agraria y unac dificultad del examen

Publicado en 'Universidades' por ANDRIU, 20 Dic 2010.

1. ANDRIU

ANDRIU Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2010

xicos me stuve preparando para la agraria pero pienso intentarlo tbn enla unac pero no se como es el nivel del examen comparado con el de agraria comentarios porfaa

2. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    No veo el motivo por que se cierre el tema..¬¬,tal vez el título le pone alguna guerra.
    Respecto a tu pregunta, en la Agraria le ponen un promedio determinado a cuanto los cursos que se dan ahi.. Mat,Biolg,Quim,etc ;en cambio,en la UNAC no se promedian los cursos.
    En conclusión es más accesible entrar a la UNAC que a la Agraria.

3. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    yo creo que estan por ahi, diria que es un empate, mas bien dejame decirte que es mas dificil entrar en marzo y en diciembre a la agraria y a la callao respectivamente, ademas las preguntas de la callao tienen mas nivel que de la agraria, pero en la agraria los puntajes son mas altos, en conclusion, estan por ahi

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    es relativo. como ya dijeron, la dificultad en agraria es q te hacen un ponderado con los cursos, por lo q no puedes dejar ningun curso en blanco.
    pero creo q vas para ambiental o industrias.

un amiga q no ingreso a ambiental en agraria, sino a su segunda opcion, forestal, si ingreso a ambiental en la callao.

5. ANDRIU

ANDRIU Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2010
    aya pero entonces tengo esperanzas si postulo pork par agraria si stoy bien preparada

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    postula px no pierdes nada , solo plata!

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en cuanto al examen , el de la agraria es un poco mas sencillo que el de la unac , pero el de la agraria creo que es mas competitivo por lo que se .

una cosa mas , yo que tu no dejaria de intentar a la agraria , a mi gusto es el mejor sitio para estudiar en Peru , es la nacional mejor organizada y mejor implementada , ademas de la vida universitaria y la gente y lo mejor que solo pagas matricula y no como en una particular . en otras palabras recibes casi lo mismo que en una particular a un costo muchisisisimo menor .

lastima que nunca me gusto ni una de sus carreras . por que si no de ley estaba .

A metalerojc le gustó este mensaje.
  8. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    A que te refieres con "la gente". Una falta de madurez parametrar a una institución pública por el tipo de personas que allí estudian. Lo lógico es compartir y desarrollar una sociedad abierta a los distintos sectores sociales, y mejor aún si son los hijos de los campesinos u obreros cumpliendo el critrio inicial de la educación pública

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Si vas a postular este domingo
    éxitos
    sino
    estudia andriu que haces aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

10. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

que te puedo decir , si me referi a la gente digo que la gente de la agraria me cae muy bien siempre que puedo me colo a los tonos por que vivo cerca y tengo bastantes amigos ahi .

ahora que tu le quieras ver cosas como las que escribes , :plop: . en al agraria creo que no esta ajena de gente de todo sector social creo yo .

si quieres buscarle 5 pies al gato por un comentario como ese bueno estas en tu libertad , pero la verdad me parece tonto , y creo que el que debe tener mayor criterio para sacar conclusiones adelantadas eres tu . :hi:

feliz navidad

11. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    No esta mal tener varias opciones y no enfrascarse en una sola. También deberias tener encuenta cual te queda mas cerca de tu casa, ya que estas dos U están muy distantes entre sí. Con respecto a la dificultad, desarróllate los exámenes de ambas y compara sus puntajes minimos de ingreso. Así tu mismo sentirás cual es más dificil ingresar. yo nunca he desarrollado un examen de la unalm así que no puedo dar opinión al respecto, pero los de la callao y unmsm, sí, y son similares en dificultad

Última edición: 25 Dic 2010