Adv multiservices e.i.r.l call center no paga en huacho

Publicado en 'Foro Libre' por HUACHANA, 8 Set 2009.

1. HUACHANA

HUACHANA Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

Soy huachana de naciemiento solo quiero poner en conocimiento de los jovenes como yo que tengan cuidado con anuncios que estan en los postes,webs,internet,bolsa de trabajo.
    Se trata de adv multiservices que averiguando ya luego de tener call center en lima y sorprender asus trabajadores ahora estan en huacho.
    Yo trabaje un mes tengo experiencia trabaje en telefonica por mas de 2 aÑos sin problemas.

Ahora trabaje vendiendo cursos de ingles video teacher,donde de verdad a todos los hispanos que les vendiamos volvian a llamar luego que le llegaba el paquete con su gran curso que solo era una falcificasion de un curso que tiene fama en los eeuu.
    Algunos se quejaban por que se les cobraba demas ya que tambien se acepta tarjetas de credito.
    Y vendi 7 cursos en menos de un mes,trabajando con gritos,bajo presion,psicologicamente me daÑaron mi autoestima personal.
    Saben que hasta ahora me dijeron que mi sueldo era de 500 soles y mas comisiones.
    Pero nada no me an dado nada solo que el minimo de ventas es de 14 para poder cobrar el sueldo que es solo entre comillas.
    Y que continue trabajando que al segundo mes me lo pagan.
    Le pedi reiteeadamente un contrato,me pidieron copia de mi dni,recibos por honorarios se los dia y nada.
    Solo paseos,paseos.
    Saben que me dijo la dueÑa de apellido toledo,con que cara reclamo si no e cumplido el mes le dije que sino tengo un contrato o algo que me asegure mi sueldo y comisiones no podre seguir,solo me insulto llamandome cholita provinciana denuncia donde quieras.
    Hasta el momento me niegan mi sueldo y comisiones,lo peor que dicen que con el que contacte ya no labora mas y no tienen responsabilidad alguna.
    Solo decirles tengan cuidado asi como yo somos otras 4 chicas mas las encontre en la puerta reclamando lo mismo.
    Pidan un contrato que sea inmediato,o denuncien inmediatamente al ministerio de trabajo.
    Este call center no puede trabajar de manera ilicita e informal.

Reclamemos lo justo pedire alas autoridades del ministerio de trabajo estar atentos con esta empresa y se haga valer nuestros derechos.

Gracias por su tiempo.

Última edición: 8 Set 2009

2. paucer19

paucer19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Ididota te dejas gritar, yo trabajo para un callcenter en lima, atento peru, y si ami me gritan los follo, me llega el trabajo y les reviento el osico por gritarme me voy y hago historia!

3. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Debes de tener mucho cuidado, siempre abundan Call CEnter que abren y no tienen respaldo economico para cubrir todas esas cosas.