Aerosmith vuelve a Lima

Publicado en 'Música' por Agape, 13 May 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Dará un concierto el 22 de octubre en lo que se asegura será su gira de despedida.

Regresan por su vuelto. Aerosmith vuelve a nuestro país para ofrecer un segundo concierto el próximo 22 de octubre como parte de la gira de despedida de la banda liderada por Steven Tyler.
    La noticia fue confirmada por Stefano Arfinengo, empresario encargado de gestionar el regreso de los “chicos malos de Boston”, quien aseguró que esta sería la última visita de Aerosmith a esta parte del mundo.

Fuente: Trome
    Lee mas aqui

Última edición: 13 May 2011
    A cinthypotter y yzz_riaz les gustó este mensaje.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Siiii!!!.. leí la noticia en peru.com ...pero no sabía que era gira de despedida...:(....un conciertazo de hecho..:yeah:

3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    que bien pero no me alegra, en fin espero bandas más actuales, esta bien trar gente que es un ícono, pero hay que traer más música contemporanea.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  4. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    jajaa justo escuchaba don't get mad get even
    espero de todos modos mas confirmaciones
    pero desde ya les separo la guita por si

:D no me lo pierdo caraj.

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esta vez si voy :)

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Otra fuente Comercio

Confirmado: Aerosmith volverá a ‘rockear’ en el Perú

La banda de Boston tocará el próximo 22 de octubre en San Marcos. Entradas se venderán desde el 24 de mayo en Teleticket

Viernes 13 de mayo de 2011 - 09:30 am
    (Reuters)
    La locura que se desató el año pasado está por repetirse. Aerosmith, una de las bandas históricas del rock, volverá a tocar en vivo en Lima el próximo sábado 22 de octubre, en lo que se dice será su gira de despedida.
    Este concierto se confirma en medio de un momento tenso en la banda, después de que intentaran buscar un reemplazo para Tyler debido a su adicción a las drogas. ¿Tenemos motivos para pensar que esta gira verdaderamente será la de despedida? Sí. Todos conocemos los problemas por los que ha pasado la banda desde hace ya varios años, e incluyen discusiones entre los integrantes (principalmente Tyler y Perry) y hasta diez años sin sacar un disco con temas propios y grabado en estudio.
    De lo que sí no hay duda es que esta será la última gira que la banda realizará en Sudamérica. Esto ha sido confirmado por Stefano Arfinengo, empresario que gestionó el regreso de Aerosmith. “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, reveló.
    Esta será la última oportunidad de ver a Aerosmith, toda una institución en el rock and roll, en nuestro país. La banda de Boston tendrá como escenario el estadio de la Universidad de San Marcos, lugar en el que se espera recibir a más de 30 mil asistentes, aunque podrían haber sorpresas. “La capacidad del estadio es de 45 mil personas y existe la posibilidad de que esa cantidad asista a verlos, depende del interés de la gente”, sostuvo el empresario.
    El 22 de mayo del año pasado, aunque el repertorio dejó satisfecha a la mayoría de fanáticos, algunas canciones quedaron en el tintero, como Back in the Saddle, “Mam Kin”, “Toys in the Attic” y “Hole in my Soul”. Es lo que sucede cuando una banda lleva tocando 40 años: es imposible tocar todas sus canciones.
    Para este concierto, Arfinengo aseguró que uno de los requisitos que presentó a la banda ha sido que toquen las canciones “Amazing” y “I don’t Want to Miss a Thing”, temas que no formaron parte del ‘set list’ del año pasado en la explanada del Monumental. “Esas canciones, que forman parte del gusto de la mayoría de personas en el Perú, estarán sí o sí. Ya lo hemos acordado con la gente que negocia por ellos”, sentenció el empresario.
    ¿Qué es lo último que ha tocado en vivo Aerosmith? En su concierto del 16 de setiembre del 2010 en el Rogers Arena de Vancouver, manejó el mismo ‘set list’ que durante su gira en Estados Unidos, formado básicamente por sus grandes éxitos (cosa que también hizo en el Perú), pero incluyó temas clásicos como “I don’t Want to Miss a Thing”. La gran ausente en estas últimas fechas fue “Crazy”, canción que sí cantaron en Lima el año pasado.
    Para su última gira en Sudamérica, Aerosmith escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. De estos, los cuatro primeros estaban seguros, mientras que Lima tuvo que pelear con plazas como Quito y Montevideo. “Ellos prefirieron repetir en Lima porque se llevaron una grata experiencia cuando vinieron. Tyler quedó encantado con la comida y eso fue un punto a favor nuestro”, añadió Arfinengo.
    PROBLEMAS INTERNOS
    Una de las razones principales por la que Aerosmith tomó la decisión de regresar a este continente es la exposición que ha tenido Steven Tyler en los últimos meses. Es el jurado estrella de “American Idol” –programa para el cual ha renovado por una temporada más–; acaba de lanzar una autobiografía titulada “Does the Sound in my Head Bother You?” (“¿Te molesta el sonido en mi cabeza?”), en la que saca al aire los trapitos mejores guardados de la banda y de su ahora conflictiva relación con el guitarrista Joe Perry. Joey Kramer también ha anunciado el lanzamiento de un libro en el que contará cómo ha sido su vida con la banda.
    Tyler fue portada de la revista “Rolling Stone” hace un par de semanas y echó más leña al fuego sobre su ya complicada relación con Perry. En la entrevista, asegura que le dijo, mientras intentaban grabar un disco en el 2008: “¿Hace cuánto que…? ¡Diecisiete años que no nos drogábamos juntos! Joe, has estado huyendo de mí desde la última vez que lo hicimos”. Todos saben que Tim Collins, el hombre que los impulsó a desintoxicarse, fue despedido de las turbulentas sesiones de grabación de “Nine Lives” por acusar a Tyler de haber recaído.
    Para muestra un botón. De su autobiografía se desprende lo siguiente: “Me gasté 20 millones de dólares. Mantenía mi gabinete en el camerino, dentro de una batería de 14 pulgadas. En la parte de arriba [del instrumento] estaba una copa de papel con un paquete de cocaína. Y del otro lado tenía una botella de refresco y un vaso con Jack Daniels. Ahora que lo recuerdo, creo que debería haber estado muerto varias veces”.
    Hoy, el vocalista de la boca grande asegura estar limpio desde hace más de un año y mientras aparece en televisión todos los fines de semana, agradece a Dios estar alejado de las drogas. Asegura que ahora ha conseguido estabilidad espiritual y que ha dejado de depender de las drogas. “Con la ayuda de mi familia y un equipo de médicos profesionales, estoy tomando la responsabilidad de manejar mi dolor. Quiero regresar a los escenarios, quiero volver a grabar un disco”.
    Además de publicar su libro autobiográfico, Steven Tyler ha lanzado una canción como solista, llamada “(It) Feels so Good”, que es en realidad una canción rechazada por la banda desde hace varios años. Asimismo, el cantante y el actor Johnny Depp han anunciado su deseo de escribir juntos una canción, para lo cual aseguran estar trabajando duro.

