Aduni o pamer

Publicado en 'Academias' por j.luis, 13 Nov 2009.

1. j.luis

j.luis Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009

Holas a todos, soy nuevo en FOROS PERU y despues de tardar horas buscando como crear un tema alfin encontre cómo y mi primer tema o mejor dicho primera duda es saber: CUAL DE LAS DOS ACADEMIAS ES MEJOR??? ADUNI O PAMER, se que en Pamer te exigen mas, y en Aduni tbn es buena enseñanza, pero quiero portular a la UNMSM y aun tengo dudas en donde matricularme....
    PORFA AYUDENME CON LA DUDA:):)

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    aduni:
    mejor nivel,,,mas fuerte pero dpnde mas d ti q aprendas

pamer;
    mnos nivel pero los tutores t llaman a tu jato y t persiguen x todo lima para q studies....

bueno asi tnia entendido ,,,

A andrelml y Atheo les gustó este mensaje.
  3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si puedes estudiar por ti mismo, sin q nadie te diga estudia!!, o deja de ver tele, ..
    ps aduni de cae a pelo.

pero si es lo contrario y necesitas q alguien te de animos, ps pamer, lo weno de pamer es q la mayoria de sus alumnos q postulan van mas seguros y con mas confianza al examen de admision

A andrelml y mizhaC les gustó este mensaje.
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Te recomiendo Aduni por su material, sus profes, tienen mas nivel, pero como respondieron los otros usuarios tu mismo te debes poner la meta, si no fuiste, Pamer su nivel es un poco mas bajo, pero te llaman a cada rato para ver q estes estudiando y te dejan tareas, lo cual no es tan malo.

5. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Creo que en Pamer la enseñanza no tiene tanto nivel comparado ala Aduni, pero son muy molestodos por decirlo, hasta que al fin terminana estudiando..

Yo el prox. año me meteré aa Pamer Cato..

6. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    En serio? Te llaman a tu casa para ver que estes estudiando? que loco. Supongo que cobran mas por eso.

A andrelml le gustó este mensaje.
  7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si llaman a todos, pero mas a los q no estudian o no asen sus tareas; cuando yo estudiaba ahi me llamaron dos veces en todo el semestre.

a mi pata le llamaban todos los dias, y pa variar la tutora se quedaba charlando con su mama, le preguntaban ya hizo su tarea???:risota:, parece jardin eso

A andrelml le gustó este mensaje.
  8. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Aduni: buenos materiales para que te mates, no todos sus profes son buenos eso es seguro.. (al menos los que me toco)
    Pamer: material de menos en level en comparacion con aduni, pero aprendes a ser cumplido, puntual, etc...
    fijate cual es tu meta y elige ...

9. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    los dos son buenos, asi que el que elijas no vas a salir perdiendo.
    lo que si te digo es que en la pamer los tutores son recooooooooontra jodida....os, te van a malograr el hígado, supongoi que en la ADUNI sera asi.
    pero las dos academias son buenas asi que solo es cuestion de que tu elijas

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cualquiera, pero si quieres mas Level està la Cesar Vallejo.

11. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Pamer es mas que todo para PUCP, en el pucp talento el 50% de ingresantes se prepararon en pamer.

Aduni es mas que todo para UNMSM, el 13/09 el 61% de los ingresantes eran de ADUNI.

Cesar Vallejo es mas que todo UNI, el 78.75% de los ingresantes del examen ordinario se prepararon en la cesar vallejo; depende donde quieres estudiar la academia. saludos

12. m4rk0

m4rk0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    y cual d las 2 es mas cara?

13. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Pamer es 1200 el ciclo eso se aduni y cesar vallejo ni idea

14. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Aduni(maS level) es la voz conosco muchos amigos q estan en pammer y na les falta, aunq uno de ellos ingreso pero a las rejustas (bueno la intencion es ingresr verdad). Yo ingrese a la unmsm en este ultimo examen estando en aduni jejeje aduni o vallejo en las dos estaras muy bien

Última edición: 21 Nov 2009
  15. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    eso depende de que tan empeñoso seas, pos en la aduni tienen buen nivel, uno de los mejores, ademas todos los cursos son balanceados; y la pamer(yo estuve ahi)... bueno no me quejo de la enseñanza, aunque no tiene tAnto nivel, hay profesores que son unicos, y se aprende bien rapido, en especial todo lo que es ciencias, pero dejan tarea de un dia para otro y llaman a tu jato(eso de que llaman si lo hacen pero muy raras veces) aunque eso de los tutores si es cierto que son recontra jodidos. Bueno tu eliges si eres vago-->pamer(de ley), si no con aduni es suficiente... aunque te digo que este examen de marzo va a estar bien facil(yo estoy en la pre y si esta bien facil), Suerte:yeah:

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja, bueno recuerdo mis epocas de postulante a san marcos, bueno ahora voy para la agraria y si lo q dices es cierto, lo del examen de san marcos no creo q sea facil, bueno eso decian hasta los profes de la aduni, q en setiembre era mas facil, y despues al reves al final nunca ingrese:cray:pero esa es historia vieja asi denle nomas saludos!!

17. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Anectoda de pamer de hace 2 meses ...

Un grupo de tutores sacaron a un grupaso de alumnos del nissa o comoq ue sellame la disco esa ... me mate de risa xq dicen que cuando vierona las tutoras que se aparecieron los pobres empezaron a correr para salavar su pellejo

A andrelml y Usquiano les gustó este mensaje.
  18. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    jaja eso es cierto... fue a principios de año..

hablando del tema aduni es mejor... pero te recomiendo que vayas con tu cojin para que no te duela estar sentado en esos asientos.... de m*****.. ten en cuenta que la mayoria de profesores son alumnos de universidades que estan por terminar y algunos no saben como tratar con alumnos.. por la inexperiencia..
    suerte y saludos..

19. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009

bueno en mi opinion estar en la pre es mas facil pero dar un examen general si q es fregado y tu sabes muy bien de eso suerte muchacho estudia mucho

20. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :D hehehehhe tngo entendido que Aduni su nivel es Fuerte pero el ambiente nu es tan bueno... sus sillas son viejittas... nu hay un buen ambiente... cn respecto a Pamer... es demasiado exigente.... parec Jardin de Niños... cn las tareiitas , las evas diarias, y los tutores que t gritan si llegas tarde... es un dilema pero = tb t enseñan bien! t reocmendaria la Pamer.

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 15:22 -----

Calro!! Pamer es Catolica 100% la mayoria d mis amigos q ingresaron a la Cato fueron d la Pamer... sii depende a que U vas a postular tb!:w0w: