Ahora Alan García apoya a PPK

Publicado en 'Política' por comunista, 7 Feb 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Ahora que Luis Castañeda se desinfla y Keiko Fujimori no levanta, el presidente Alan García decidió promover la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, rompiendo una vez más la necesaria neutralidad presidencial. Ayer, el jefe de Estado no escatimó elogios hacia el ex ministro de Economía e incluso auguró su repunte en las encuestas que hasta la fecha no lo favorecen. Inclusive, dijo que PPK podría pasar a la segunda vuelta.
    “El profesor Pedro Pablo Kuczynski tiene grandes condiciones de despegue. Cuando en una elección se polarizan dos términos, el centro empieza a chupar. Es decir, hay un vacío en el centro y va a chupar a alguna persona (al más atractivo, y no solo a él). Pero en cualquier momento, alguno de los candidatos que están quedando en el centro de los dos principales, sería expulsado hacia arriba”, pronosticó el presidente de la República, dejando en evidencia sus deseos de ver a PPK repuntando en los sondeos.

Continuar leyendo: http://diario16.com.pe/noticia/1359-ahora-alan-apoya-a-ppk

“En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere”. Como olvidar esas palabras que ahora más que nunca cobran vigencia y relevancia. Es más claro que nunca la intención que tiene García de impedir que no solo Ollanta llegue al poder, sino también Alejandro Toledo.
    Sin duda...¿Cual es el temor de García?, a que lo investiguen y no se vuelva a salvar como lo hizo después de su primer gobierno. Ollanta lo va a meter tras las rejas, en distintas ocasiones lo ha mencionado..Acaso Toledo es una amenaza para la impunidad de Alan y sus correligionarios (Apristas)?
    ¬¬

A JuanHarp, sato, Diego89 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Alan no tiene bandera, ¿como le habrá caido esa declaración a sus ahijados Castañeda y Keiko? como les dije creo quiere que uno dimita en favor del otro, es la única forma de que gane y regrese el 2016

A LIBERACIÓN y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ya todos sabemos que Alan no quiere a Toledo de presidente. eso le malograria los planes para el 2016. cualquier canditado es mejor que Toledo ( para intereses apristas ).

A maicol10_9 y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    preimewro fue a castañeda a hora es comodin

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Alan busca desesperadamente blindarse los próximos años en temas de corrupción. Primero fue Castañeda, cuando dijo "estoy aquí con mi candidato", sin reparo alguno (Recuerdan?)
    Luego uso a la malhadada Meche Araoz a quien le dio la espalda, ahora es PPk su cartita de presentación a partir del coqueteo que le hace PPK, con respecto a apoyarlo en los temas del gobierno.
    PPk, le durará muy poco sin dudas como soldadito, ya que el real compromiso de Alan es con el fujimorismo, es decir APROFUJIMONTESINISMO.
    :ptm:

A LIBERACIÓN y cobain20 les gustó este mensaje.
  6. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    es la priemra vez que me puedo sentir avegonzado de algun producto peruano si me rediero al presidente alan garcia me da verguenza como lleva este gobierno

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pucha Alan ya se bajó a Castañeda, ahora bueno, como quedará Ppk después del apoyo de Alan en las encuestas ? flaco favor que le hace a Ppk :plop:

A LIBERACIÓN, player007 y comunista les gustó este mensaje.
  8. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Mas bien Creo que es para Perjudicar a PPK, tal como paso con el mudo Castañeda y muchos otros antes al que alan apoyo.

Saludos.

Última edición: 7 Feb 2011
    A fermil, LIBERACIÓN, June24th y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Dios mio todo lo que toca Alan se pone salado

10. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Hmmm..puede ser interesante.
    Alan García siempre tuvo el apoyo de por lo menos 20% de la población en la primera vuelta, a pesar de su mala fama. Eso representa, creo yo, el número de hinchas del APRA que tiene el país.
    Si Garcia puede manipular a ese 20% de la población, cosa que no creo que sea tan difícil para él, entonces podriamos acercarnos a un escenario ideal, donde Toledo y PPK pasen a segunda vuelta, o tal vez donde Toledo baje y entre PPK, para pasar a segunda vuelta con un candidato extremo (Keiko u Ollanta) o Luis Cataneda. Ojo que por estadísticas, un alcalde limeno nunca ha podido llegar a la presidencia, por motivos obvios en nuestra realidad nacional.

11. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    esa mafia ya lo notan usteds ppk,toledo,keiko,castañeda toda esa mafia es una sola ... segiran vendiendo a nuestro peru segiran aciendo los faenones estos vende patrria :jum:

12. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Realmente estos tipos no tiene sangre en la cara, deberían ser excomulgados del pais

13. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Derepente esa es la estrategia para poner a Toledo en palacio (recuerden que se reunieron hace unos meses), Alan Garcia se dedica a apoyar y "salar" a todos los demas candidatos y asi favorece a Toledo.

14. RobertoRuiz

Registro:
    7 Feb 2011
    No creo que con la situación de PPK en las encuestas, Alan tenga mucho para salar...

15. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    A mi tambien me llamo la atencion esa reunion....nadie sabe porque fue
    Dada la cancha politica de AGP, es imposible que todo el mundo sepa menos el, que su apoyo beneficia al contrario

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero no ves las encuestas solo tiene ahora el 5% de aprobacion el APRA.... AGP tiene 10% de hinchas y 10% de CORRUPTOS a su lado

17. RobertoRuiz

Registro:
    7 Feb 2011
    Me refiero al pasado, en 2001 y 2006. Apenas lanzó candidatura pasó el 20%.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso, se compro al 10% y el otro 10% odiaban al resto

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ppk Agradeció los "Piropos" que le mandó Alan Garcia

PPK agradeció ´piropos´ de presidente Alan García

El candidato a la Presidencia de la República por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski agradeció al presidente Alan García los piropos otorgados a su persona luego de que el mandatario dijera ciertas palabras de elogio sobre su candidatura.

Es un piropo y se lo agradezco al presidente García”, dijo en el programa ‘Sin vueltas’ de RPP TV.

García Pérez dijo opinó que habían candidatos a la presidencia con un buen nivel de conocimientos como Pedro Pablo Kuczynski; también sostuvo que su candidatura “tiene grandes condiciones de despegue”.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-02-07-ppk-agradecio-piropos-de-presidente-alan-garcia-noticia_334542.html

Parece que Alan Garcia tiene guardado un tercer cañon para su escopeta :risota:

20. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Como de una frase sacan tantas conclusiones equivocadas.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.