Aguien que me informe sobre un tour a chanchamayo porfa

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Makun1210, 14 Mar 2010.

1. Makun1210

Makun1210 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010

Hola que ta? Queria pedirles un consejo a alguien que ahiga ido de tour a chanchamayo decirme si para el 4 de abril esta bueno el tiempo como para ir para ala desde lima? Los lugares y los hoteles recomendables y etc pero lo principal si es k ese dia 4 o los primeros dias de abril es bueno ir por lo del clima de por alla me refiero si es conveniente viajar en esos dias..
    Weno desde ya les agradesco su gentil comentario y sugerencia muchas gracias !!!:)

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Se, de hecho q es buena fecha ps, con 500 lucas la haces por 4-5 dias, sin contar lo q gastes en pasajes lima-la merced-lima, q esta aproximadamente 45-50 soles.

Lo mejor q puedes hacer es tomar los servicios de una agencia de viajes, ya q mandarte a la aventura y mas en la selva es un poco riesgoso. En La merced esta la agencia angel tours, cercana a la plaza, t dejo su correo para q les hagas las consultas del caso: angeltours_121@hotmail.com

3. Makun1210

Makun1210 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010
    gracias bro por la info.. keria saber pos k tal el clima por esos dias pero solo piendo kedarme 2 dias a lo mucho y ahi cuanto se gasta la mitad me imagino jajaja gracias bro igual bajo el 4 de abril pa alla

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    las chicas de mi casa (no las llamamos empleadas :D) son de alla y en noviembre creo se van alla por la fiesta ahi y muchas veces me han invitado a acompañarlas pero hasta ahora no acepté, vale la pena ir?

5. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    las chicas de tu casa....suena bien...:yeah:

6. rockas

rockas Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Una muy buena fecha es ir en Julio (tiene su fiesta), yo fui a inicios de Agosto del 2008 (justo cuando terminó sus semana de celebración), y aproveché que los hoteles son mas baratos (conseguí un cuarto con 3 camas para mi familia por 55 soles diarios). En la plaza de armas puedes conseguir unos muy buenos tours, tienes que regatear y conseguirás buenos precios (entre 30 y 40 soles por tour de un día). Chanchamayo es el punto central para visitar Oxapampa, Tarma, Perené, Pichanaqui, etc.
    No dejes de ir a las cataratas de Tirol, Velo de la Novia y Borgoña (en esta se hace una caminata espectacular que no debes perderte, la llaman "Indiana Jones"). También hay un mariposario, herbolario.

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Chanchamayo :baila: se me antoja un cafe de alla :chau:

8. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    EN Huancayo existen agencias de viajes con tours al gusto del cliente para la selva central.

Ya no hay lluvias, es la mejor época del año para pasear.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    No olvides hacer canotaje y rapel. La gente de allá es muy cordial solo asegúrate de llegar hasta la plaza central de la merced y ahí encontrarás agencias y hospedajes para escoger.

10. cuchosaul

cuchosaul Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    ¿Cuál es el costo del tour y que derecho te da durante el trayecto, por ejemplo quiero saber los gastos adicionales que se suelen hacer a parte de pagar el tour?. Si quiero subir a un bote, si deseo entrar a algún lugar turístico, etc. Gracias.

11. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    fui en semana santa fui en un full day desde tarma me costo 40 soles y consistia en visitar unas cuantas cataratas tirol creo que tbm luego mas tarde visitar a una comunidad nativa y luego en la noche nos regresaron a tarma