Agreden a aldo miyashiro en canal 2

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Souless, 15 Mar 2010.

1. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009

Dice que Javier Urrutia se puso violento y le dijo “basura” cuando le presentó su renuncia.
    Tres días después de haber renunciado a Frecuencia Latuina y ahora en una nueva casa televisiva con su inseparable Beto Ortiz, el conductor de televisión y dramaturgo Aldo Miyashiro contó que fue agredido verbalmente por el gerente de Canal 2, Javier Urrutia, cuando rompió su relación laboral con dicha televisora.
    El ‘Chino’ Miyashiro indicó que el citado ejecutivo también pateó la puerta de la oficina del otrora programa Enemigos íntimos y que rompió una gigantografía en la que aparecía él con sus hijos, situación que tildó de “una bajeza”.
    “Tengo cariño por Baruch Ivcher y a lo mejor él no sabe de esto. Pero yo renuncié de la manera más caballerosa posible y no puedo admitir que me pateen la puerta de la oficina y que al productor Martín Suyón y a mí nos diga que somos una basura y otras palabras irrepetibles. Es una bajeza, no merecíamos esa ejecución”, contó Miyashiro anoche en Panorama.
    “Por suerte tuve la prudencia de no voltear. Los reporteros me dijeron que era lo peor que podría pasar (si reaccionaba y se iban a las manos). Pero sé que en Ecuador ya le pegaron una vez”, apuntó.

Miyashiro agregó que cuando decidió irse un grupo de gerentes le hicieron varias propuestas para que retrocediera en su decisión y continuara en la televisora de Jesús María. “Ahí entendí que el programa era importante para el canal, pero qué pena darme cuenta el día que me iba”, dijo.
    Fuente :http://peru21.pe/noticia/447199/aldo-miyashiro-denuncia-agresion-canal

Última edición: 15 Mar 2010

2. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Esta bien... ese chino :wow:

3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Puxa, ese chileno que se creera, ptm, ia me malograron el dia :@:@:@:@

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ese chino le hubiera agarrado a golpe a ese gerente d m..
    por maltratarlo

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Yo le hubiera sacado la Mielda !

6. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    hasta q al fin se fue esa porkeria de la tele... por q francamente ese no tiene nada de conductor ni de escritor ni de nada... no q el podia hacer las cosas solo... ahi ta ps se chupa y se va corriendo onde su mujer la beto tortiz... pero q mas se puede pedir de un drogadicto moztacero... ahora q se van a panamericana ahi van a kedar lo justo

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya estan en canal 5 .. se acabo el drama :D!

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe cierto ese chileno se computa la gran autoridad aki en nuestra propia casa(Peru)!!!!!

Deben botarlo del canal 2 y que se vaya a manejar los canales de sus pais!!!!!!

Sino va a terminar de hundirlo con decisiones erradas, como las que ya tomo con phillips cuaker y el tio de 90 segundos !!!!!

Y ahora los cambios que hace ,mandar a monika delta al nocturno y a claudia cisneros al mañanero!!!!!

Con tal que no boten a mi sofi nomas que me alegra las mañanas con su presencia espectacular!!!!!!:w0w::risota:

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    si yo fuera no lo huviera agarrado a puñetes , por que gente asi te meten denuncias, son cobardes, lo que huviera hecho lo lo huviera agarrados a lapasos ( los lapos no dejan huellas )esos que duelen mas que puñetes, para que aprenda a respetar a los peruanos, por lo que no me equivoco es el patan chileno que tiene su esposa de adorno en el programa de carlos cacho

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con los hijos no se metan pues, yo lo agarraba a golpes por faltarle el respeto a mis hijos.

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma tio!!!!

sino me ekivoco antes el tio se manejaba un canal ecuatoriano y lo botaron!!!!

Por eso se vino aki y encima acomodo a su calzon en ese programa donde estaba mi espectacular sofi!!!!!:w0w:

boten al chileno pa que no haga corrupcion televisiva en nuestro propio pais!!!!!!!!!

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo que miyachico lo agarraba a puñetasos a ese chileno de la r.....

13. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    demostro clase el chino bien ahi ... ojala q pongan mas notas sociales y politcas antes de traer bedets xD q el programa se pacharaqeo feo n algunos segmentos

14. XXX23

XXX23 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Si esto es cierto, (no tengo porque creerle ni desconfiar del chino) pobre de Janine Leal, a ella que se le ve tan LINDA tan DELICADA tan HERMOSA que hasta yo me casaría con ella, vivir con un pata asi nose si valdría la pena...IWAL VERE MIENTRAS DURE "AMOR AMOR AMOR"....:wow:

15. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010
    a cara dura nadie le insulta caracho !!

vamo chino !!!

16. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Aldo tan caballero no le contesto a ese tipejo muy bien chinito ^^

ya los vere en Panamericana

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    me caia bien aldo,pero demostro ser leal con su bolsillo nada mas .

espero irse a otro canal para "rajar" del canal 2 no q era muy leal? y sobre lo de urrutia esta bastante loco para hacer eso :P

18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Que tremendo y que terrible escuchar de la boca de Miyashiro un abuso como ese por telvisión nacional el día de ayer. Yo siempre me he mantenido neutral y en algunos casos he defendido algún maltrato contra los chilenos en este país pero al iguel que hay chilenos buenos, este sr. Urrutia está dejando por los suelos a su país y creo que tiene algo mal en la cabeza, para de escándalo en escándalos enfrentandose a sus propios trabajadores como Álvarez, Cisneros, Ortiz, etc.

Mejor que regrese a su país o a Ecuador no les parece?

Debería pedir perdón públicamente por haber humillado a un trabajador peruano en un país que le está abriendo las puertas todavía para que pueda comer

19. AlbertoII

AlbertoII Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Ecuador?...lo que me da cosa es saber que recien se quejan , recien hablan , ahora que ya estan comodos en otro canal osea son valientes ahora, raro no?

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cayetana Aljovin le pregunto a beto ortiz:

POR QUE RECIEN CUENTAN ESTO?

BETO ORTIZ SE QUEDO MUDO UNOS SEGUNDOS,SUDO Y TARTAMUDEO FINALMENTE...NO RESPONDIO

era xq no queria quedarse sin trabajo seguramente no tenia otra oferta y eso aguantaba,pero eso es ser valiente? CREO QUE NO.