A N Persona le gustó este mensaje.
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Excelente, ahora sí no me lo pierdo.

8. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Será la última y de alli pasarán a la inmortalidad.

9. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Para mi estos conciertos de gente q alguna vez fue mega estrella son una falta de respeto al publico. en su epoca de mayor fama ni se les cruzo por la mente pisar el peru, ahora q ha pasado cuchicientos años, estan quizas desfinanciados, recurren al peru para hacer conciertos

A Lucenzo le gustó este mensaje.
  10. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    yo quiero ir!!!!!!!!!​

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Esta vez si ire ...ademas de estar en deuda con su clasico "hole in my soul" que no la toco en el primer show !!

12. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    La vaina que en su epoca estaban los militares comunistas ellos no permitieron que vinieran ademas ningun empresario podia costear su traida ya que las entradas iban estar a precios muy elevados, ahora la realidad es distinta y depsues la gente se queja que no hay crecimiento :plop:

13. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    ¡dream on!
    esta ve si iré, pero lastima que sea su gira de despedida, eran una gran banda.

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    bueno fui el año pasado y estubo chevere facil ke tmb regreso este año tmb eso ya se vera jejeje:biggrin:

15. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Me perdí el 1er concierto trataré de ir, lastima q sea la últiam q vengan por acá así que a juntar plata nomás =)

16. Hola Como Estas

Hola Como Estas Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    No es de mi agrado, pero bien for sus fans y el sector espectaculos.

17. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    sí lo he leido aquí y en muchas partes, esta confirmado :biggrin:
    en cuanto aparezca los precios actualizen post, procuraré ponerlo tambien.. saludos

18. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011

si informa los precios por favor para ir haciendo cuentas ojala n oeste mi caro pq tengo alguans deudas pro ahi :oops:

19. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    sí, ni bien los vea y si no esta puesto ya por aquí, yo encantado :)

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno que vayan los que quieran ver esa vaina

A mundomagico le gustó este mensaje.