AGP, Keiko y Castaneda, la alianza de la corrupcion.

Publicado en 'Política' por Panzer, 29 Ago 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Es vox populix que hay una alianza Apro-Fujimorista, pero lo que muchos no quieren reconocer es que no se trata de una alianza entre dos cupulas corruptas sino un pacto tripartito me refiero a AGP-Keiko-Castaneda.

Desde hace mucho tiempo habia dicho que los coqueteos entre esta tres fuerza era algo mas que descarado, no se atacan entre si "sospechosamente", pero algunas personas comenzaron a ridiculizar esa hipotesis que ahora va cobrando mas fuerzas con las declaraciones de Alan Garcia donde senalaba que el presidente el Peru deberia ser Keiko o Castaneda; ahora trata de barajarla y decir que nunca dijo eso o decir que fue "Fue sin querer queriendo" pero esa declaracion es otro sintoma mas de la formacion de esta triple alianza con miras al ano 2011.

Ahora aun asi van a seguir creyendo que Castaneda no tiene nada con el Fujimorismo..?

Por mas que salga un candidato decente y llegue a la presidencia, con este sistema politico inmoral poco o nada podra hacer y por que...? pues todo hace parecer que el proximo congreso estara controlado por el apro-fujimorismo-castaneda.
    Si los Fujimoristas con 11 congresistas han podido gobernar el Peru de Alan imaginense ahora sumados con la gente de Castaneda...
    El proximo gobierno sea quien sea tendran que negociar y pactar con el diablo para gobernar, y asi muchos confian en este sistema decandete que goza nuestra politica nacional..?

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Que original.... :cafe:

(no te aburres de lo mismo?)

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Amenizando el foro...

Notese la estrella aprista, clara prueba de la confabulación. :biggrin:

O este, notese como esos abrieron un local para atencion al publico -facil con nuestra plata-
    :biggrin:

Pd:Sorry por el offtopic.

Última edición: 29 Ago 2010
  4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El aprismo es dogma y doctrina, el fujimorismo es pragmatismo.... como se pueden aliar ???

Lo unico que veo es que los tres quieren que el pais siga desarrolandose sin populismo y "recetas màgicas" que ofrecen los toledistas, humalistas y caviar.

Esas recetas son las que nos han gobernado muchos años, politica tradicional y populismo
    hasta que llegò el chino, en el peor momento como naciòn y salvo al pais (Poniendo en una balnza lo positivo del fujimorismo es m uchisimo màs que sus errores, que todos han tenido, TODOS a mi no me vienen con cuentos caviar por que conozco ...)

----- mensaje añadido, 29-ago-2010 a las 21:03 -----

* como se nota que no conoces nada del fujimroismo.... Un muro pintado sabe dios por quien... No es prueba de nada.

Antes bien preparate por que ya empezaron las conspiraciones y el uso de medios de comunicacion, a favor de toledo.. Observa bien...

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    observa bien tu esclava, porque las jugadas de tu amo, no le estan saliendo como se debe

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No, por que es lo que pienso, pero si a ti te aburre mejor no me leas y punto, para que te haces problemas..?

7. elizabeth2010

elizabeth2010 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Pucha , creo me presento yo tb.......

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Mas Spam

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido