Agrandar tamaño para firmas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Sephora, 15 May 2010.

1. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010

hola chicos por favor quisiera saber si nos pueden ampliar el limite para el tamaño de las firmas porque quiero colocar mi gamercard como firma pero siempre me dice que es muy grande y los gamercards son 500x300.
    esto ayudaria bastante ya que asi podriamos agregar a los diferentes amigos que tienen la misma consola como contactos sin la necesidad de crear temas de "agregame" o "contactos" y de paso podrias ver que juegos tienen en comun para jugarlos en cooperativo.
    saludos.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Opino lo mismo, el tamaño de la firma del presente es muy pequeña comparada con otros foros.

3. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    He visto otros foros con tamaños de firmas tan grandes que hasta se te dificulta encontrar el comentario.

Creo que el tamaño es suficiente.

4. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    ah, que buena idea, tambien me gustaria que nos dieran mas espacio en las firmas para colocar nuestros gamercards.

por ejemplo, me es imposible colocar mi gamercard como firma y si quisiera colocarlo en la parte inferior del mensaje tendria que estar creando un gamercard para cada mensaje que haga y francamente es mucha chamba.

este es el tamaño promedio de un gamercard, incluso pude quedar como maximo en 400x150 aprox.

Última edición: 16 May 2010
  5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Claro, no pedimos un tamaño de firma exagerado... sino lo suficiente... (400x150)

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    El tamaño de la firma fue maximizado hacía un tiempo si mal no recuerdo, concuerdo con el usuario Yluvatar, existen firmas tan grandes que se ve ridículo que aparescan sólo para acompañar un par de palabras o a lo maximo una línea.

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Un poco mas no hace daño... Me uno a la peticion de aumentar el tamaño.. 250X250 ES poquisimo..! En Los foros ehay un minimo de 600X600

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Al contrario de los que piensan los demas, creo que deberia reducirse el tamaño, porque en algunos casos ponen imagenes que distorcionan el comentario.

Por algo es "firma" y no un espacio de publicidad.

saludos.

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    A mi también me gustaría usar mi firma de la psn, se ve bonito :)

Pero bueno, si no, ni modo :(

Aunque reconozco que este tamaño obstaculiza la visión para los comentarios... mmm... creo que tristemente aceptaré que el tamaño que ofrece el foro es el justo.

Última edición: 4 Jun 2010
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    si por favor aumenten ps nada ams tantito ¡¡ para colgar mi gif de lobo

11. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Tambien creo que es necesario, me gustaria poner mi gamertag de PS3 y XBOX 360

12. Alter_Ego

Alter_Ego Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Justo iba a preguntar esto, yo he visitado varios foros y realmente este es el primer foro donde hay tanta restricción con el tamaño de las firmas, estoy totalmente de acuerdo que debe haber un limite para el tamaño para que no deforme el foro, lo sé por que yo también he sido administradora de un foro y sé que eso puede ser un problema, sin embargo yo creo que podría permitirse una firma hasta de 400x180 pixeles que en realidad es un tamaño bastante moderado y aceptable (Hay foros donde permiten 425x225 o más, e incluso permiten hasta 2 firmas de este tamaño y es bastante ordenado) , además de eso pensar quizás en una pequeña extensión a el numero de letras que podamos poner en las firmas pues a muchos de nosotros nos gusta poner quizás una pequeña frase debajo de la firma pero que sin embargo no podemos pues tan solo el link de la imagen ocupa todo.

Espero que puedan considerarlo y quizás ponerlo a prueba, si resulta bien seria agradable para muchos de nosotros.

Última edición: 16 Jun 2010
  13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Sip, en primer lugar 500x300 creo que es un poco grande... pero al menos deberían permitir 50 pixeles más en proporción. El tamaño original de mi gif de gatos era un poquito más grande y me dificulto el poder editarlo y conservar la calidad de imagen. La verdad que la restricción es de muy pocos pixeles.

Bueno y si no es mucho pedir me gustaría también que aumente la cantidad de caracteres al menos 50 más. Considérenlo porfa :P

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

aha.. me ahorraste el escrito

espero que FP lo considere

.

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A mi me parece que el tamaño para imagenes si està bien. Son pocos los que dejan comentarios lo suficientemente extensos para que la firma, efectivamente, cumpla la función de firma.

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si , yo tambien quiero agregar mi gametarget de xbox 360 y nada. :(

300*135 :yeah:

Última edición: 16 Jun 2010
  17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    400 o 300 esta bien, a todos no les gusta el lag

18. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Sé que los Mods lo hacen para que las firmas no opaquen a los comentarios, pero un poco más de espacio sería excelente

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No ps, creo que el moderador está exagerando, tampoco mega-imagenes. Pero 40 de alto me parece una exageración, subanlo a 60 peeee'. En serio, al menos a 60.

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No necesariamente se hace por opacar los comentarios, hay que tener en cuenta que al tener en la firma una imagen de p.ej. 600x300 (siguiendo las medidas que han sugerido), dichas dimensiones en una imagen animada (.gif) aumentaría considerablemente su peso, lo que ocasionaría que el foro (archivo que muestra un determinado thread) tarde más en cargar, así que el tamaño que hay actualmente es más que suficiente, es más, hay foros en las que nisiquiera se permiten imágenes en las firmas (Foros del Web).

Saludos.