro. Y pensar que directv me cobra desde el 2006 33 dolares por el paquete flex platinum que es el mas completo de los paquetes no premium. Si sube el dolar bien por ellos, y si esta bajo como ahora no inventan sonseras para subirte el tipo de cambio. Hasta cuando soportaran los clientes de cable magico, no lo se, pero con directv somos felices. Adios.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cable magico da pena, se va la señal tan seguido.... direct Tv es mas estable y mejor.
    el internet de telefonica se va cada vez mas seguido y tmb el telefono... ¿QUE LE PASA A TELEFONICA Y AL ESTADO?
    dicen que en Ica al menos lllega Telmex trio en Octubre a 199 soles, si es asi me paso rapidamnete para alla

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    señores eso se llama enganche y es legal son estrategias de la timofonica del peru (del peru mi **** eso es mas español q españa 0.0)

18. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Eso es cuando no hay UNION ya hace rato hubieramos no solo manifestado nuestra disconformidad sino una huelga de tv en "cable tragico"y en la telefonía huelga no llamando a particualres ni viendo cable a ver si se atraven a ser abusivos.
    Claro nos agarran de cholitos.......y que aguanten (dirán ellos muy campantes)
    Bueno entonces para que quejarnos si nosotros mismos tenemos la cupa por permitir los abusos....

19. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Es una triste realidad... a los peruanos nos agarran siempre de lornas y no hacemos lo que debemos.
    Eso de la huelga debería ser una forma de hacer sentir nuestra molestia.Y justamente estos foros son los que nos permiten manifestar nuestra disconformidad.

Yo abri un tema parecido pero no solo para el cable en provincias sino tambien en Lima: las alzas en los paquetes de Duos y Tríos sin previo aviso y fueron poquisimos los que contestaron...eso demuestra una vez mas que los peruanos pagamos callao boca nada más:ptm:

20. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Me sigo quedando con DIREC TV.