Agronegocios o agroindustrial

Publicado en 'Universidades' por Ninalandia, 8 Jun 2010.

1. Ninalandia

Ninalandia Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

GENTEEEE
    NECESITO AYUDA Y SUGERENCIAS! ESTOY ALGO CONFUNDIDA :cray:Y NO SE SI ESTUDIAR AGRONEGOCIOS O AGROINDUSTRIAL :plop:Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE UNIVERSIDAD ME SUGIEREN
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:chau:

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A mi esas carreras mezcladas que parecen un cruce de cuy con rata no me convencen para nada. Mejor estudia agroindustrial y en el futuro haces tu mba.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Entre esas 2 creo q seria ing agroindustrial, opino igual q gohan, esas ensaladas q hacen de carreras no me parecen, y si buscas universidad seria UNMSM y UNFV.

4. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Ingeniería de Negocios Agro Forestales se dicta en la UCSUR, y yo estoy averiguando para ver que tal es, como universidad la científica del sur es muy buena , pero quiero ver que tal es la carrera!

5. Ninalandia

Ninalandia Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    se puede decir q una es mejor q la otra?

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    estudia agronomia y luego haces un posgrado en negocios internacionales y luego un MBA para salir canchera en la parte administrativa, sino sabes como funcionan los cultivos y la gente que trabaja (peones, guardianes, etc) te va a limitar a ser una segundona.

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por lo que entiendo, Agronegocios vendria a ser como un administrador especializado en dirigir los temas de agrarios y empresas de ese rubro; mientras que Agroindustrial, vendria a ser alguien que se encarga de los procesos y tecnicas de produccion de productos agrarios y derivados.

8. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Brother no sera Ingieneria Agroindustrial y agronegocios

Última edición: 12 Jun 2010
  9. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

No, la definicion que le das a ingenieria agroindustrial corresponde a la carrera de industrias alimentarias.

La ingenieria agroindustrial no sólo se encarga de procesos, sino tambien de gestión, toma de decisiones,planeamiento estratégico, etc