Agresividad de foristas desaniman a candidatos a participar en este foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por HozeLuiz, 8 Mar 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

me contacte con dos candidata al congreso y coincidieron en decirme que no participan en este foro, porque hay mucha agresividad y falta de respeto, hacia una personas "invitadas" y de un moderador que filtre los comentarios fuera de lugar, agresivos y hasta racistas... me pregunto que paso con este foro, sabia se que hay todo tipo de gente con todo tipo de grado de instruccion.. pero esto me hice preguntarme estare en el foro correcto... ahora falta que por ahi salga alguien a decirme que faltan puntos y comas a mi texto y hacer una novela con eso... bueno tenian que saberlo

A elcosturero, BLACKMAN, Carina04 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Casi que sí.

A mi me ahuyenta el chit chat. :(

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno creo que este es el último lugar para que haya alguna entrevista seria, hay muchos usuarios que dejan mucho que desear en lo que respecta a educación y respeto

A Gatitaaa, elcosturero, lqm y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Si bastante cierto, almenos llegue a leer algunas preguntas que hicieron unos user en el tema que era sobre el candidato que iba al congreso por Gana Peru, muy desagradable, algunos no conocen el respeto y mas por un invitado lo unico que hacen es ahuyentar con sus preguntas irrespetuosas. No voy a negar que reporte a varios, pero que se puede hacer cuando aparecen algunos troll's.

Última edición: 8 Mar 2011
  5. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Yo quiero tener a la tia Peluche en mi lista de amixes, porfa no sean tan agresivos para q entre a postear

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

jaja ! ... este seria el lugar menos indicado para hacer ese tipo de propaganda ;) ...
    ademas puedes decirles a esas dos candidatas que si no les gusta foros peru y piensan eso hay otro foros qe seguramente las recibiran con los brazos abiertos ;)

A userperu y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    No conozco muy bien cómo funciona vBulletin pero seguro se puede limitar el acceso a un sub-foro (ya creado o planeado) y fácil se hace una especie de filtro o algo parecido, así se podría hacer una entrevista decente ;).

Última edición: 8 Mar 2011
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es en serio? nunca pense que algun candidato se interesera por las opiniones de palomillas de computadora,eso no solo pasa en el foro,pasa en toda la internet.

Siempre donde hay comentarios abiertos la gente dice todo lo que no le diria cara a cara a la persona y claro es muy facil decirlo cuando sabes que no te veran.

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Este foro refleja la verdadera tristeza del Peru.
    Y como el Peru, en el foro solo algunos se salvan ;_;

A stagbuck y Vagobagin les gustó este mensaje.
  10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    dudo q un candidato serio pierda su tiempo en un lugar dodne hay 0.001% d peruanos q generalmente mas del 90% no se lo toma enserio

A Ghino le gustó este mensaje.
  11. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    k no vengan pa k

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    que lastima da, seria muy bueno tener a los candidatos mas cerca y poderles hacer prguntas..................

A lqm le gustó este mensaje.
  13. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    este foro es importante , para pulir tus ideas, aprender a discutir, y también a tener paciencia... si bien es cierto hay trolles y gente que pareciera que por las puras tienen Internet ya que repiten cosas que solo buscando en Google podrían darse cuenta que son falsas.

en fin, pero los moderadores hacen su trabajo, aunque a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas, pero lo hacen de la mejor manera.

A Raphael y Juvenach les gustó este mensaje.
  14. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Reportalos si te dan problemas.

15. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    A fines del año pasado han venido unos usuarios de un foro donde se permiten el troleo de grueso calibre y parece que acá trata de calmar su pedantería. Aquí dejo una dejo una de sus mensajes casi-ofensivos de estos sujetos:

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=4317505&postcount=35
    http://www.forosperu.net/showpost.php?p=4322389&postcount=68

Estos sujetos convertidos en troles quotean ofensivamente a los usuarios, para que le respondas de la misma manera y luego vengan los moderadores te infraccionen al que le respondió, pero no al que quoteo primero no lo sancionan como debería der ser supongo que esa finalidad de todo usuario de vocación troll de categoría superior como ellos :)

Última edición: 9 Mar 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si te refieres a la candidata al congreso Paloma Duarte, te está mintiendo, no te dejes engañar. Está justificando su incapacidad para responder a las críticas que le hemos hecho con todo respeto.

Jamás me molestaría en corregir tus errores ortográficos, dado que no eres candidato a un puesto tan importante como el de ser congresista. Pero si me permito cuestionar la mala ortografía de la señorita en cuestión, ya que nos pretende representar (ojalá que no) en el congreso. ¿Acaso el bagaje cultural o la intelectualidad de los políticos no es un tema de discusión? ¿No es ese el motivo de las tantas vergüenzas que hemos tenido en el congreso? Entonces, no se pretenda callar a los que creen –como yo –que la buena ortografía, el bagaje cultural y la capacidad de análisis sea vital para aquellos que nos pretenden representar en ese poder del Estado.

Te recuerdo, además, que el comentario que más “likes” tiene en ese tema es el mío, lo que quiere decir que mi posición (con respecto a la ortografía y demás) es compartida por más usuarios.

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=4258553&postcount=11

Saludos.

A xSyDx y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  17. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Quiza ese par de candidatas no sepan responder algunas preguntas que aqui se plantean:), lo que no sería raro para la grán mayoría de candidatos que tenemos.

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    sospecho como mencionan antes en que la candidata desecho la idea de perder el tiempo en responder a este foro en plena campaña, aparte que el numero de foristas aca es ridiculo para la idea de captar mas votos.... respecto a las fallas ortograficas y el alto nivel cultural, solo dire que PPK encaja en los requisitos de algunos, pero ello
    nada tiene que ver con su idea del manejo economico del pais, los mas grandes evasores y ladrones al Estado son los de cuello y corbata, muchos de ellos bastante
    formados culturalmente, pero con visibles falencias eticas.......

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si son políticos, figuras públicas, se supone que tienen que estar preparados para todo tipo de comentarios.

Si no creo que han escogido mal su "labor".

20. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No vale la pena para cualquier candidato tratar de impulsar una campaña por el foro. Son muy pocos votos los implicados por aquí.