Agarrar con la enamorada de tu mejor amigo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por blackphoenix, 6 Set 2010.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Les cuento mi tragedia
    me siento el peor ser del mundo..

Tengo mi pata mi brother que nos conocemos muchos años y paramos juntos siempre y hemos compartido muchos momentos.. en conclusion es mi pataza..
    El tiene su enamorada va como 4 meses.. la flaca se volvio mi pata tambien.. le contaba mi vida etc.. conoce mis ex mis agarres y todo..
    Pero mi pata siempre la friega con su flaka y tienen problemas..
    LA cuestion es que hoy ella vino a mi casa pues tenia que hablarme de mi pata y lo que les habia pasado ( su pelea) y ya la escuche chevere y yo de paso le conte sobre la flaca que estoy saliendo..
    Y como estabamos en mi cuarto puse la musica y me heche a escuchar como fumar unos luckys y ella en un rato se hecho a mi costado...
    estabamos abrazados un rato de ahi comenze a loquearla asi a jugar y otra vez la abraze fuerte como amigos normal dije ...
    y en eso estabamos muy cerca asi hechados.. y me acerque mucho asi por joda.. y le di un besito en la mejilla.. normal..
    ella tambien..
    y en eso me dice q pasa quieres darme un besito.. ( en el tono como diciendo q quieres hacer? )
    Y yo pense que se referia a beso en la mejilla pues entonces le dije si.. y no me dijo nada y toncs le di un beso en la mejilla
    y ella agarra y me dic asi y m da un pico..
    y yo por dentro qqqq... y me rei y m dijo ahh el picosaludos pues..
    y le dije ahhh jaja y le di otro .. y me kede en su boka... y asi empezamos a besarnosssss y besarnosssss un ratazo revolcandonos en mi cama.. y en eso se sento encima mio y empezo a moverse exitada.. que no lo pense y le meti mas manoooo ..
    pero me dijo q no podia hacerlo xq con q kara lo veria a mi amigo.. etc etc.. le dije a ok no hay problem..
    pero estabamos como mas d 1 hora asi en revolcones.. y yo aproveche nomas..
    y m dijo q hay q jurar q no diremos nada de nada..que no piense mal de ella ( la clasica )..

y asi quedamos...:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

ahora me siento muy mal por q traicione a mi mejor amigo...

que hago ahora??

:S:S:S:S

Última edición: 6 Set 2010

2. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Este es un ejemplo de hasta donde pueden llegar los amigos.
    1) la chica no es ninguna santa
    2) tu amigo debe ser otro, por eso está con ella.
    3) tú te aprovechaste de la situación sin medir consecuencias (mente de púber)
    4) Si el chico es tu 'pataza', como tercera persona te diría que le dijeras la verdad, pero a quién voy a engañar, ¡'tu amigo nunca debería saberlo'!. Ya no será igual después de que le cuentes todo lo que sucedió.
    5) Si quieres que todo esto pase (es lógico porque consideras al enamorado de tu 'choque-y-fuga' tu "pataza"), habla con la chica por última vez, dile que has cometido un error, que lo que han hecho lo guardarán bajo siete candados y que lo tratarán de olvidar.

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Y que el tipo no se entere que eres tal personaje en este foro.

A Volador y LoTrOx les gustó este mensaje.
  4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Me siento recontra mal..
    bueno te rspondere MuñecaDeTrapo :
    1) Ya me di cuenta que no es ninguna santa (y eso que aparenta ser tranquilita.. muy tranquila :S .. ) ahora veo cmo son algunas mujeres.. por mas que digan o esten templadas pueden trampear...( aun asi me diga ella que no es asi y que no piense mal d ella )
    2) Mi amigo es recontra jugador.. aveces hasta me daba colera por que el no pierde tiempo cuando hay oportunidad la hace con alguna flaca hasta se las lleva ala cama...y aun asi stando con la flaka.. y eso me daba colera pero decia wenooo...
    3) Si me aproveche por que me deje llevar simplemente.. fue algo estupido.. por que ahora el cargo de conciencia es la consecuencia mas grande.. Pero que puedo hacer soy de carne y hueso soy humano soy varon y ella mujer.. no pude resistirme.. me tentaba la chica ...es la verdad y creo que es normal..
    4) No se como decirle.. pero algun rato le dire por ahora no..
    5) Al menos ya hable con la flaca y quedamos en que de mi cuarto y de nosotros no saldra nada de nada y nadie lo sabra.

