Agresión a esposa Alfredo González

Publicado en 'Actualidad Nacional' por x-web, 18 Dic 2006.





  1. x-web

    x-web Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    658
    Likes:
    20




    si hablamos de la U deberia ir en la sección de deportes pero en este caso como no tenemos sección de Policiales.:uhm:, pues no lo crei conveniente


    Agreden a esposa de González
    La esposa del ex presidente de Universitario de Deportes Alfredo González fue agredida por un grupo de hinchas del equipo crema a las afueras del Estadio Nacional de Lima, donde se diputó el encuentro con Unión Huaral.

    Éstos pedían la salida de González del club y le arrojaron una botella de cerveza, pero impactó en la cara de su esposa, Roxana Vaca de González, causándole un corte en el rostro.

    Al respecto, el dirigente de la "U" Jaime Zegarra informó que la víctima fue conducida de emergencia a la Clínica San Felipe, dónde viene siendo intervenida.

    Zegarra resaltó que estos hinchas agredieron a González verbalmente, le exigían que se aleje de la "U" y que no postule en las próximas elecciones porque "hace daño al fútbol".


    Noticias Peru.com

    Esta gente no sirve para nada, aclaro no me refiero a la institución sino a la gente que supuestamente son Hinchas de este equipo¬¬
     


  2. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    De hecho que no son hinchas sino unos forajidos. La PNP debería actuar (hay muchos policías en el Estadio) sin embargo, cuando suceden hechos de esta naturaleza los jóvenes agresores salen libres de polvo y paja y se van a las calles a seguir jodiendo, como si nada hubiera pasado :uhm:
     
  3. perito

    perito Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2006
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    Que tal cobardes, para meterse con una mujer. Que se metan con el gordo que para bien al chaleco, pa que a esos payasitos les metan bala