Agentes Multired Banco Nación

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Edwin73, 23 Dic 2012.

1. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente

Tengo entendido que el Banco de la Nación ha ubicado Agentes en varios establecimientos, especialmente los que están ubicados cerca a entidades publicas. Agradecería si que alguien sabe sobre los requisitos o si hay un distribuidor Oficial. he llamado al Banco y no me dan la razón.

Salud y Abundancia

Gracias, pero ya lo encontré, de todos modos aquí les dejo el link, para los interesados, creo que es una buena oportunidad de negocio.

http://www.bn.com.pe/redbancaria/RequisitosAgenteMultired.pdf

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Si, hay agentes multired, y esta en expansion.

Ganan 0.3 centimos por operaciones, pero solo tiene operaciones reniec, y de algunos ministerios, siendo el fuerta los retiros de la tarjeta multired.

En la misma oficina del Banco de la nacion te dan informes, ya que ellos mismos se encargan del empadronamiento.

3. carlost

carlost Miembro de oro

he ido al banco, me tuvieron coj..... mas de media hora, q el gerente es el unico q sabe, q me espere, q me va a llamar, de seguro es como en todo, su aceitada y arranca la cosa, pero como es algo q no genera mucho lo voy a dejar pasar-

4. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro maestro

Por los agentes se realizan depositos asi no tengas cuenta en el banco de la nación, mi duda es que si es igual a los demas agentes de otros bancos, que por ejemplo no cobran comisión por un deposito hecho en Lima para una cuenta de Arequipa

5. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

mi pregunta es cobran alguna comision ???

6. Edwin73

No se cobra comisión

7. Fokker

Fokker Miembro nuevo

Hola a todos, yo también voy a poner un agente multired del banco de la Nación, tengo que esperar 2 semanas para que lo instalen en mi negocio, ya que el ejecutivo del BCP resulto ser alguien que no tiene palabra y espera un favor extra para instalar un agente BCP, ademas en el banco de la nación me dijeron que puedo empezar con el monto que desee, empezare con 1500 soles cuando lo instalen, el banco interbank pide 500 soles como mínimo, lo malo es que cobran comisión por pago de luz... espero contarles buenas noticias al empezar a trabajar con el Banco de la Nación $_$

8. Edwin73

Hola dime, como hiciste para tenerlo? yo trabajaba con scotiabank, pero el operador que es Movilred no cumple con el pago de las comisiones, demora más de 45 días para pagarte y la atención decayó bastante, ahora estoy con full cargas y no cobra comisión para pago de servicios (pero no cobra luz del sur)

9. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

fokker : empezare con 1500 soles cuando lo instalen, el banco interbank pide 500 soles como mínimo, lo malo es que cobran comisión por pago de luz.

edwin73:ahora estoy con full cargas y no cobra comisión para pago de servicios.

bueno opino, para instalr una gente cual sea no es bueno con poca ncatidad por lo que todos quieren pagar, mas pagan de losque retiran.

segundo el mejor acogida hasta ahora es el bcp. tiene todos los servicios y sin comision perro que sucede te ponen topes, de 0 A 40 TE PAGAN 180 DE 41 A 60 TE PAGAN 380 Y ASI SUCEDIVAMENTE.
    pero ahora llegas a 151 mov por dia en promedio divido entre 27 o 26 dias yo sobre pase eso

tengo un promedio de 290 a 300 mov. ojo sin trabajar domingos pero de que me sirve si ya no podre ganar mas de 1350 es la nueva tarifa desde abril 2014

lo mejor en mi parecer es usar multired kasnet "bbva" y el interban y una caja dependiendo del lugar donde se encuentren.
    y ahora los pagos de celulares por mpay todo fijo celulares te pagan 0.4 por cada recibo y los de claro pagos por celulares y recargas costo de ganancia en recargas 5.5 porciento.
    con lo de claro les puedo dar ser. de recargas o recaudo = pago de celulares.

solo un msm por este medio y les ayudo para darles ese servicio a l 5.5 otros dan a 4.5 o 5.5 animense son comisiones que servira y atraera mas gente a su negocio.

me envian un mensaje para darles servicios por brystar web y celular para recargas y pagos de celulares otros dan una comison de 4.5 o 5 no mas.

10. Waly AQP

Waly AQP Miembro nuevo

Hola estoy interesado en lo que mencionas del porcentaje de recargas al 5,5 mándame información por favor a mi correo. Es para Claro y Movistar?