Agencias de viajes/turismo recomendadas

Publicado en 'Viajes y Turismo' por lindamirella, 13 Oct 2009.

1. lindamirella

lindamirella Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Hola, estoy proxima a visitar Peru con mi esposo y mi bebe por los meses de diciembre-enero.

Estaremos dos meses, y me gustaria que me recomendaran alguna buena agencia de viajes, segura y tambien con precios comodos.

Nos gustaria hacer ir por Piura, a Mancora, o tambien a Ica Chincha Paracas.

Otra pregunta mas...durante los meses que mencione, que departamento o lugar en Peru es bueno para visitar. Recuerden que viajaremos con nuestro bebe de 1 anio.

Espero que me puedan ayudar, y muchas gracias!

Linda

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Les recomiendo lo siguiente :
    Visiten Ica, paracas, Nazca, es mas comodo y tranquilo si es q llevan un bebe.
    Dirijanse hacia la empresa Soyuz, que esta en la Av. Mexico.
    Esta es su pag web: http://www.soyuz.com.pe/ ahi encontrará sus tarifas, telefonos, direccion, ruta, etc.
    Una vez en Ica, dirijanse a esta agencia http://pinotours.com/
    Su direccion es la siguiente : Calle Cesar Vallejo S-33 Urb. San Joaquin 2da Etapa
    Ica, Perú
    Telefono : 51-56-223584
    Movil : 51-56-969-6717
    email : info@pinotours.com pinotours@terra.com

Tomar los servicios de una agencia del lugar, le saldra mas comodo y barato, que hacerlo con una de Lima, ya que sacan su comision, por enviarle pasajeros a la agencia de ICA, y en conclusion le saldra caro,(Lo sigo xq trabajo en una agencia aca en Lima :D)
    A menos q ud desee una movilidad privada que le haga todo el traslado, Lima-ica-Lima. Eso si le saldria muy carito :P

Y si de todas maneras desea irse a Piura, el pasaje en avión esta alrededor de 140-160$ ida y vuelta. Revise la web de LAN, derepente tienen promociones www.lan.com.
    Por tierra son algo de 14 horas en BUS, hay pasajes desde S/70.00 a S/.120.00.
    Le recomiendo Cruz del Sur o Oltursa.
    http://www.oltursa.com.pe / www.cruzdelsur.com.pe/

Una vez en Piura, dirijase a la Plaza, hay varias Agencias por los alrededores, que podran darle tarifas comodas, para los dias que ud. desee permanecer ahi.

Espero tenga un buen viaje, saludos :)

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si, mejor es tomar la agencia en la misma ciudad q visitas, por lo general las agencias estan ubicadas en las plazas principales de cada ciudad, tmb puedes ir a las municipalidades y pedir info turistica...para esa fecha estamos en verano y las playas del norte son las mejores, la temperatura pasa los 30ºc ....de Piura a Mancora(3hrs aprox) hay buses q salen cada 30 minutos(6 dolares) o puedes alquilar unas van q los lleven solo a uds....mmm Mancora se llena de mucha gente en esas fechas, mejor anda unos km mas alla hasta Punta Sal, es una playa buenisima y menos concurrida q Mancora....en toda esta ruta hay muchas playas buenas...Lobitos, Los Organos, Zorritos, ......suerte!

4. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    Linda, yo estoy en la industria del turismo te recomiendo ya que viajas con niños tengas todo listo y programadoy no a último momento tengas que buscar, te corres muchos riesgos, lo digo por experiencia, te recomiendo a yanasaperu, web site : www.yanasaperu.com ahí también podrás solicitar que te hagan cotizaciones según tu requerimiento y tu presupuesto.

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Yo tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes, si me mandas un privado te puedo dar la info de ella :chau:

:):):)