agua y abdominales

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thescool, 19 Abr 2011.

1. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010

weno les cuento toi en un gym de mi barrio pero al correr tomo arto agua lo k no se es si tengo k aguantarme y no tomar agua o tomar agua y descansar para hacer mis abdominales

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La hidratación es importante antes, durante y despues del ejercicio.

A XcremaX, mininaaa y rolandgarros les gustó este mensaje.
  3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

wrong , no es una respuesta adeacuada ya que no ves los hechos por mas que el pata lo explica

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:35 -----

eeres el tipo de ejemplo de aquellas personas que hacen por hacer, bueno yo no entiendo porque la gente cree que si uno hace cardio y hace abdominales el mismo dia van a perder o lograr perder barriga o afirmar abdomen, mira aleguas veo que no tienes un plan de ejerccio ya que si uno hace cardio no debe ni necesita hacer abdominales el mismo dia los abdominales se hacer cuando no haces cardio y se hace al final de cada rutina pa evitar lesiones en la espalda y dolores abdominales, recomendacion si vas a correr suda bien y toma agua a poco no a cada rato y no hagas abdominales despues de coprrer y tomar agua porque te vas a fregar tu mismo, y si vas a hacer abdominales no tomes agua hasta el final para que no te duela el vaso.

recomenadacion en general si deseas perder o aumenar algo necesitas.

voluntad deseo, orden, planificacion disciplina y descanso, y solo veo que tienes deseo te falta el resto