Agregar saldo a tu cuenta de PSN

Publicado en 'PlayStation' por cuchurrumino, 28 Jun 2009.

1. cuchurrumino

cuchurrumino Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y tengo una gran duda respecto a como agregar fondos en la store de playstation mediante una tarjeta de credito ya que en numerosas ocaciones he intentado sin exito, cabe recalcar que la cuenta que utilizo es una americana y le quiero agregar con una tarjeta de credito de acá (Perú).

Si alguien me quiere ayudar lo agradecere mucho y que me diga paso por paso como lo hizo, gracias a todos.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo he tenido muchos problemas para registrar mi tarjeta de crédito en mi cuenta PSN, parece que si estás registrado como si vivieras en USA (mi caso al menos, porque aun no sale Perú en la lista) no puedes poner una tarjeta peruana por el tema de la billing address.

Lo que hice fue comprarme una tarjeta PS (PlayStation Network Card) de $50.00, un pata estaba por allá y me la compró, luego se la pagué aquí. Pero esas tarjetas las deben vender en ebay, así que si tu tarjeta de crédito funciona en ebay, cómprala por ahí y te la mandan a tu casa. Lo que hace esta tarjeta es cargar el monto de la misma (20, 50 o 100 dólares) a tu cuenta PSN y cuando compres algo lo va debitando. Tan simple como eso y más seguro que tener registrado tus datos de la tarjeta de crédito en tu PS, imagínate que te lo roben... :S

suerte.

3. cuchurrumino

Registro:
    27 Jun 2009
    Gracias por el consejo voy a buscar, ya que en polvos rosados venden la de $20 en $35 y hasta mas, bien ladrones, pero bueno eso es otro tema.

Por casulidad sabes cuanto es el recargo por mandarla hasta aca? gracias

4. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hola, porque no te creas una cuenta paypal y la compras en http://www.maximuscards.com/ , ahi compro mis puntos microsoft para el xboxlive, compras y en 5 minutos te envian el codigo a tu e-mail. suerte

Última edición: 30 Jun 2009
  5. cuchurrumino

Registro:
    27 Jun 2009
    Gracias por el dato ahora mismo estoy viendo eso de paypal y pagina que me diste esta bien interesante, pero creo que la pagina de las tarjetas no funciona con el hotmail.

Gracias.

6. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hola, por el apuro olvide decirte que funciona con correos de Gmail o Yahoo, pero normal, create un correo gratuito en Gmail o Yahoo y listo, a ese correo te llegaran los codigos. suerte

7. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Amigo, no acepta paypal -.- , solo tarjeta visa, será la misma si uso la debito interbank visa .... o no

8. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011

A Xtofr y Sakamano les gustó este mensaje.