Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 - 8002F225 - 80010514

Publicado en 'PlayStation' por artroclo, 28 Feb 2011.

1. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Bueno gente queria dar a conocer el problema en el que nos encontramos algunos propietarios de ps3 , hace unos dias hable de esto en el post Mi play murio en su ley, pero bueno para esa fecha pense que eramos pocos los afectados aun que en Peru solo conozco a una persona.

Bueno el error se genera al remover el disco duro original y reemplazarlo ya sea por querer cambiarlo por otro de mayor capacidad o en mi caso que me salio la luz amarilla lo formatie y lo volvi a ingresar a mi ps3 y efectivamente desaparecio la luz amarilla pero ahora no puedo actualizar via usb ya q me sale el error: 8002F2C5 ó 8002F225 esto solo sucede en la version 3.56 v1 ya que es la obligatoria pero hay una opcional
    que no te salta como la obligatoria y se encuntra al entrar a actualizar en la XMB, debi ingresar a esta actualizacion opcional pero no lo hice :( lamentablemente para mi al prendre mi ps3 solo me salta esta pantalla:

y luego el error que les comento, estoy a la espera de alguna solucion por parte de sony mediante un fw o algun hacker que haga algo, aun que hay que resaltar si alguien tiene su disco duro original sin formatear lo ingresa y actualiza este problema desapareceria pero mi caso no es ese pues formatie mi disco :( bueno les dejo un videito del problema y el nombre del grupo en facebook :
    Afectados 3.56 PS3 - 8002F2C5 - 8002F225 - 80010514 para que metan un vistazo

Espero sus comentarios .

slds.:hi:

Última edición: 28 Feb 2011

2. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    lamento lo sucedido bro, pero no entiendo algo xq te salio ese error? q detecto sony en tu ps3? para no hacer lo mismo?

3. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Aca esta la solucion por el mismo usuario del video

4. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    que raro que una actualizacion malogre el ps3, aunque por internet se vio casos, no me cuadra.

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    espera espera.. luz amarilla en ps3 slim?... porq la solucion sale uan ps3 slim.. porfavor aclararme esta nota

6. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

ya intente eso pues , existen casos de solucion: si conservo el disco duro "original sin formatear" , es decir que alguien tengga una ps3 de 80gb y le puso uno de 200 gb x ejm. si esta persona tenia el de 80 gb guardito sin formatearlo ni nada y lo ingresaba asunto solucionado pero la gran mayoria cambio de disco y lo vendio , formateo, le dio otro uso a su disco o se daño ya no tenemos arreglo.

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 17:13 -----

Y bueno en mi caso me salio la luz amarilla tengo una fat de 80 gb y creo q el origen del problema fue : se apago mi play sin previo aviso por que se fue la luz y me salio un aviso al prenderla de nuevo que tenia que apagar correctamente el play por que podria dañr archivos y le di en continuar luego al dia siguientee stab jugando la demo de killzone... entonces keria jugar online y estab cargando y cargando como x media hora para acceder a la sala y me canse de esperar y le di en el botton ps y apagar ekipo. La prendi media hora depues y salio la luz amarilla y luego todo lo sucedido que les conte.

Bueno hay distintos casos en el grupo de facebook, gente que estaba jugando y derrepente les salio el error , actualizando via internet , son variados los casos, les recomiendo poner la actualizacion opcional que esta en la xmb y bueno pueden ver mas informacion en los foros de usa , españa de play station.

Pd. mi play no esta modificada ni nada...

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ya empiezan aparecer.... es que no hay escapatoria de ello¿? :cray:

8. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    no no la luz amarilla salio en mi fat de 80 gb.... es mi caso en particular. Aun no escucho de luz amarilla en la slim en el grupo de afectados en facebook.

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    un colega me dijo que le salio luz amarilla en su slim...por un calenton que le pego...pero luego volvio a funcionar normal...y luego el video de arriba..que al poco..le salio la jodida luz....
    solo tengo 2 casos bien confirmados....pero despues..ya no sabria decirte..si habra "mas brotes de esta epidemia"... esperemos que no....
    porque tengo en mente pillarme una plateada...pronto.porque tengo pensado jubilar a la que tengo..aun asi este restaurada. y con garantia de un año.....

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    en slim también sale la luz amarrilla no te lo puedo creer!!!! :O

11. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

plop entonces de nada sirvio reviri tu ps3 de la luz amarilla replopppp, pense k kedo como nueva k timo:cray:

12. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hombre... no es que nada alla servido....si no que no quiero correr riesgos...asi que me pillo otra mas adelante..asi esta valla bien..
    ademas ya te habbia dicho que necesitaba otra ps3 en el futuro...una de las dos..se dal el rule a peru

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo tengo mi disco duro original de 80GB bie guardadito :) porsiaca

A artroclo le gustó este mensaje.
  14. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo le pegue formato hace mucho.....yo voy sobre seguro.....:wow:

15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Por casualidad, flasheaste tu PS3, y como vi en tu primer comentario, no has aplicado el firware 3.56 version 2. Porque no lo aplicas, que yo sepa si la luz amarilla sale en fat es normal, pero hasta ahora en peru no he escuchado de ninguno.

16. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Ese video de la luz amarilla fue con un ps3 slim del 2009 no se pasen.. desde que salio la nueva revision no he visto una sola (de esa nueva serie) que presente la luz amarilla.

17. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Por ahi indique que no tenia ninguna modficacion y si ves el video no se puede acceder a la xmb para actualizar :cray:a la V2 si no hace ratoo...

Estoy a la espera ya sea para flashearla (previa comprobacion de que se solucionara mi problema) o la ofw 3.57 , la que salga primero.

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    A mi me apareció este problema hace unas semanas cuando cambié el DD de mi PS3. Buscando en internet encontré la solución y listo, ahora mi PS3 está actualizado a la 3.56v2 y con un DD de 500gb. Es cuestión de googlear un poco nomás. En algún post postié la solución hace poco.

Suerte.

19. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    la mayoria cambia el disco duro , xq le qeda chico el de 80 , con 500 gb suficiente para almacenar

20. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Q buen negocio arma sony con ustedes (aunque sea insignificante la cuestion) su idea es, compro una despues de dos años otra y asi sucesivamente....... en fin es su pellejo