¿Agel, verdad o estafa también?

Publicado en 'Foro Libre' por ckunigami, 4 Ago 2008.

1. ckunigami

ckunigami Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008

Hola a todos, hace poco una amiga me llamo para ir a unas charlas de una empresa llamada Agel, nunca me han interesado entrar a un negocio tipo agente de ventas, pero sí me preocupa la proloferación de empresas piramidales que luego cierran sin aviso y dejan en el aire a muchas personas, llámese también estafa. Estuve leyendo un poco de lo que trataron en el foro de Travel One, además ya antes he ido a una charla de empresas piramidales y en menos de 5 minutos saqué el error en su "guión" lo cual me hizo dar cuenta que no valia la pena perder no solo mi tiempo, sino mi dinero en esto.

En fin, si alguien me puede contar acerca de Agel se los agradecería.

Saludos.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    la verdad, nunca he oido de AGEL

si es q dispones de mas informacion, no dudes en postearlo

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Creo q el Google te ayudaria, acabo de buscar, y segun lei tbn es una Estafa.

:hi:

4. punpun

punpun Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008

Te agradeceria nos digas la fuente que considera que es una estafa, porque personalmente hasta ahora no encuentro ninguna informacion negativa especifica de agel, solo he encontrado detractores del sistema de Marketing multinivel en general.

Gracias

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Tambien hay una empresa que se llama LA PROMESA TELECOMUNICACIONES, cuidado con su esquema de reclutamiento

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno ahora lo busco, pero te digo q fue una carta, la q se expuso en la web y fue en la q me base para decir eso :s:

:hi:

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Por lo visto en su página oficial todavía no aparece Perú entre los países donde tiene presencia .

Pero leete esto :

http://www.scribd.com/doc/2272693/Diferencias-entre-mercadeo-multinivel-y-estafa-piramidal

es un artículo donde trata la diferencia entre la estafa pirámidal y el mercadeo multinivel

8. lindamgz

lindamgz Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Definitivamente AGEL no es piramidal y para saber esto se tiene que saber elconcepto de piramide y mercadeo en redes, en la piramide siempre va a ganar mas el k esta arriba, los primeros , asi de simple, marketing multinivel y hablando textualmente de AGEL no necesariamente gana el que esta arriba porque si simplemente no hace nada no recibe nada , asi de simple, conozco gente k esta arriba y no ha recibido casi nada, ahora AGEL recien esta llegando a PERU y tiene 4 meses y la empresa viene el proximo año es fisico, y si quieren mas informacion me pueden escribir , pueden ir a charlas y se daran cuenta de la diferencia entre piramide y marketing multinivel,
    ahora les dejo unos conceptos y sino pueden entrar a google e investigar , investigar de verdad es la unica manera de saber las cosas en realidad , no hablar a la ligera.

Que es el Marketing Multinivel (MLM)?

Es la recomendación de un producto o servicio a alguien, y por esta recomendación la persona tiene la posibilidad de recibir buenas comisiones.

El MLM es legal?

Si es legal, es hoy una industria que involucra millones de negocios independientes y constituye la UNICA ALTENATIVA VALIDA hoy para la creación de múltiples negocios a nivel internacional sin riesgos financieros

AGEL es una pirámide?

Definitivamente NO. En los sistemas piramidales los ingresos son generados por la inserción de dinero en la red, o por el encarecimiento progresivo del producto. En el Marketing de Red el ingreso proviene de la repartición de ganancias como consecuencia de la venta de los productos, y la fecha en la que empiezas no es decisiva para tu éxito, el éxito depende de ti. En los sistemas Multinivel a diferencia del piramidal CUALQUIERA tiene la misma oportunidad de alcanzar los más altos ingresos, puesto que ello va a depender de su interés y esfuerzo personal. Por lo tanto se puede afirmar que los sistemas Multinivel son más éticos que los sistemas tradicionales, puesto que democratizan las ganancias en lugar de concentrarlas en pocas manos.

9. luna nueva

luna nueva Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008
    tengan mucho cuidado con agel una empresa fraudulenta en toda la extension de la palabra. Sus productos no estan aprobados por la fda y ademas no mandan los envios completos. Huyan de esta empresucha de pacotilla, antes de que pierdan mucho tiempo y dinero

10. Jpk

Jpk Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Tengo que desmentir tu mensaje anterior. Yo soy un miembro activo de agel que reside en venezuela te puedo decir que me esta yendo muy bien. Estoy ganando cantidades de 4 cifras, es una gran oportunidad y un gran negocio...Poca inversion, poco mantenimiento, y lo mejor de todo es que el producto que consumes es increible. Las cantidades nunca llegan incompletas, no se de que te basas para decir eso. Agel tiene muy poco tiempo de formada (3 anos)y esta rompiendo record hasta ahora en cincuenta y algo paises, antes 47 y ha ido aumentando progresivamente.En Venezuela tiene meses de haber llegado, y es una empresa multinivel, investiguen un poco mas de eso, para que vean sus beneficios al igual que de agel. Me estoy ganando la vida con un gran negocio, el sueno dorado de cualquier persona.De verdad tu ganas lo que tu quieres ganar asi de sencillo.
    Por otra parte para refutar tu gran intervencion, es verdad la fda no apoya a este producto, eso no quiere decir que sea malo, que haya salido un mal comentario por parte de la fda, !mas bien dichos productos no han sido aun evaluadas por la FDA. Este producto no es un medicamento. No se recomienda su uso para fines de diagnóstico o tratamiento de enfermedades. Dichos productos son una forma nueva de tomar pastillas como el centrum,vitamina e, etc, pero en forma de gel, y ayudan a prevenir enfermedades y a mejorar tu salud, pero hay que tener claro que no es un 'medicamento'.Puedo comparar a gatorade con agel,aunque no te ayuda a regenar lo perdida de fluidos en un ejercicio como gatorade, te ayuda a tener lo que necesita tu cuerpo en diariamente. Agel fué finalista en 5 categorias en los ABA (American Business Awards) en el 2007 ganando en la categoria de Mejor Diseño y Programación Web. Agel es la segunda compañía en el mundo en Mercadeo en Red y pronto será la número uno.

Uno de los grandes componentes que tiene agel en uno de sus productos es el fucoidan.

Mejora la función de tu sistema inmune.
    El fucoidan ha demostrado ser un promotor de una mejor salud. Ayuda a mejorar la salud de las células blancas del organismo y apoya su producción por parte del organismo. Las células blancas saludables son esenciales para la respuesta inmune del organismo.

Cualquier duda pregunten, Que las voy a responder.
    Aprovechen una gran oportunidad..

11. Bren

Bren Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
  12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Por que cada vez que sale alguien a desmentir a una empresa, religión, etc...es casi siempre "Miembro nuevo " y nunca vuelve a manifestarse en otros temas ????? sospechoso no????

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  13. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Justo eso tambien e estado pensando, cada vez que hay descargos contra estas seudoempresas son de miembros nuevos??? que extraño o mucha coincidencia?? Tengan cuidado con estras empresas piramide, son las famosas estafas legales.

14. Bren

Bren Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    Tengo unos amigos que trabajan con Herbalife y les ha ido muy bien, ya tiene mas de 1 año y hasta uno tuvo que renunciar al trabajo para dedicarle mas y les esta yendo muuyy bien

15. giapcp

giapcp Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno, a mi opinion, creo que esta gente que entra como "Miembro Nuevo" es simplemente para defender sus productos y es lógico que lo hagan. Yo he escuchado sobre Agel y la verdad, personalmente, no me interezo mucho; sin embargo, T1 (Travel One) si me interezo bastante debido a que hacian buenos descuentos en viajes (en realidad me meti a T1 por esa razon - descuentos en viajes). En fin, no quiero explayar mucho en el tema. Tengo conocidos en Agel y para que les va muy bien en esta cuestion. Yo al principio pense que esto era una estupidez, farsa, perdida de tiempo (como quieran llamarlo), pero la verdad es el miedo, la inseguridad de uno por no optar por algo simplemente distinto. Yo les digo que esto funciona. Por lo menos en T1 me funciona. Yo solamente queria esa cuestion de T1 por sus descuentos en viajes dado que me gusta mucho viajar, pero despues me explicaron como funcionaba la cosa esta de la red de mercadeo y para que, SI da resultados.
    Lo mismo debe ser para Agel me imagino. No quiero comentar mucho sobre ese producto porque la verdad no lo conosco y no quiero dar falso testimonio.
    Dense la oportunidad de probar algo nuevo. Yo tambien fui incredulo sobre esto del multinivel. Y humildemente me va bien.