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Solo querías un poco del clásico mete/saca, en todo caso descubre qué es lo que siente tu amigo por su pareja y tu nueva "amiga" por él, si te das cuenta de que lo de ellos va a durar empieza a dejar de hacerte ideas con ella porque a un amigo no se le debe lastimar (o bueno, así me dicen), si por el contrario piensas que lo de ellos va a acabar pronto tendrás que decidirte por uno de los dos, un punto malo para la chica es que ahora ya sabes que es propensa a la infidelidad.

A Volador le gustó este mensaje.
  6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Era de suponerse, tú pensaste que tu amigo por ser 'tramposo', no tendría ninguna culpa, ni tú tampoco, después de 'agarrarte' a esa chica.
    No creo que no hayas visto venir el contexto, Black. En un momento pudiste bajar la guardia al sentir que ella estaba queriendo 'jugar contigo'.
    Si sabías que era una 'tentación', ¿Por qué rayos la llevaste a tu cuarto? ¿Creías que no iba a pasar nada? O eres ingenuo o ya habías previsto lo que iba a ocurrir.
    Ya verás tú cómo resolver esa situación con tu amigo, a mi parecer, el debería saberlo porque se lo merece por 'jugadorazo', pero por otra parte poniéndome en tus zapatos no lo haría por temor a perder una amistad, cualquier persona se sentiría una 'mier..' al saber que su mejor amigo tuvo algo con su 'flaca'.

7. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Normal nomas: El que esté libre de Pecado, que tire la primera piedra.

Si el pata es jugador; pueda que tampoco tenga bandera y cuando haya oportunidad, también te atrase.

El hombre llega hasta donde le permiten y las mas calladitas; son las peores. :D :D :D :D :D

Si llegaron hasta donde llegaron; fue porque ella lo permitió.

Si hubiera sido la víctima; ya te hubiera tirado dedo con tu "Pata".

Saludos.
    :hi:

A Volador y lokillo :P les gustó este mensaje.
  8. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    uy la crucecita que cargarás
    ni modo, la próxima piénsalo dos veces antes de hacer esas cosas a tus 'mejores amigos'

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Está clarísimo que tú también harías lo mismo. ¿Y no tienes vergüenza de gritar a los 4 vientos? :ptm: Sí, claro. Eso ya pasó, ¿Por qué sentirte culpable, cierto? Se nota que nunca has tenido un amigo.

Black, estas son las clases de personas que no deberías tener como amigos, ¿Sabes por qué? Porque muchos les falta sensibilidad y porque harían exactamente lo mismo, encubrirían su culpa para supuestamente no sentirse afectados. Qué prácticos, ¿verdad?

Mira, lo que te aconsejaría es que ya olvides lo que ocurrió con la chica. Si ya lo hiciste una vez, probablemente pasará lo mismo muchas veces. Si tú también eres 'tramposo', no signfica que te vas 'agarrar' a la enamorada de tu amigo, piensa que las mujeres son las que se van, pero los amigos son los que se quedan. Hazlo si quieres, pero que las víctimas sean otras, hay muchas mujeres en el mundo.

10. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Cuando la Mujer no quiere; te pone pretextos.

Que estoy con mi regla; que me duele la cabeza, que si llego tarde, mi mamá me mata, etc, etc.

Pero cuando quiere, se regala, como lo hizo contigo.

Te repito; si hubieras sido el culpable, ya te hubieran tirado dedo.

Saludos.

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    MuñecaDeTrapo tienes mucha razon en lo que dices..

mira yo facilmente puedo agarrar y hacer lo que dice el amigo forista zxcv
    pero eso lo aplicaria si el cuernudo no fuera mi AMIGO. es casi como mi hermano..
    Y lo unico que se es que solo me deje llevar no lo pense bien..
    Lo que quiero ahora y es lo correcto es olvidarme de lo que paso y no volver a repetirlo..
    Ya eso de contarselo a el lo vere con el tiempo pero creo que ahora no es el momento..

de verdad que estoy arrepentido pues se que con ella las cosas ya no seran las mismas..

ya hay roche de por medio..

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 20:24 -----

Pues es cierto, se "regalo"...

Y no soy el culpable para nada como digo ella empezo con el pico.. y de ahi .......................

