age of mitology vs war craft 3¿cual es mejor?

Publicado en 'Juegos de PC' por peruvian12, 23 May 2010.

1. peruvian12

peruvian12 Suspendido

Registro:
    14 May 2010

ambos son muy interactivos war craft tiene a elfos , ogros,humanos mientras que age of mitology tiene a los personajes griegos , romanos,nordicos,egipcios y atlante me paso horas jugando los dos son los mejores en su tipo:yeah: te recomiendo age of mitology expansion de los titanes es brvazo por que al final te creas un monstruo tienes poderes como lluvia de meteoritos,terremoto,tornado

Última edición: 24 May 2010

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ni idea, no juego mas que dota :D
    Pero el de mitologia se me hace interesante... lo probaré

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    el warcraft 3 es mejor en todo aspecto graficas, modalidad de juego y demas, el mitolgi es un juego regular espera mas cuando lo jugue pero bueno a mi parecer lo hicieron por hacer, apesar de que el juego tenia potencial

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm esos juegos están bien pasados... pero prefiero el Warcraft (III) y sip el Mythology fue una decepción, no alcanzó la popularidad del Empires.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    los 2 me encantaron .

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    De hecho que warcraft 3 es mejor, los heroes en warcraft 3 y muchas otras cosas hacen que este juego sea muy bueno.

7. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    jaja aun recuerdo cuando jugaba el warcraft III, ahora ya ni juego pero un dia de estos voy a tratar de instalar el dota porque dicen que es bueno, al menos yo oy a ver que tal es.Salu2

8. peruvian12

peruvian12 Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    ambos juegos son bacanes por los que no conocen age of mitology aqui esta su historial

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 17:33 -----

Sinopsis [editar]
    Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el "Centro Urbano"), algunas unidades para recoger recursos y una unidad para explorar el mapa (la posición de enemigos y parte del mapa se encuentran "a oscuras"). El "Centro Urbano" es un edificio donde se crean unidades encargadas de recoger recursos: "aldeanos" griegos, "trabajadores" egipcios o "recolectores" y "enanos" nórdicos, dependiendo de la civilización. A diferencia de otros edificios, los Centros Urbanos sólo pueden construirse sobre los "Asentamientos". Los Asentamientos no pueden destruirse, por lo que cualquier jugador puede reclamarlo construyendo un nuevo Centro Urbano; el número de Asentamientos depende del tipo y tamaño del mapa. Si un Centro Urbano es destruido vuelve a convertirse en un Asentamiento vacío. Cada civilización recibe un número limitado de recursos y de unidades de recolección y exploración (dependiendo del modo de juego).
    Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Seth, Isis) y escandinavos(Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.
    El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica o Escandinava, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la "Maravilla" o conquistando todos los Asentamientos del mapa:yeah:

Última edición: 24 May 2010
  9. Jin_Holy

Jin_Holy Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    A mi me gusto mucho mas el Mythology lo veo mas entretenido que el warcraft III

:wow: , y era chevere cuando sacabas titan

Última edición: 25 May 2010
    A Lolencio y fiecsdiego les gustó este mensaje.
  10. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Prefiero el WarCraft no se me gusta mas...:chau:

11. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    El mitology me gusta mas... aunque hubieran dividido su historia para cada cultura... y no la de un solo heroe recorriendola todas...

Me gustaba las criaturas mitologicas...

A Lolencio y fiecsdiego les gustó este mensaje.
  12. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Prefiero el Warcraft, es todo un universo con historia propia, el mitologi lo jugue pero me aburrió, es como el empires, solo q con dioses ¬¬.

13. zottac

zottac Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    No, en graficos son muy muy parejos.

pero hay que ponerlos con alta resolucion, en las opcciones graficas del Mythology pones resolucion de 1280 x tanto, pero la pones a 32 bits, No a 16, (En las opcciones de video del juego), y se ve de lujo el Mythology. lo mismo con el Warcraft, meterle los graficos a toda mecha y resolucion alta. Y no hay que tener una PC muy potente para poder apreciarlos bien, pero si una tarjeta de video descente, medio moderna. creo que es por el procesamiento de las texturas, para que no haya titubeos.

Yo ando con los 2 juegos, el Mythology parece que es mejor en lo que respecta a multiplayer, pero el Warcraft III es mucho mejor en lo que respecta a Heroes y la historia.

Ahh,, el AGE III tambien es bueno, pero jala muchisimo mas graficos, muy pesado, y aun en suramerica somos miles con computadoras a medio rango, que si bien corre el juego, no se puede correr con las graficas a todo rango, y eso hace que uno lo disfrute menos , o hace que uno piense que el juego no es tan bueno, pero si lo es.

el Warcraft III y el Age of Mythology estan en buen punto, y aun vigentes, y es que estos juegos mantienen algo de modernidad, a pesar de que no son nuevos, salieron despues del año 2000 segun entiendo. Muy buenos los 2.

por lo de jugabilidad, creo que el Mythology es mejor que el AGE III, pero contra el Warcraft III no se, por que son estilos distintos, pero en fin, de estrategia tambien.

Última edición: 21 Jul 2010
  14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo jugue el mythology y el war3 y pues me da la impresion de que ambos juegos son muy parejos es verdad que en el war3 los heroes son mejores, pero en el mythology los poderes de los dioses lo compensan bien

A fiecsdiego le gustó este mensaje.
  15. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    a mi me gusta mas el age mithology
    pero lo raro es que ese juego es muy antiguo para que lo compares con el war....
    ----
    aprovechando el momento.........venganse para arenales para jugar un age :D
    las maquinas son rapidas :P

A fiecsdiego le gustó este mensaje.
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    W3 es superior a AOM tanto en graficos como en jugabilidad, pero ambos son muy buenos juegos, eso si.

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No me vacilo el Age, prefiero jugar el W3

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a mi me gusto mas el age of mitology cuando convocas a tu titan y todo tu ejercito de mitologia :wow:

A Lolencio le gustó este mensaje.
  19. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    El warcraft se lo pasa por encima, es mejor en todo aspecto, pero cada quien tiene sus gustos.

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también prefiero el Warcraft III, nunca me gustaron los juegos de Age...

Etiquetas: