aduni

Publicado en 'Estudiantes' por shintetsu, 9 Abr 2011.

1. shintetsu

shintetsu Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

bueno la cosa es que tengo 18 años y deje mis estudios por priblemas familiaria y algunos mios.

bueno la cosa es que

me quede en 2 y estoy estudiando turno noche.

pero quiero entrar ala aduni me dices que es una buena academia donde te preparan para ingresar al la universidad.
    o te dan repaso de 1 a 5 , la cosa es que.

es buena opcion para entrar ala aduni.? es que decidi entrar a mis estudios por mis hermanas.
    y agarro biem las matematicas.:hi:

2. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Claro yo estudio ahi y no se compara al colegio..bueno un poquito en algunos temas bases pero eso solo el primer mes si vas a anual, ya luego es todo temas que seguro aun no has visto. Yo te recomendaria un anual(yo estoy ahi) si es que no tienes base, porque ahi semestral y semianual pero esos solo son para los que ya tengan experiencia con estudios pre universitarios. Eso es en cuanto a letras. Pero si quieres full numeros pues esta la Vallejo que esta en el mismo local de la ADUNI.

3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :yeah: preparate ahi, yo me prepare en la vallejo pero todo depende de ti ya que nadie te exige y eres tu propio motor

4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Si te falta base matemática métete a un ciclo anual y esfuerzate lo máximo por aprender.
    Pdta: Toda academia es buena si tú le pones empeño.