Aer qué me pueden decir chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thalycita, 15 Jun 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola, esto es principalmente para las chicas:
    si sus enamorados todo el tiempo están conversando con amigas, les hablan ellos, les piden su cel, les preguntan si los quieren y las invitan a salir, se sentirían mal? o les llegaría? creen que está bien que su enamorado haga esas cosas?

....

Última edición: 15 Jun 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    las mujeres son muy celosas, no permiten eso..

aunque, quiza las mujeres liberales les da igual, confian en su pareja y ello es todo.

no todo va a girar en torno de ellos 2, seria monotomo y tiende a terminar una relación.

3. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    pero te parece que está bien que un hombre, que dice amar a su enamorada, haga ese tipo de cosas? qué necesidad tendría de salir con amigas si tiene enamorada? aparte, se queja de gastar su dinero en su enamorada pero sin embargo quiere gastar en una amiga, cómo puede estar bien? no tanto por celos, sino más bien por una cuestión de respeto:/

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    amigas con derecho? :biggrin:

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Las mujeres son muy celosas, no quieren que hables con una amiguita, hasta no quieren que la saluden... y si pasa eso ponen cara de q nunca le hacen caso.. en fin, son un mundo...

6. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Pero que uno tenga enamorad@ significa que ya no puede tener amigos, o salir con ellos.
    En este caso un chico que tiene enamorada, puede tener amigas, y conversar o salir con ellas.
    Lo que si estaría mal es que ya no te prestara atención a ti para nada, y solo se dedique a sus amigos o amigas, te deje de ver, de llamar, hasta deje de salir contigo....

A friolento y desbande les gustó este mensaje.
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Depende si son sus mejores amigas de años y salen en grupo, si no es asi, no lo veo nada bien.

A thalycita le gustó este mensaje.
  8. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    claro a eso me refiero, son amigas ke nunka ve o son chicas que nisikiera conoce

9. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Acabo de salir de una relación que se podría decir larga, y el tiempo que estuve con ella no me importó el dinero(cosa rara en mi), íbamos al cine o a comer o comprábamos películas ah ah aparte de los 14 soles de saldo que nos poníamos cada semana, pero nunca me quejé de haber gastado dinero, al contrario me sentía feliz que mi dinero se vaya con ella, eso fue uno de los pocos momentos en el que deje de pensar en mi para pensar en otra persona, se podría decir que estaba enamorado.Recuerdo que algunas amigas me invitan a salir pero yo no aceptaba porque en serio no quería, no me daba ganas, claro que también pensaba en que mi enamorada se iba a poner recontra celosa pero no tanto por eso lo evitaba.

A Dulce para ti, OSNAR y thalycita les gustó este mensaje.
  10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No se le puede preguntar "me quieres?" a una chica casi desconocida =/, no es lógico.

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    1. La relacion de pareja se baza en confianza y respeto.
    2. Los hombres que tienen eso ke se ella enfasis elocuencia el arte de saber y conquistar a las feminas que es arte de saber HABLAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR... si tiene eso ps no se kedara simplemente con 1 cuando puede tener +
    3. Las mujeres una vez ke se lo dan ya no tienen nada interesante ke + dar

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    te esta sacando la vuelta, mandalo a volar antes que te haga sufrir

13. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    A veces las persona actùan sin darse cuenta de lo que hacen. En todo caso actùa de la misma manera y dile que saldràs con algùn amigo tal y recièn entenderà que cuando tienes pareja hay cosas que debes cambiar en tu rutina.
    Tambièn pasa que los celos nublan las ideas y te hacen ver cosas que no existen, asì que autoanalìzate tambièn.

A Gennie le gustó este mensaje.
  14. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    yo no lo permitiria, una cosa es que salga en grupo o converse con sus amigas que ya conoce, pero estar en busqueda de.... ya es otra para que quiere conocer mas mujeres y salir con ellas con que fin? creo que el tampoco permitira eso creo que en toda relacion hay limites y ante todo el respeto.si quieres hacer ese tipo de cosas mejor no estar dentro de una relacion, mejor es estar solo y sin ningun compromiso

A Dulce para ti, Chico Ketchup, MarO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    la sencilla razón que le gusta tus amigas, yo en un tiempo hice lo mismo y era porque sus amigas me atraian (no es que este enamorado de ellas, sino que me parecio interesnate n salir con ellas, de que esta mal.......esta recontra mal)

16. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Amiga, tu novio está en búsqueda consciente o no de otra chica que le llena más sus expectativas.

17. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Conversa con el, yo soy hombre pero me parece una falta de respeto a la pareja estar haciendo esas cosas, lo mas probable es q el brother no toma la relacion en serio y tu si q es lo mas comun en nuestra sociedad, pero tmpoco esperes a ke pase lo peor, sabes a lo k me refiero... aclara las cosas hoy mismo y nos cuentas luego =D. Ah y si te dice no t preocupes tu eres la principal para mi o algo similar eske no descarta las opciones asi q volteale la cara para k te recuerde muy bn =) Suerte

A Gennie y JaNi les gustó este mensaje.
  18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

siempre vamos a estas celosas de otras mujeres....

Creo que debes conversar con tu pareja y explicarle lo que sientes y el por que el se comporta asi?---vamos por una salida o que el converse con alguien no quiere decir que no te quiera....pero debes en cuando siempre marca tu territorio...jijij:biggrin:

Slds.

Kymykatty

19. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo tengo un amigo con el que somos patazas, nos llevamoz muy bien y siempre estamos bromeando. Él tiene enamorada y bueno, ella normal, no arma una escena de celos como algunas chicas que ya te estarian asesinando con la mirada diciendo "TU TE QUIERES ROBAR A MI NOVIO" Eso me agrada. Ojalá y yo sea así con mi enamorado (cuando tengo) aunque lo dudo... soy muy celosa. xD

20. ManuelDavid

ManuelDavid Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Cuando no los celos de una chica ...
    Pienso que lo mas importante en una relacion es la confianza.

Salu2.