Pd: Soy miembro nuevo y ,es mas, este es mi primer post.

16. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es cierto que si Agel no tiene local propio, eso no lo hace menos serio. Quisiera averiguar a cerca de la forma de sustentar mis ingresos, en el caso de TravelOne uno gira facturas para recibir comisiones, entiendo que en Agel no es así, que son simplemente depósitos a nuestras cuentas sin ningún sustento peruano, en todo caso frente al Estado peruano, ¿cómo es que puedo sustentar mis comisiones?

Entiendo también que tienen varias certificaciones a cerca de la calidad del producto a nivel internacional (y probablemente varios estándares internacionales sean más estrictos que estándares nacionales) no pongo en duda la calidad del producto, pero eso no quita que se deba tener toda la reglamentación peruana vigente para vender productos que sean de consumo.

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Agel

Nunca lo eh escuchado
    espero que posteen gente que si sabe para saber mas sobre ese negocio

SALU2

18. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ¿Ninguna respuesta?

19. garvalliz

garvalliz Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    Hola a todos,
    les escribe un miembro de AGEL Enterprices en principio para expresarles mi saludo y mis respetos.
    Evidentemente que cuando hablamos de negocios de multinivel, Network Marketing o mercadeo de redes, siempre habrá controversia y discusión y cada quien defenderá su posición.
    Y como es lógico es indispensable investigar y comparar para formarse un concepto mas certero de uno y otra alternativa.
    En lo que respecta a AGEL puedo decirles entre otras caracteristicas que
    1.- Es una compañia que tiene 3 años de creada y tiene un sólido respaldo financiero que le permite estar actualmente en 48 paises, la mayoria paises desarrollados.
    2.-Tiene productos con tecnologia de ultima generacion (nutrientes suspendidos en gel), de rápida asimilación y muy beneficiosos para el organismo.Los productos ya fueron registrados y aprobados en el mercado peruano a traves de Digesa/Senasa
    3.-Presenta un plan de compensacion realmente revolucionario en este tipo de industria que permite obtener altos ingresos residuales de una manera sistematica, legal y productiva para todos sus integrantes
    4.-Es una de las primeras compañias que obtuvo un rápido crecimiento en los ultimos años
    5.-Es miembro de la Direct Selling Association ( DSA ) Organismo norteamericano que avala, protege y promociona la eficiencia de las empresas miembros asegurando que la comercializacion de los productos y servicios sean dirigidas con los mas altos niveles de ética de negocios y servicio al consumidor
    6.-Y está proximo a abrir el mercado peruano en Febrero del 2009

En consecuencia esta simplemente es una oportunidad de negocio para aquel que quiera realmente transformar su vida desde el punto de vista economico y de bienestar.
    El momento oportuno está alli`por que es una empresa nueva con todas los beneficios que implica incursionar en una alternativa nueva y siendo los primeros que lideren el negocio en el Peru.

Cualquier información adicional, con gusto estoy plenamente a vuestra disposicion

Saludos para todos y que Dios los bendiga

Adjunto video de introduccion:

20. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    estuve buscando en internet en algunos foros y es la misma manera de operar de travel one. te piden 1000 dolares para que te den unos productos (seguro que no valen esos mil dolares ya que no son productos cientificamente comprobados al igual que los de herbal life , omnilife etc etc) y luego a diferencia de travel one, agel te ofrece darte 200 dolares por cada uno que metas a la piramide

hay que estar a la expectativa

saludos