Agua vs Coca Cola

Publicado en 'Salud' por doo.silver, 11 Ene 2009.

1. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008

Agua

1) Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

2)
    Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.

3)
    Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

4)
    Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

COCA COLA

1) En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.

2) Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

3)
    Para limpiar los baños: Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna

4) El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

5) Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

6) Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

7) Para quitar las manchas de grasade la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

8)
    La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

9)
    Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

10)
    El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el desarrollo de las OSTEOPOROSIS!

11)
    Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

12) Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

13) Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Ahora, qué preferirías tomar?

PD: He intentado algunos experimentos como poner un hueso, la de la ropa, y si funciona!

Última edición: 11 Ene 2009

2. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Respuesta: Agua vs Coca Cola

Interesante, no sabìa que la coca cola causaba tanto daño...

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

suelo tomar gaseosa... me gusta la Fanta..
    y sobre el agua sola claro que es mejor..
    pero ya es como Costumbre.. por ejemplo a un niño para que se refresque luego de hacer deporte, le das su lechechocolatada helada y gaseosa y mayormente elijen la gaseosa, no? (no generalizo)

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Lo que no entiendo es que con tantas pruebas aun no se vaya disminuyendo su consumo ...
    ... felizmente a mi me gusta la inca kola ... aunque creo que ya es de coca kola tambien no ?? ...

5. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    A mi me han mandado eso por Hotmail
    muy interesnte

6. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Menos mal no me gustan las gaseosas :w0w:

7. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    No acostumbro tomar gaseosas.... prefiero una limonada o simplemente agua.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Estem..esta comprobado que la Coca Cola NO tiene Coca,la tenia inicialmente de ahi su nombre pero actualmente ya no la tiene, es un mito..
    el resto de info es muy posible, todas las gaseosas ( todas ) son muy dañinas

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Por eso yo cuando tengo sed solo tomo Cerveza!

10. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    todas las gaseosas son muy malas, solo en raras oportunidades acompaño una comida con inka cola pero me lavo los dientes rapidamente

11. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    agua, coca cola, te, cafe... total q mas da...

12. Flagg.bdjz20

Flagg.bdjz20 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Nahh,.,.

Yo soy..
    Mandarinas, o zumo de naranja !!

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Estácomprobado que las gaseosa oscuras son dañinas.Yo no soy mucho de gaseosas pero cuando tomo la única es "escocesa"o"Energina",pero no hay nada mejor que el agua o la chicha de maís morado.

14. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

chicha de maiz morado helada y sin azucar q rico!

15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Ah bueh igual casi no tomo gaseosas, prefiero mi buena chicha morada *casera*

16. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    y yo k le hacia caso a ese viejito k hacia deportes, xk decia k la coca cola lo hizo feliz xD..

17. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    AGUAAAAAAAAAAA (l)

18. hunter159753

hunter159753 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    nada mejor que agua mineral sin gas ^^ hace tiempo deje de tomer Coca Cola y cuando he de tomar algo con comidas pues Inka kola ^^

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Agua pura!!!!!!!!!!!!!

20. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    despues de leer esto ni mas tomo coca kola , agua corazon una inka colita puede ser de vez en cuanto