Afavor del nobel peruano o de keiko???

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 14 Dic 2010.

?

¿APOYAS AVARGAS LLOSA O A KEIKO?

Encuesta finalizada 12 Feb 2011.
  1. DEL NOBEL ORGULLO DE LOS PERUANOS

97 voto(s)
    64.2%
  2. DE LA HIJA DE ALBERTO FUJIMORI

35 voto(s)
    23.2%
  3. NINGUNO

19 voto(s)
    12.6%

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Quenh un hombre que saliendo de la clase media , que enseño en las escuelas mas precarias , que estudio en SAN MARCOS , Y QUE AHORA SEA EL PERUANO MAS INTELECTUAL Y NoTABLE , nos de la vpoz de alerta sobre LA HIJA DEL DICTADOR , QUE CRECIO VIENDO LAS BARBARIDADES DE SU PADRE , ELLA CRECIO VIENDO ESO , ENTONCES POOR PSICOLOGIUA , ES IMPOSIBLE QUE NO ACTUE IGUAL !!!, KEIKO FUJIMORI ES UN PELIGRO PARA LAS LIBERTA
    DES DEMOCRATICAS !!!!!!1:cray:

LO DICE NUESTRO MAYOR INTELECTUAL Y SABIO , HAY QUE CREERLE Y NO SER OLVIDADISOS CON LA DICTADURA!!:yeah: Ç

OJO VARGAS LLOSA ES UN PROVINCIANO QUE LO A GANADO TODO POR SUS MERITOS!!!!!!

Última edición: 14 Dic 2010
    A Duccio, maicol10_9 y Reincarnation les gustó este mensaje.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    me parece muy buena idea lo de la encuesta. pero a muchos no les va a gustar lo muy marcada que está tu introducción.trata de ser más imparcial y no dirigir el voto.

estoy de acuerdo con MVLL.

A Duccio, maicol10_9, Il Camaleonti y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009

SI es que elegida, sera por el voto de los Peruanos, y En eso consiste la democracia, La Democracia es cuando uno Gana y tambien Cuando uno Pierde,
    SI desean un modelo a su conveniencia, pues NO ES DEMOCRACIA.

Lo que Haga en su hipotetico GObierno, debe verse en su momento.
    Muchas veces los Politicos dicen "Dare Agua", pero despues "Les Doy Piedras Gordas para que cocinen"---

A Restaurador, Il Camaleonti y szf les gustó este mensaje.
  4. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    de acuerdo con mario vargas llosa

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  5. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    pero creo que al usar un poco el raciocino uno dice lsa señorita fujimori creo viendo los abusos de su padre y su prepotencia para actuar , YO DIGO ES OBVIO QUE ELLA APRENDIO ESAS MANERAS ADEMAS YA SABEMOS QUIEN SERIA EL QUER GOBERNARIA EL PAIS

YO APOYO A VARGAS LLOSA!!

A jose_vc le gustó este mensaje.
  6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿Como voy a apoyar a la hija de un LADRON? tan Ladron que hasta le robó el programa economico a Vargas Llosa :biggrin:

A jjorge, maicol10_9, Poeth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    De Keiko....

Bueno, aunque estoy de acuerdo con la postura de Vargas, pues no me siento orgulloso de que haya ganado el nobel, pero ese es otro tema, asi que marqué ninguno.

Última edición: 14 Dic 2010
  8. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Definitivamente a favor de MVLL, es increible ver a uno que otro fujifan despistado por ahi.

A maicol10_9 y Reincarnation les gustó este mensaje.
  9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Estoy a favor de su novel y esta bien ganado , en lo otro no comparto para nada su opinión,el pueblo decidirá por cuenta propia quien debe ganar, que no se meta en las elecciones y dejemos que sean los peruanos los que elijan a su gobernante.

A maicol10_9 y Il Camaleonti les gustó este mensaje.
  10. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Porsupuesto de MVLL, Keiko es una oportunista .

A maicol10_9 y Reincarnation les gustó este mensaje.
  11. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    ´CIERTO quien dijo alla por el año 90 NO0 VOY ASER NINGUIN SHOCK , ESO SERIA FATAL , por el mentiroso de fujimori , y mira este fue tan ladron que le robo el programa economico a vargas llosa , OSEA QUE GRACIAS A LAS IDEAS DE VARGAS Y ASOCIADOS EL PERU SANEO ECONOMICAMENTE ,

DIOS LIBRANOS DEL REGRESO DE ESTOS LA
    ..CAS

A maicol10_9 y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  12. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    A favor del nobel peruano o de keiko???

Vaya que pregunta para más capciosa :mmm:.

Bajo que criterio, concepto, óptica, universo paralelo o premisa se debería responder la misma.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    juajuajua :risota: ¿no haz vivido las elecciones presidenciales de 1990? y mucho menos ¿seguro que para ti como se entromete Garcia en estas elecciones (hasta ahora) no es una intromision? ¿rabo de paja?

Increible que le pidas eso y no te pronuncies cuando sale (Garcia) a inventar o dar argumentos tontos cuando Tv perú trasnmitio el alnzamiento de Meche , cuando hablo de la encuesta "trucha" de idice , esa misma que le dio el segundo lugar , ni que decir de las elecciones municiaples del 3 de Octubre

Sinverguenceria pura dirian muchos

14. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo no entiendo y nunca entenderé. El gobierno de Fujimori nos dejó en el 2000 con la peor crisis moral de la historia del país. El binomio Fujimori Montesinos se levantó el país a su gusto. No puedo entender como puede haber un 20% de peruanos que votaría por esa opción. NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A maicol10_9, Hugo V.A. y Reincarnation les gustó este mensaje.
  15. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Esta pregunta es capciosa,
    Yo aplaudo el nobel que recibio Vargas Llosa pues se lo merecio, pero usar eso para las cochinadas politica ya me parece bajo.

Para mi ambos personajes hablando politicamente son de los peores, y Vargas Llosa un pseudo-democrata que apoyo dictaduras y personajes ligado a Pinochet, no tiene moral para estar hablando de aquello.

Y Keiko pues mejor que devuelva toda la plata que ha ganado en el congreso sin hacer nada y que rinda cuenta sobre sus estudio pagado con el dinero de la mafia.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy de acuerdo, Redvi4. Pero igual, la china no gana de ninguna manera...

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Keiko no ganara, ni tampoco Humala.
    El que va a ganar es Toledo yo lo doy por hecho, (no soy perfecto claro esta)
    Pero Toledo sera el presidente y el Fujimontesinismo de ser sus enemigos pasaran a ser sus aliados, acuerdense de lo que les digo...

19. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno, Aun faltan 4 meses para las elecciones, El Peru es Un Pais Sorprendente en cuanto a elecciones. tal vez Gane alguien desconocido aun por Nosotros.
    Bueno Sea Quien Sea, Que sea Por el Bien del Pais
    Y el PUEBLO elegirá, no los foros, ni las encuestadoras[Que no llegan a lo lejano del pais]

:baila:

Saliendo del tema:Alguien se Anima a Pasar por AV Abancay el 24 dic en la tarde??

20. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009

panzer , TIENES QUE DIFEFRENCIAR ENTRE EL FUJIMONTESINISMO Y KEIKO CANDIDATA.
    FUJIMONTESINISMO ES EL MODELO DE GOBIERNO QUE RIGE EN EL PERU , Y ESTA BIEN.
    KEIKO CANDIDATA , ES UNA OPCION PRESIDENCIAL , PREFERIDA POR PERUANOS QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE FUJIMORI Y MONTESINOS.