Aduviri: Si el dueño me lo pide me iré de Canal 5

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 15 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Aduviri: Si me detienen habrá 30 muertos

Hoy en www.peru.com
    El dirigente aimara se encuentra atrincherado en el local de Panamericana Televisión y se niega a ser detenido por la Policía.

[​IMG]Walter Aduviri se atrinchera en Panamericana Televisión. (Foto: Canal 5)
    Lima. El dirigente aimara Walter Aduviri advirtió que si la Policía Nacional lo detiene podría haber un nuevo Baguazo, lo cual podría conllevar a la muerte de 30 personas en Puno.
    Aduviri, quien tiene orden de detención, se encuentra atrincherado en las instalaciones de Panamericana Televisión, luego de que los efectivos policiales acudieran al canal para detenerlo tras su participación en una entrevista en Buenos Días Perú.
    Hasta los exteriores de Canal 5 llegaron más de 200 pobladores aimaras para evitar la detención de su líder. También se hicieron presentes el jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía Nacional, Javier Sanguinetti, y el general Félix Murga para negociar la entrega de Aduviri.
    El dirigente se defendió sobre los cargos que pesan en su contra, por los cuales tiene una orden de detención del Segundo Juzgado Penal de Puno por delito contra la tranquilidad pública. “No somos delincuentes, no hemos matado a nadie, no hemos robado nada. Las cosas tienen que ser probadas”, declaró a CPN Radio.
    A Aduviri se le acusa de los desmanes ocurridos durante el paro antiminero en la ciudad de Puno el pasado 26 de mayo, los cuales generaron destrucción, saqueo e incendios de diversas entidades públicas y privadas.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Rayos! espero que las cosas se solucionen de la mejor manera posible. Mas derramamiento de sangre no debe ocurrir.

Alan en vez de levantar esculturas colosales soluciona los problemas reales del pais

Última edición: 15 Jun 2011
    A Libertad, golcito18, Duccio y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Problema serio.Esperemos que la sangre no llegue al río y se solucione sin violencia.

4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Y porque asquerosamente viene con la amenaza de treinta muertos.

A DiegoVip, Trial, chmk y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. chacalon10

chacalon10 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Aca yo no se quien tiene la razon ni me importa.

Lo cierto es que en dos meses de paro en Puno, luego de desastrez, saqueos y hambruna, el Estado no ha movido un dedo para solucionar esto. que acaso no aprendimos nada de Bagua????. A Alan Garcia mas le importa su huachafo monumento a que se maten entre los propios puneños.

De una vez lo digo, yo no se quien tenga la razon, pero si en 2 meses ese estado con sindrome de down no ha podido ni siquiera establecer una mesa de dialogo con estas personas, la culpa de todo estto sera de ALAN GARCIA.

Es mas le doy la razon a ese tipo(aunque la verdad no se si sus reclamos son justificados), si arrestan a la cabeza de esa huelga dejarian a los pobladores sin posibilidad de negociar y pasarian a la fuerza. Cona las cabezas se negocia, no se les arresta.

A ghostk, Grillo, Pachacutec y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    cuidado que planea usar de rehen a la cabrejos en cuanto esta llegue al canal

A SergioniricO le gustó este mensaje.
  7. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Esos tipos son unos conchudos.

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    30 muertos? y contaditos todavia...osea tiene planeado matar a 30 personas exactamente?

9. WilderJoseth

WilderJoseth Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    no esta planeando matar 30 personas, solo advierte las consecuencias de capturar a un lider aimara. Como estan las cosas ahora puede ocurrir un nuevo baguazo.

A Libertad y Alez94 les gustó este mensaje.
  10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El gobierno de Alan acabará con muertos. Que de una vez se termine ya su gobierno y que empiecen a sacar sus cochinaditas para meterlo a la cárcel a ese gordo rata de Alan García.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Humala debe entrar alli en accion y calmar a la gente que ni bien acaba el gobierno en panzon lo traera a puno para que le den su chiquita

12. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Dice que no es delincuente y amenaza con que van a haber 30 muertos si lo detienen mismo terrorista, ahora ya no son las embajadas que servian de asilo politico sino ahora son los canales de televison, y es una lastima que esa gente de Puno lo encubra a quien es propablemtne culpable de los cargos que se le imputan...

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Alan ya se quiere lavar las manos y lo va a dejar para el próximo gobierno.

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    funciono el chantaje y ya no lo detendran, no se por que razon la pobre gente que queda varada con familia y mercadería no les hace juicio por daños y perjuicios a gente como este caudillito y las autoridades que lo protegen, para hacerles pagar sus perdidas economicas por los bloqueos. con esto se les da el mensaje que si quieres algo tienes que crear violencia y saqueos, sino no te hacen caso.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  15. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    No importa quién lo diga.... ESO ES TERRORISMO

A Jorge999, Mayel y hockmah2 les gustó este mensaje.
  16. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Ese Sr. Aduviri amenza al estado con 30 muertos y el culpble es Alan Garcia?... Uhhh ... oigan señores yo no soy aprista ni alanista pero hay que tener un poco de criterio no creen?...yo no puedo hacer lo que me da la gana, yo no puedo amenazar de muerte a una mujer porque no se quiere casar conmigo...no creen?... porque si es asi hasta los pandilleros de las barras bravas haran lo que sea y acusaran a Alan para defenderse. A alan acusenlo pero de lo que el es culpable.
    Ya se parecen a Hugo Chavez que cada vez que tiene un problema el culpable es EEUU... no se pasen pues ¡ eso es ser mediocre.

A danyami, solitario07777, Jorge999 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esperemos que Aduviri no termine como Pizango huyendo con el rabo entre las piernas y pididendo ayuda de algún país bolivariano.

A Mayel le gustó este mensaje.
  18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "tu te calmas, regresas a tu pueblo y calmas a todos, y después del 28 de julio les llevo a alan, amarradito si quieren."

A chugo y Libertad les gustó este mensaje.
  19. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

A chugo y Dark Zero les gustó este mensaje.
  20. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    ¿amenaza? ... que ridiculez, ¿es que no tienen nada de comprensión de lectura o solo están haciendo el payaso?

El dirigente aimara Walter Aduviri advirtió que si la Policía Nacional lo detiene podría haber un nuevo Baguazo, lo cual podría conllevar a la muerte de 30 personas en Puno.

Claramente está previniendo el caos que se haría si es que la policía lo capturara de tal manera, en su posición como líder, ya que puede producirse una revuelta de sus seguidores ante una situación injusta, y de suceder tal inevitable revuelta habrían muertos como sucedió en el Baguazo, no dice en ningún momento que el tiene planeado matar a 30 ...

¿o es que querrán que esta gente diga "a sí ... lo capturaron sin pruebas ni nada, ya hay que dejarlo no más; muchachos vámonos a nuestras casas, ya fue, dejare la minería me dedicaré al ballet" AJjAjAJA ...

Si la razón de causa fuera un disparate y ese sujeto fuera un delincuente comprobado entonces con todo derecho deberían capturarlo, pero obviamente ese tipo lo único que busca es que se sepa la verdad, motivo por el que asiste al programa.

El estado debe servir al ciudadano y ser su voz representante ante los poderes ejecutivos y no estar contra él ...

Tendrían que ser muy idiotas para capturar a este sujeto de esta manera, que falta de sentido común ...

A SergioniricO, Aquamántico y Alez94 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.