Afganistán: mueren nueve niños por ataque de Estados Unidos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 10 Mar 2011.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Afganistán: mueren nueve niños por ataque de Estados Unidos [​IMG] [​IMG] Friday, 04 de March de 2011

Nueve niños afganos murieron en un ataque de la OTAN, bajo la dirección de Estados Unidos, realizado en Afganistán. Los niños juntaban leña en la provincia nororiental de Kunar cuando un helicóptero abrió fuego.

El miércoles, el Teniente General David Rodríguez, comandante estadounidense, se disculpó públicamente. Rodríguez declaró: "En nombre de la coalición y sobre la base de las conclusiones iniciales de un equipo combinado de asesoramiento quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por el asesinato de nueve niños en el distrito de Dara-I-Pech en la provincia de Kunar perpetrado ayer de mañana".
    El Presidente Hamid Karzai condenó los asesinatos y los calificó de "despiadados". Es el tercer asesinato de civiles afganos cometido por las tropas de la OTAN que se denuncia en dos semanas.
    Un residente de Kabul dijo que los responsables deberían ser juzgados ante un tribunal afgano. Enatatullah Khan dijo: "No alcanza con una disculpa, no es la primera vez que asesinan a nuestra pobre e inocente gente. No aceptamos su disculpa. Deben ser juzgados en Afganistán. Si no es posible aquí, deben ser juzgados en la corte internacional por sus acciones. Ya se han disculpado antes pero siguen asesinando a nuestra gente una y otra vez".

Fuente: Democracy Now

http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_content&task=view&id=5156&Itemid=71

Es decir EEUU te mata a los niños y luego te pide disculpas.

:w0w:

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 08:40 -----

Alguien sabe por qué coño hicieron Nobel de la Paz a este tipo?

no me jodan pues!!!!!

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Aquí está la respuesta

¿A quién saludas?

Insisto.... ¿A quién saludas?

hahahaha

Última edición: 10 Mar 2011
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    y hay quienes pensaron que con el derrumbamiento de la URSS el mundo se encaminaba a un futuro de paz y tranquilidad, ahora los EEUU pueden hacer lo que les viene en gana, critican a Gadafy por masacar a su pueblo y ellos matan civiles inocentes, los 2 son simples asesinos

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Unos patitas secuestraron un avion y mataron mucha gente. Estados Unidos los busca vivos o muertos, y seguramente les aplicaran la pena capital

Estados Unidos asesina cruelmente a 9 niños, piden disculpas, y aqui no paso nada.

5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    se viene el segundo premio nobel para obama.. :risota:
    el puede recibir 2 premios nobel de la paz :errr:

6. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Y mi pregunta es cuantos niños morían bajo en régimen talibán o cuantos niños morían en Irak bajo el régimen de Saddam Hussein….

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    y quien les hace caso, si hubiera sido fujimory o un pais latino ya estubiera perseguido por todo el Planeta!!!! y no creo q haya sido el unico caso o no se acuerdan el missil q callo en un adificio que hera como un Hospital matando a varios!!!!, y solo dijeron disculpas jajaja y quien les va a decir a ellos algo, nadies!!! eso es Democracia señores!!! tratemos de imitar no, Aqui todos piensan q democracia es tener livertan de expresion Periodistica ·"!$·"·"%· 434

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 14:51 -----

La ley hera drastica, si robabas te cortaban la Mano asi de cimple, o en Usa si robas no te disparan en la pierna!!! te dan un tiro en la cabeza!! asi de simple!!! en cambio en Peru todos Roban y los dias estan caminando por ahi!! con un soborno alos Policias sufieciente asi se trabaja en nuestro querido pais......

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  8. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Chestter dirá que no eran niños sino enanos talibanes. :D

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 14:59 -----

Que desgracia, por que uno no se llega a enterar así nomas?? :ptm:

9. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    :plop:

Y mi pregunta es ¿eso justifica la muerte de los niños? ¿Qué estados unidos aniquile niños justificara una matanza próxima? ¿Si estados unidos mata yo puedo matar?

Ahora vas a decir: eso no justifica, yo decía nomas…

Comentario más… Es una pena que para ciertas personas una muerte justifique otra…

Ellos nos juzgan… pero nadie los juzga a ellos…

10. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Encontre en internet mas gente con ese simbolo que hacen con los dedos que usan los estadounidenses:

El es Anton Lavey fundador de la Iglesia de Satan (miren el simbolo con la mano izquierda)

[​IMG] [​IMG]

baphomet,Lucifer, Satan (miren su mano izquierda)

Y este es el interior de una Iglesia de Satan, miren el simbolo que hacen con las manos, es el mismo que usa Obama, Bush y Clinton...

[​IMG] [​IMG]

Con respecto a la muerte de los niños creo que es lamentable, ojalá un organismo internacional o de Afganistan juzgue a los responsables...

A alf59 le gustó este mensaje.
  11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    pues, lo único que hacne los EEUU con eso, es justificar las contraofensivas de los talibanes y d e todo grupo terorista en el mundo; todo tienen una justificación para atacar a EEUU; ellos hacne lo que quieren y no rinden a cuentas a nadie, pero si quieren que todos rindan cuentas a ello

12. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Todos sus ataques y sus masacres estan BLINDADAS , por el termino "daño colateral"

basta que a un juez le digan eso, para que se cruce de brazos.

Este es el mundo en el que vivimos.

13. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sp, en Estados Unidos tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y no descuidarte con nada, por la cárcel esta a un paso, si tienes que ir ya sea por una multa de transito no pagada o un homicidio, vas sin importar tu raza o cuanto dinero tengas y la ley es la ley y es igual para todos…

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 01:06 -----

Yo no voy a justificar nada, nada justifica la muerte de inocentes, lo único que digo es que en Irak y en Afganistán se vive mejor con la ocupación americana que con los antiguos regímenes…..

14. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Me dejaste loco con esta vaina!!! :w0w:

15. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

eres todo un franelero de la democracia no existe otro regimen mejor que el a pesar de tooooooooooooodos sus errores y horrores no? jajajaja pobre de ti das lastima

16. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    El premio Nobel de la Paz a Obama es una burla, el ha seguido con todas las politicas de su antecesor , parece que el poder tras el trono es muy fuerte en USA.

A luis999 le gustó este mensaje.
  17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

Debe ser la "politica de estado" de Estados Unidos, parece que algo parecido quieren hacer en Libia...