agujeros de gusano

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Rayzinho24, 25 Abr 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola muchachos, no se si han escuchado hablar de los "agujeros de gusano", hasta donde se estos son una especie de portales que permitirian viajar por el tiempo o viajar a realidades paralelas...uds q creen??? sera esto posible o solo es teoría???:w0w:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    De hecho hubo un tema que hablaba de la posibilidad de viajar por el tiempo con dichos "portales".

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=19909&highlight=agujero+negro&page=3
    _________

Yo creo que sí se podría viajar, pero falta mucho para comprender y luego dominar las inmensas fuerzas necesarias para estabilizar los portales de entrada y salida (hoyos negros en teoría) de los agujeros de gusano.

En teoría se puede, en la práctica... pues... sólo el tiempo lo dirá.

Saludos ! :hi:

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hummm que interesante el otro dia lo estuve viendo en History channel acerca de agujeros y yo pensaba que solo existia el negro pero ahora se que existen mas:)

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    De hecho, el episodio final de Futurama ve a Planet Express envueltos en una situacon horrible: O regresar a la Tierra y seguir cadena perpetua, o viajar por un agujero de gusano. Ellos optan por el segundo, y como el mismo Prof. Farnsworth dijo, no se sabe que miercoles hay alli, si moriran o terminaran quien sabe donde.

Por eso no descarto la posibilidad de TimeTraveling en unAgujero de Gusano.

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Pues no te equivocas para nada, los viajes en el tiempo se realizan o realizaran en teoria con la compleja manipulacion de los agujeros de gusano en su concepto en si ya que tambien se pueden realizar viajes por distancias en otors confines del universo.

saludos:hi:

Última edición: 26 Abr 2009
  6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    En teoria es posible crear un agujero de gusano pero se requieren inmensas cantidades de energia, y no solo ese es el problema, sino que tambien habria que estabilizarlo, no creo que la ciencia en 100 años pueda lograrlo, pero en un futuro, quien sabe, estas cosas que aun creemos inmpensadas logren materializarse.

7. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tambien vi un documental sobre los agujeros negros y los agujeros de gusano, donde se plantean las teorias de viajes en el tiempo por medio de estos ultimos; aunque dejaron al final abierta la duda... si viajabas a otra epoca.... cuando quisieras volver... que agujero de gusano deberias utilizar...

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mas efectivo es el viaje astral xD!

No sabía, haber si regresamos al pasado y dejamos de cometer los mismos errores.

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Un seguidor de la teroia de la imposiblidad del viaje en el tiempo es Stephen Hawking quien dijo que era imposible porque no habian turistas del futuro.

Pero yo creo que el TimeTravel es posible, pero es muy largo de expliar y soy muy vago para escribir orita. Ademas, creo que los Wormholes son usados por los aliens de planetas lejanos para visitarnos, y que incluso podrian existir algunos en la Tierra misma. Eso explicaria porque los OVNIS son avistados con alta frecuencia en determinadas zonas (Como al norte de Lima)

10. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Deberías expresarte un poco mejor, resulta difícil entender lo que tratas de comunicar.

11. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    la gran mayoria de teorias al respecto no pasan de ser complejas ecuaciones, por el momento sin ninguna aplicacion practica. De hecho, de existir esos agujeros de gusano, estarian a escala sub atomica!!!

Yo no entendi nada

12. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    En youtube pueden encontrar varios videos que hablan sobre esto , me acuerdo que vi un documental acerca de esto hace tiempo , pero hasta ahora todavia no se a descubierto nada , quiza en un futuro no muy lejano exista la posibilidad de viajar a planetas en segundos o ir al pasado o al futuro por medio de estos agujeros , quien sabe .

Última edición: 1 May 2009