Aguantar de Orinar?

Publicado en 'Foro Libre' por Morrisey, 29 Mar 2011.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Hace unos dias viaje de Huancayo a Lima el viaje es casi de 6 horas en el viaje me dio ganas de ir al baño y para concha el omnibus era sin baño ese viaje para mi fue un martirio ya que por una persona el chofer no va para el viaje, pero aguante como los machos, a mi lado estaba una hermosa chica ni para agarrar una bolsita o una botella y bajarme la bragueta :D tienen alguna anecdota de esta situacion....

Última edición: 29 Mar 2011

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    si a mi tmb me paso algo similar, cuando viajaba a cajamarca recuerdo q me dio ganas de orinar saliendo de lima, y pucha pasaronm como 5 horas y lo hice en Chimbote...y me ardia la situacion

3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En mi examen de admision me aguante como hora y media de ir a orinar(quizas por el nerviosismo) y luego del examen fui al baño y me quede orinando como 1 litro de pichi sin exagerar! Todos los que orinaban a mi costado se sorprendieron!

Última edición: 29 Mar 2011
  4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    que pendex ese coment -.-

si varias veces por estar en el micro o de viaje tenia que aguantar largo rato D:

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Cada vez que viajo, mejor dicho antes de comprar un pasaje siempre pregunto si el bus tiene baño o no, ya me ha pasado eso de estar varias horas en un bus y sin baño es fastidioso e incómodo. (Aunque los baños de los buses no siempre terminan limpios como cuando salen, ni modo....:uhm:)

Una de las tantas causas de infecciones urinarias se dan por estar aguantando las ganas de orinar o miccionar mucho rato y de manera constante. Si a uno le importa su salud va a tomar precauciones para ese tipo de cosas o al menos, si el organismo quiere ir al baño es porque lo necesita, y no hacerlo sería como aguntarse las ganas de estornudar.

6. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    en esos viajes deverian ser paradas donde hayan baños publicos almenos
    jajaja