Mas bien ella me rogo que porfavor no diga nada a nadie..

12. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Qué tiene que ver la mujer aquí?. Es tan obvio que la chica también ha sido partícipe, ¿y?
    Si no te has dado cuenta, él está mal por su amigo, no por cómo es la chica.
    "Dime cómo y qué piensas y te diré quién eres" (Esta frase va bien contigo)

13. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Si pes.. tengo un gran cargo de conciencia..
    no se con que cara verlo a mi amigo..

Pero bueno lo que me tranquiliza es pensar que el no es ningun santo tampoco.. como dije mas arriba el tambien hace sus jugadas..

Pero eso no quiere decir que yo me meta con su flaca... mal ahi la fregue..

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 20:32 -----

hasta donde yo se el nunca se metio con la mia.. ( bueno cuando tenia )..

14. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Jajajajajajajaja........!!!!!!!!!!!!!!!!

La chica quiso darle un escarmiento al jugador y tramposo "amigo" de black.... y no escogió mejor persona que a su mejor amigo, que en este caso es blackphoenix.

Esa chica si que no tiene bandera.

Meterse con el "Mejor" amigo de su enamorado.

Si no hubo penetración es porque quiere tenerte como alternativa.

No me gusta hablar de Mujeres; pero esta chica ya destruyó a dos personas de un solo tiro.

Tu mismo tienes la respuesta:

1) Ya me di cuenta que no es ninguna santa( xxxxxxxxxxxxxxxxx)

Y lo que dijo Muñeca de trapo:

1) La chica no es ninguna santa.

Ya todo depende de ti.

A mi parecer, quieren jugar contigo.

Saludos.

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Ya está demás decir que se les cataloga a las aparentemente santas, como las peores, pero en el caso de la chica no es que sea 'peor', o no es que sea 'santa', sólo que así es su personalidad: 'tranquila'.
    No sé cuál habrá sido realmente la escena, la llevaste a su cuarto, estuvieron conversando supuestamente sobre los problemas que tenía ella con tu amigo, uhmmm. Aquí se me vienen muchas cosas a la mente...

1) Ella ya sabía lo que iba a pasar. Está demás saber que a ella le pareces atractivo (es una especulación mía, en mayor medida cierta)
    2) Está con tu 'pataza' porque quería acercarse a tí hasta que lo logró.
    3) A tí también te gusta la chica (Si no fuera así, no le hubieras besado la mejilla ni mucho menos 'toqueteado'.
    4) Te dijo que no contaras nada, pero ¡espera! eso me huele a segunda vuelta.

16. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hummm yo pase algo similar.......

por detalles del alcohol y ella en problemas con su enamorado...termine besandola.... y casi casi paso algo intimo (pero fue un casi).. al final entre besos termine llevandola a su casa.... y bueno aunque queria que quede como anecdota termino (su enamorado) enterandose y pues perdi un buen amigo.

La habre visto un par de veces en meses .... pero siempre tenia ese "remordimiento" y bueno deje de verla y con eso corte la amistad y comunicación con ella...

No me siento orgulloso....es parte de una estupidez de mi parte y aunque no opino de ella por aqui.. asumi mi parte de culpa...

En fin... no le recomiendo a nadie ni mucho menos turbado que hagan algo "traidor" a sus amigos.....

17. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Para hacer algo como eso, de verdad sabes lo que significa "amigo"?:errr:

18. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Te espera un 2º Round y otros amigo y ahí te tienes que batir como León.

Provecho amigo; ya te encostalaron y no te queda mas remedio que moverte. :risota: :risota:

PD: Como aseguras de que tu "pata" te pudiera ser "fiel"; si las cosas hubieran sido al revés.

En el Amor y la Guerra; todo vale.

Saludos Maestro y provecho. jajajajajajajaja.....!!!!!!!!!!
    :yeah: :yeah::yeah::yeah::yeah:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    MuñecaDeTrapo no te hagas hígado, la verdad que cuando estás en el momento la cosa a veces es diferente que cuando estás en otro momento; claro está que no es excusa para traicionar a un amigo y peor aún casi hermano, la que tiene más culpa es la chica al permitir.

PD: La verdad que si fuera mi caso lo pensaría dos veces porque aparte de perder a un amigo me ganaría un "lío de faldas" y ya no quiero ese tipo de problemas.

20. Fishy

Fishy Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2009
    Bien jugado broer !!!