Aeropuerto Internacional Jorge Chavez * Av. Independencia?

Publicado en 'Foro Libre' por pangare, 2 May 2011.

1. pangare

pangare Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011

Por favor,
    Necesito de una información, tenendo en vista que estaré, entre 12 y 16 de mayo, en Lima, para corrir la Maratón de Lima, el domingo, 15.
    En razón de disponer de poco apoyo/sponsor/patrocinio, quiero utilizar el sistema de transporte público desde el aeropuerto. Y tengo la información previa de que no es tan dificil sallir del Jorge Chavez y legar en Miraflores. El hostel me pedió 47 soles para hacer ese trayecto conmigo.
    Como hago para me locomover desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez hasta la Avenida Independencia, en Miraflores.
    Me voy a quedar en el HQ VILLA Hostel, situado en el número 1286 de esa avenida.
    Desde ya, de antemano, agradezco por la contestación.
    Fernando Pangaré.
    Ultramaratonista brasileño.

2. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    A ver chicos, ayudemos a Fernando, creo que el quiere saber si puede tomar un transporte público del aeropuerto a la cuadra 12 Av Independencia en Miraflores...Uds saben que bus tomar?

Fernando, primero Bienvenido a Perú, te recomendaria que si el Hotel te pidió 47 soles para recogerte y llevarte al hospedaje, lo aceptes, es más seguro y la tarifa es buena.

Pero si siempre decides, tomar transporte público, la salida del aeropuerto hacia la calle, no es muy lejana. Seguro, te responden y te dicen que microbus tomar.

Suerte en la maratón

Última edición: 2 May 2011
    A pangare le gustó este mensaje.
  3. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Creo que la tarifa es buena, tomando en cuenta que es más seguro y ellos mismos te recogerán, o al menos eso insinúas.
    El transporte público ha mejorado, pero es preferible ahorrarse el estrés y la preocupación de viajar así, sobre todo si haces un viaje largo y eres deportista.

A pangare le gustó este mensaje.
  4. pangare

pangare Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Cara ARAN, te agradezco por la tu consideración para con las mi duda.
    De cierto que atleta sin patrocinio siempre busca gastar lo mínimo posible, pero, hay que se considerar también algunos factores locales...
    Muchas gracias.

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 17:29 -----

Amigo NN, el viaje ciertamente promete ser pesada, ya que me voy de Fortaleza hasta San Pablo (3200 kms) y, después, de San Pablo a Lima.
    Pienso que debo sí considerar con carino la tu indicación.
    Gracias por te deteneres en contestarme.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    toma un taxi y dile que te lleve.

te ahorraras muchas zozobras, especialmente si recien llegas con las maletas

eso si, consigue un buen taxi y no cualquiera, hay peligro en los taxis

6. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Fernando, todos pensamos que tomar un taxi desde el aeropuerto es lo mejor, después cuando estés en Miraflores, encontrarás algunos restaurants económicos y transporte público para movilizarte y alli sí, podrás ahorrar.

Suerte y que tu estadía en Perú sea placentera

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mejor pide un taxi, pero que tengan permiso, no debes subir a cualquier taxi. Imagino que maximo deberias pagar 25 soles.

8. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Mejor que pague lo que quiere el hotel, es mas seguro. Un turista extranjero es un blanco facil para los ladrones. La seguridad es muy buena dentro del aeropuerto, fuera... deja mucho que desear.

Y como dicen arriba, en realidad Lima es muy barata en lo que respecta a comidas; hay menus desde 5 soles (un poco menos de 2 dolares). Claro que es cuestion de buscar; Miraflores no es exactamente barata para el que no conoce nada de la zona.

9. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    De nada amigo, como varias personas te dicen, que tengas una feliz estadía en Lima, suerte en la competencia.