Aduni o pamer

Publicado en 'Academias' por j.luis, 13 Nov 2009.

1. j.luis

j.luis Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009

Holas a todos, soy nuevo en FOROS PERU y despues de tardar horas buscando como crear un tema alfin encontre cómo y mi primer tema o mejor dicho primera duda es saber: CUAL DE LAS DOS ACADEMIAS ES MEJOR??? ADUNI O PAMER, se que en Pamer te exigen mas, y en Aduni tbn es buena enseñanza, pero quiero portular a la UNMSM y aun tengo dudas en donde matricularme....
    PORFA AYUDENME CON LA DUDA:):)

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    aduni:
    mejor nivel,,,mas fuerte pero dpnde mas d ti q aprendas

pamer;
    mnos nivel pero los tutores t llaman a tu jato y t persiguen x todo lima para q studies....

bueno asi tnia entendido ,,,

A andrelml y Atheo les gustó este mensaje.
  3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si puedes estudiar por ti mismo, sin q nadie te diga estudia!!, o deja de ver tele, ..
    ps aduni de cae a pelo.

pero si es lo contrario y necesitas q alguien te de animos, ps pamer, lo weno de pamer es q la mayoria de sus alumnos q postulan van mas seguros y con mas confianza al examen de admision

A andrelml y mizhaC les gustó este mensaje.
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Te recomiendo Aduni por su material, sus profes, tienen mas nivel, pero como respondieron los otros usuarios tu mismo te debes poner la meta, si no fuiste, Pamer su nivel es un poco mas bajo, pero te llaman a cada rato para ver q estes estudiando y te dejan tareas, lo cual no es tan malo.

5. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Creo que en Pamer la enseñanza no tiene tanto nivel comparado ala Aduni, pero son muy molestodos por decirlo, hasta que al fin terminana estudiando..

Yo el prox. año me meteré aa Pamer Cato..

6. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007