Aerosmith viene?

Publicado en 'Música' por jmm_13, 26 Set 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

mi pregunta s clara y certera va a venir Aerosmith? s mi banda favorita staba aorrando pa
    comprarme una entrada a su concierto pero veo n internet q habian CANCELADO TODOS SUS CONCIERTOS hasta nuevo aviso al -

si algien m pudiera responder l agradeceria mucho:)

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La única vez que llegaron creo que fue en el 2007 y de casualidad para echarle 10 lukas de combustible a su avión y luego se fueron a Mexico xD

Aerosmith Tour Dates, sólo aparecen dos fechas para octubre, guarda la página en tus favoritos y revísala siempre.

Última edición: 26 Set 2009
  3. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    No se acuerdan que hace poco el tio Tyler se sacó la michi al caerse de un escenario? Por ahora la gira está suspendida, no hay noticias que vengan a Sudamérica y menos por acá.

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    d q c cayera si m acuerdo, solo creia q aplazarian su gira y q no la cancelarian, lastima si no vienen:(:cray::plop:

5. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ya fue Aerosmith,solo tenía programada a la salsera Venezuela(¿que mérito ha hecho ese
    país para tenerlos?)donde han fracasado Duran Duran,REM,KISS y Oasis y sin embrago a
    nosotros que fuimos en mayor cantidad no nos tomaron en cuenta,ahora tal vez si se
    recupera Tyler será el próximo,ojalá no sea como AC/DC la cosa.