Agresiones en Facebook

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 24 Jul 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hace tiempo veo muchos grupos que crean para "odiar" o insultar hasta a los compañeritos de clase que no les caen,lo curioso es q pocas veces veo q cierren estos grupos :paz: existe una forma de ubicar a los creadores o es una nueva forma de agredir sin ser detectado?

Que les parecen estos grupos y comenten si han visto alguno saludos:chau:

pd:no se si sea cierto,pero hace un tiempo me dijeron q era imposible ubicar a los responsables xq sale la IP de la pagina de facebook en USA o algo asi :w0w:(despejen mi duda)

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    yo he visto tambien eso en las noticias, se nota que a algunos críos les gusta solo joder
    sería bueno que los ubiquen y les de un buen castigo

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    y eso sera posible? a veces parece una tarea imposible,cada día con el avanze de la tecnologia encuentran una nueva forma de acosar o agredir anonimamente.

4. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    su pues muy indignan-te, si yo fuera presidente del peru, haría una ley sobre esto,que desaparezca para siempre.

acaso aya por Iraq,los niños se ofenden entre ellos,no para nada ,si no al chico lo mandan a un reclusorio.si es un vago,lo mandan como bomba y a morir se a dicho.

5. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    estas paginas de redes sociales deberian presentar mas restricciones en los formularios pero de hecho habra quienes rompan esta presentando un tutorial de como crearte una cuenta
    opino que por el mismo hecho de ser una red social es ideal para realizar estos actos como desprestigiar o crear cuentas falsas .Pero en fin muchos han entregado parte de su vida en estas paginas y eliminarlo serian un caos toda la red realizando descargas para salvar su informacion.

6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    tambien lei por ahi que no se puede ubicar su IP, haber si alguien confirma eso.

por eso y muchas cosas mas no pertenesco a ninguna red social :cafe:

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Sí poes lo hacen por molestar, a un amigo le hicieron una! y me uní jaja, pero luego se estaba volviendo tan popular que lo eliminaron.

8. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno, la Cosa No Es Restringir a un tipo De persona.
    Es el poner Normas De Respeto, y Aquel que no Las Respete
    ''Banneo por un Cierto Tiempo'', Etc.
    Ya que justamente Las Persoans que hacen esos Grupos para denigrar a Una persona Suelen Depender de estos Medios.
    Pero....
    Esto Haria que muchos Empiezen Con la ''multicuenta'' , Entonces se procederia al banneo de la IP.

CoN Respecto a una opinión a Ello.
    Ya Di una opinión Aqui Sobre Ello.

Nos Vemos~:hi:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    se podria tener en cuenta esa posibilidad, en realidad es posible, pasa con mi youtube, para la cuenta barner y me emncionaron mi ip la cual tenia que compremeterme y blabalabla..

ahora, el punto es que las personas "agresoras" pueden hacer aquello desde distintas cabinas..

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo en el facebook lo único que hago es ver cosas de mis contactos y mías.No sé dnd se encuentran los famosos grupos,pero se me hace que es una pérdida de tiempo ... así que mejor que no sepa nada de ello.

*PD: a ver si de algún modo logran identificar a quienes agreden a otras a través de insulto y respaldandose en el anonimato.Debería FB tener la forma de identificar la IP y sancionarles.

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    es asi cuando una detras d ela PC se cree aguerrido. es logico que para llamar la atencion y creerse por encima de uno mismO. lo sumanosla falta de caracter no afrontar las cosas en personaa y gozan cuando hacen sufrir a algiennn indefensO..aborrescO esoo .estann quemadoss peroo quien hace caso a estoo? .. se debatira en foros pero creo que no llegue muy lejoss y esto continuaraa .

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    en FBk se cuela hasta el gato, si he oido de esos grupos de niñatos, cosas de hoy, supongo que con el tiempo los moderadores de por aqui tendran chamba por alla eliminando grupos jajaja, bromix...... hay distintas redes sociales, el foro es una forma de red social, limitada a sus muy interesantes comentarios:)

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno yo no entro en Facebook, pero recuerdo q berlusconi queria cerrar el facebook de italia..xq habia un grupito q lo detestaba, escribian de todo hacia berlusca....y tmb le tiraban flores al senior q golpeo a berlusca xD .. en fin berlusca se sintio ofendido x todo eso y quizo q se cerrara xD .. en fin hizo mucha bulla pero al final nada ...

14. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    En facebook hay una opción que dice " denunciar ", que se usa cuando algun grupo es creado para discriminar, por violencia y cosas así, supuestamente un administrador del FB lo ve y todo eso..... pero no se si en la realidad se cierran los grupos.

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    agreciones por facebook?

jajaj mocosos que se creen malotes frente a la pantalla y en la vida real ni siquiera pueden hacerle el pare a alguien

Última edición: 25 Jul 2010
  16. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008

jajaja la purita verdad