Águilas Negras tuvieron altercado con médico al intentar abandonar cadáver

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 22 Jul 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,985
    Likes:
    19,242




    Águilas Negras tuvieron altercado con médico al intentar abandonar cadáver de ingeniero en hospital

    “Quieres que llevemos el muerto a almorzar?”, dijeron los policías que dieron muerte a Wilhen Calero, tras ser increpados por el galeno de guardia del hospital Mongrut de San Miguel

    Jueves 22 de julio de 2010 - 07:38 am
    (Frecuencia Latina)


    Los agentes del escuadrón Águilas Negras que asesinaron al ingeniero Wilhen Calero Coronel, la semana pasada en los exteriores de la agencia del Banco Continental en San Miguel, intentaron dejar el cadáver en la sala de Emergencias del hospital Mongrut, haciéndolo pasar como un paciente más, pero fueron descubiertos.
    Según un informe difundido anoche por el noticiero “90 Segundos”, el suboficial PNP Danilo Pérez, a cargo de la custodia de la agencia bancaria, así como los miembros de Águilas Negras, suboficiales PNP, Marcial Soria Serrano y Carlos Candia Cartolin, llegaron con el fallecido al nosocomio en el patrullero PL 6985. Los agentes quisieron dejarlo en la referida sección pero de eso se percató el doctor a cargo con quien sostuvieron un acalorado cruce de palabras.
    Testigos que presenciaron el enfrentamiento aseguran que los uniformados le dijeron al galeno: “Quieres que me lleve al muerto a almorzar?”, tras lo cual quisieron salir para traer al fiscal pero no se les permitió. Sin embargo, esto no duró mucho, pues apenas el mayor PNP Trillo llegó al lugar les abrió las puertas.
    VÍCTIMA HABÍA RETIRADO 50 SOLES
    En la investigación presentada por el citado noticiero también se refiere que Wilhen Calero retiró 50 soles de la sucursal del Banco de Crédito, situada en el cruce de las avenidas de La Marina y Escardó, antes de llegar a la puerta de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Faucett para pedir ayuda.
    Se revela que ahí, le comunica primero al suboficial Danilo Pérez que lo querían asaltar y al ver esto salió de la agencia el suboficial Pedro Aguilar, quien almorzaba. Ambos uniformados solicitan la presencia de las Águilas Negras y es así que a las 2 p.m. llega el primer patrullero, de placa PL 3189, con los custodios César Verástegui Malpica y Daniel Loayza Carbajal y Nelson Becerra Vásquez. Estos forcejean con Calero y le quitan la mochila que llevaba.
    Cuatro minutos después llega la otra patrulla, PL 6985, con Soria Serrano y Carpio Cartolín, quienes inician el traslado del ingeniero, que ya había sido neutralizado e introducido en la maletera del vehículo, rumbo al hospital Mongrut.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/612062...intentar-abandonar-cadaver-ingeniero-hospital

    -------------------------
    ptm esto ya es el colmo de los colmos... estos rateros y asesinos quisieron encubrirse.. con raozn el Peru esta asi de jodido en seguridad.... con delincuentes uniformados..... con razon las familias para vengar la muerte de un ser querido asesinado por delincuentes contratan sicarios en vez de ir a la policia
     


  2. MuñecaDeTrapo

    MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    2,204
    Likes:
    1,222
    Me da pena por el fatal destino del ingeniero :(.
    Quiere decir que ni de la seguridad peruana se puede confiar? Significa que si retiras del cajero automático dinero y ves a un policía, en vez de sentirnos seguros, debemos sospechar? Woah!