Aeropostale

Publicado en 'Moda y Belleza' por TonyStayCool, 18 Nov 2010.

1. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

He visto que mucha gente que compra esta ropa ojo si eres uno de ellos, lee este post. Esta marca es la mas barata en el mercado (ropa juvenil y semi-adulto) asi que si piensas pagar 30 a 40 dolares por un polo aeropostale solo por que esta de moda o por que piensas que es como Abercrombie o American Eagle (que no estan bueno como Abercrombie) te estan viendo la cara... un polo lo maximo que cuesta es sus 20 dolares y si te venden que dicen "ser original" pues seguro son bambas o lo an comprado en ofertas (un precio de 5 a 10 dolares) asi que no te dejes estafar ya que tuve una experiencia no tan agradable tratando de comprar ropa en el Peru......

2. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo si esta vez que fui a Peru ni me anime en comprarlos por los vbaratos que estan prefiero de la misma tienda que incluso hay mas variedad no solo los nombres puestos en la ropa.

3. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo tengo un par de polera Aero que me trajo mi tia de USA. Tengo entendido que saga empezo a vender esta marca hace poco. Alguien sabe los precios?

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    a mi me gustan los pantalones de American Eagle.

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Un cliente se compro uno bien xvre, de muy buena calidad en polvos azules, me daré una vuelta a ver que tal.

6. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    La marca tiene sus años, recuerdo que en doble 9 la anunciaban por los 90's. En US compré algunas camisetas y si bien no son de las mas baratas tampoco son caras.

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    tiene sus anos la primera tiende que yo vi fue hace 6 anos pero segun ellos dicen que hacido fundada el 86..? son las mas baratas que hay en el mercado se dan con la marca old navy..

8. Consejera

Consejera Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    es la marca que mas se encuentra en las ferias -.-

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    creo que aqui hay licencia para fabricarlas y venderlas........saga vende esa marca hace poco!

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si es verdad, ahora saga esta vendiendo aeropostale ....

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Esta marca, lo he visto en Saga de Independ..(Mega Plaza)

12. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Tengo 3 poleras y 4 polos Aeropostale.. Y En mi opinion se compara, mucho a un Abercrombie.

Claro que la diferencia es que AEROPOSTALE, ha vendido mas del doble que Abercrombie, en USA. Y es la numero uno en juvenil. Aunque ultimamente estoy delirando por los modelos LOST!