Aduni, Pitagoras o Saco Oliveros? cual elegir?

Publicado en 'Academias' por Pre, 12 Feb 2009.

1. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

Holla a todos bueno aqui hay muchos chicos con experiencia y queria preguntar cual me recomiendan para un ciclo semestral pre para postular a una universidad

No se exactamente a q universidad postular ni a q carrera elegire luego de acuerdo con mis conocientos pz si se q no se ni papa no voy a postular a la UNI no jaja
    Pero puede ser san marcos si veo q aprendi un monton postulo a odontologia y sino a ing de sistemas o ing imformatica en la villareal bueno aconsejenme porfa...

ADUNI (dicen q es la peor)
    PITAGORAS (dicen q es buena)
    SACO OLIVEROS (dicen q su sistema es una farsa y q solo te preparan 11 años en los coles para rendir una examen y psarlo y no vale la pena pero a fin de cuentas quiero una pre semestral y no me interesa nada mas q pasar ese dichoso examen sin importar su metodo ajaja)

Bueno hay alguien aqui q haya estado en la saco o pitagoras q me ayude a elegir

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ve a la ADUNI, sufriras, si,es una academia infernal, vas a sufrir, pero enseñan para San Marcos y es lo ideal.

A renzo92 le gustó este mensaje.
  3. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    pero y q hay de la saco oliveros q no es mejor q la aduni ?

4. vic.ConSull

vic.ConSull Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Antes que nada debes hacerte un Test de Orientacion Vocacional para saber que carrera es mejor para ti de acuerdo a tus habilidades(de ahi ves a que universidad algunas son mejores que otras en algunas facultades).

Y academias:

ADUNI : Entras a San Marcos o Villareal aseguradazo, eso sí si te quedas en los seminarios de las tardes o en la biblioteca.
    Cesar Vallejo : Para la U.N.I. sobretodo(un anual + semestral ingreso asegurado).
    Saco Oliveros : No te la recomiendo sinceramente creo que su sistema es un poco obsoleto.
    Pitagoras : Es buena, pero sus algunos de sus textos son copia de otras academias....

5. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Si quieres San Marcos ...Ve ala pitagoras
    si quieres Uni?....Ve ala Vallejo
    Si quieres Villarelax ....No te metas a ninguna academia.Ve defrente a postular.

6. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Uhmm no hay nada mejor q la cepreUNI para la UNI, la saco oliveros es buena, al menos cuando me enseñaban, ya toy terminando mi carrera. Pero si vas a S.O. te recomiendo el local central en la Arequipa.
    La ADUNI es una basura, prefiero la Vallejo aunque sean las mismas me gusta más Vallejo. La Pitagoras, es solo pa la UNI y eso en su mejor local, que siempre ponen lo mejor.

7. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    oye ya se q carrera elegir solo quiero saber si hay alguien q me diga como es la saco como para un ciclo semestral san marcos es bueno con sus sistema helicoidal

¿hay alguien q haya estado en la saco oliveros?

8. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Exactamente no ...pero tengo amigos que estuvieron ahi.
    Y dicen que no es tan buena (tampoco es mala).

Un consejo ...si lees el examen de admision de la san marcos ...y revisas tu cuaderno de la pitagoras ...veras que todo esta ahi . :)!

Solo no faltes copia todo.

Pd: solo para la SAN NARCOS ^^!

9. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    Pero si pitagoras es mejor porque es mas barata que la saco oliveros
    Ademas segun entiendo la mejor de todas es trilce despues saco y despues el resto

10. VaNa

VaNa Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    Yo he estado casi un anual en la saco para san marcos, luego me meti a la pre e ingrese a la primera, yo si pienso q es buena academia. porque me sirvio un monton para la pre y para dar el examen, practicamente ahi aprendi todo porque en la pre no se va a aprender, sino a competir con la gente que ya tiene cancha...asi q yo opino que si es buena e incluso dan descuentos en la mensualidad a los primeros puestos de los simulacros.

----- mensaje añadido, 22:53 -----

La Trilce es solo para hacer vida social, sus simulacros son faciles y sus separatas tmb...la mejor deben ser pitagoras y la saco en mi opinion.

11. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    :plop: Pero no quiero sabes q tsl es la saco como colegio sino como pre

:errr: ¿como es la saco como pre para un ciclo semestral?

12. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    Pitagoras enseña bien!!:P
    yo estudie ahi en el cole
    y en vacaciones hize academia ^^

13. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    chicos, la cosa es mas o menos asi: En ADUNI y Vallejo sentiras que entras en una organizacion tan saturada y apretada que seras uno mas del monton, los coordinadores te tratan de lo peor, y te prohiben todo. Los profes no tienen nombre sino codigos y esta prohibido cualquier otra consulta que no sea en clase. Nunca conoceras a los dueños ni responsables por que en su organizacion que parece mas un partido politico todos son los coordinadores de la coordinacion del nivel uno y el siguiente y el siguiente y en verdad si tienes una queja nunca te atenderan.
    Deberas evitar ir con pelo largo, muñequeras, short o cualquier cosa que parezca "raro" para ellos. Puedes notar la mala atencion solo en la oficina de informes y prueba preguntando mas de un tema y veras que sus nada agraciadas recepcionistas cambian de cara al toque.
    Bueno, del sistema en si, hay algunos profesores buenos, otros demasiado jovenes que aplican el "si entendiste entendiste sino piña", nadie se preocupa de si avanzas o no y definitivamente si te pierdes chau.
    Te enseñaran dizque trucos de nemotecnia o trucos para escoger la mejor alternativa pero despues de terminar el ciclo te daras cuenta que no entendiste ni papa. Si eres alumno regular, tendras la oportunidad (por tu propio esfuerzo) de salir adelante y competir con otros chicos que como tu se creyeron el cuento publicitario y definitivamente por los miles de postulantes que manda, habra pues una cantidad importante de ingresantes. Ellos se reventaran de cuetes de la enseñanza y asi se creara un circulo vicioso que hace que sigan matriculando nuevos incautos.
    Bueno, adicionalmente a ello te daras cuenta como han reclutado decenas de niños genio de los colegios mas pobres del peru para mandarlos a cuanto examen exista o concurso haya para decir que tienen primeros puestos hasta en el jardin de infancia. Eso ya es cuento de otro post. Por que si no consiguen los puestos lo compran e igual publican lo mismo.

y SaCO y PITA, ya viene?. ....esta historia continuara

14. michaelking20

michaelking20 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    jajaaa en aduni todo lo ven negocio, y la verdad es que los que ingresan son los mas aguerridos( años postulando) pero hay academias que si se salvan de las criticas, estas son las mas importantes: pamer y pitagoras porque las demas academias( solo captan alumnos despues de cada examen de admision) estos peruanos son mas moscas

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Como ex-adunita (sic) puedo sinceramente decirte que no vayas alli, pues es un completo bodrio. Lo que si me mata de risa es que los profes alli se hablan entre llos por codigos: Hola, g-56! Que tal, b-43, como te fue? Genial, oye la A-69 esta buenaza!

Parece una pelicula de terminator, jajaja.

16. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Estube en el ADUNI y te puedo decir esto:

Sinceramente la ADUNI es una reverenda porquería porque:

1- Los salones son grandes pero tan grandes que los que usan lentes se sientan en las primeras filas y caballero no mas, atras tratando de entender lo que dice el profe porque la mayoria de profes tienen la voz bien baja, mejor dicho murmuran para los de la primera fila (si quieres estar en las primeras filas madruga a las 3 y consigues asiento alas justas).

2- Su enseñanza es aburrida, los profes son tan aburridos que ni siquiera pasa la 1/2 hora y ya estas jateando (hay que tener una muy fuerte fuerza de voluntad para seguir de pie)

3- En los seminarios se podria decir que la informacion que te dan si es de gran apoyo, por lo menos se tiene que ir a la biblioteca todos los dias para que te niveles

4- Si quieres tener flaca ahi, pues la tienes asegurado, se encuentran ahi chicas bonitas. y eso..!!

Ni siquiera publican las notas en la web, ni aunque reclames, las coordinadoras no te hacen caso asi seas aplicado ....
    asi que es una basura .....

17. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Si vas a postular a san marcos te recomendaria que te compres los libros de la pre san marcos , ya que las preguntas en su mayoria vienen de ahi . En la Saco Oliveros te meten demasiado floro en temas como biologia e historia etc etc mas que todo en letras , demasiado profundizan y en matematicas ya te defiendes solo san marcos su nivel en mate no es nada del otro mundo. Suerte y exitos

18. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    bueno noc en k epoca habras estado pero ahora normal se dicen los nombres

A Bunket le gustó este mensaje.
  19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pamer .

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo? El año pasado. En Ate. quizas hayas escuchado de mí, era conocidisimo y hasta quizas el mas popular de toda la Aduni. "El legendario Joven Alvaro". Los mismos profesores me pusieron la chapilla.