¿Agencia de empleos García Pérez?

Publicado en 'Política' por fermil, 29 May 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

fuente: http://idl-reporteros.pe/2011/05/28/agencia-de-empleos-garcia-perez/

qué más pruebas quieren de q el apra tiene mucho q ver con el fujimorismo? además, serán felices con sus faenones tapados de este gobierno, y nadie puede negar q son muchos.

2. ojo11

ojo11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Alan garcia va a ir preso por fraude, ojalá que le apliquen la ley allí dentro.

3. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Resulta bastante obvio que la sugerencia de García de ser una “garante de gobernabilidad” como dice ahi es una sugerencia y cual es el problema si esta sugiriendo ahh! no!! verdad los humalistas son expertos deduciendo a nivel tan pero tan profundo que ya conocen toda la mafia del fuji con su plan sabanna no?:plop:

4. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero si es obvio, Alan está buscando gente que no esté manchada por la corrupción de su gobierno y el gobierno de Fuji para intentar insertarlos de alguna forma a un eventual gobierno del Papi de Keiko y darle un aire democrático tapando la fetidez que despide todo lo demás.

Aunque ese sujeto debería estar preso, pero vamos, estamos en Perú, donde todo se repite.

Última edición: 29 May 2011
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por eso mismo el título. q hace el obeso recomendando un empleo? "garante de gobernabilidad" :D si claro, mucho q se impondrá.

6. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaj cada vez mas me doy cuenta que solo que toquen a cualquier politico ya lo tildan de corrupto cuando todos los politicos son corruptos:plop:incluyendo a Humala y Keiko :hi:

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tas interpretando mal. yo en ningun momento me metí con Merino. es más, yo la respeto mucho. por eso me molesta q el obeso ande ofreciéndole trabajo disque de "garante de gobernabilidad" y en un gobierno fujimorista :plop: