ADUNI = Dolor de c...

Publicado en 'Academias' por killer91, 31 Mar 2010.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno kiero hacer una queja ante esta academia porque se que varios de los estudiantes de esa academia han sufrido mucho cuando pasaron por sus aulas y han disfrutado del dolor de c... que causa sus asientos , es un trato infrahumano , lo cual kreo que dificulta estudiar ahi.

A ver cuenten sus testimonios sobre esta academia.

Ojo LA ENSEÑANZA ME PARECIO BUENA , CON LO QUE DIje anteriormente no kiero desprestigiar tal academia pero es una queja ps!!!:):):)

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Jajaja... Todos los que hemos pasado por ADUNI hemos disfrutado del dolor de poto... Asientos de porquería... :jum:

Última edición: 31 Mar 2010
  3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    los asientos son acolchados....en la parte de abajo,amenos que kieras unos sientos tipo silla de masajes..ademas si fueran muy comodos te relajarias demasiado y te daria sueño...,y lo unico k no me gusta es el calor k hay no hay ventilador ,sobre la enseñanza si es muy buena ya que sus socentes son muy preparados y ademas la academia te da varias oportunidades para tu preparacion como asesorias,biblioteca,seminarios,paseos de escursiones,videos documentales,etc,etc,etc.....la queja para mi es solo el calor pero eso solo es en las primeras horas nomas....despues ya el clima se va bajando....

4. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    pero sientate al fondo ahi t puedes tirar normalon eso hacia yo =)

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo opino igual q calimcito, faltan ventiladores, sobre todo cuando estudias en verano.

PD:Yo en un principio crei q el tema era dolor de cabeza, pero al final era de **** XD

6. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    De verdad es es incomodo estudiar allí?

7. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    incomodo es poco

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja ... anda a pamer santa beatriz ... alli quiero ver si vas a seguir teniendo raya en el pot0...

9. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    ajajjaj que ya tienen asientos acolchados?...o sguen con sus asientos de madera donde se sentaban cinco y si te sentabas al lado de la pared y querias ir al baño todos tenian que pararse jajaja creo que todos los que estudiamos en la aduni podemos recordar eso tambien el calor d m... q hace...personalment cuando estaba ahi veia a flacas que llevabn almohadas para sentarse (bueno cada quien busca estar comodo :D)
    :chau:

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es cierto yo estuve en el repaso y sus asientos ya estan mas comodos, pero el calor es uno de los grandes problemas, sin ventiladores, mejor xq si tienes todas las comodidades termias jateando.

11. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Hmmm si quieres pasar hapy sientate al fondo.. Cerca a la puerta de salida del salon para que vayas al baÑo con cierta frecuencia si la incomodidad es por el calor... Tb puedes jatear estando al lado de la puerta... Otra ventaja esque puedes consultarle al profesor mientras este se esta retirando del aula, como tiene q pasar por la puerta y tu estas alli, pues aprovechas... Otra ventaja es que en la salida eres el primero en salir,

12. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    bueno yo me encuentro estudiando en la aduni y bueno ahora los asientos estan acolchados y en mi salon y en la sede donde estoy hay 4 ventiladores

pero igual se siente un poco de calor pero me gusta su enseñanza jjeje:wow:

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jajajaj.....

ese es el unico problema de ADUNI, pero no se pueden quejar que enseñan bien, si estas bien atento a la clase te olvidas de todas las incomodidades

14. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    yo estudie en la aduni de huancavelica ahora cerrada no se porque eran chiquitos los salones creo emtian 50 en esas aulas , verdaderamente eran abusivos , pero era de los más comodos y tan mal no enseñaban :) pero más me acuerdo las perdidas de los viernes :risota:

Última edición: 1 Abr 2010
  15. Gaia

Gaia Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    jajajajaja... entiendo lo del dolor, y si, los asientos son acolchados pero igual se siente...Enfin, la cosa es que enseñan bien!
    Alguien de ciclo semestral de ADUNI sede Bolivia???

:)
    Saludos!

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Por ratos era incomodo, incluso a veces tuve que poner un cuaderno encima. ¬¬

17. erikmat

erikmat Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    oe ya ps no se hagan q la verdad es q en todas las academias son asi, pero por lo menos en la aduni los asientos estan acolchonados

18. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    jajajajajajajajaja, disculpen, es solo que hay veces en la que pienso: ¿Por qué estas cosas tienen que pasar en el Perú?
    Este asunto es algo ridículo. ¿por qué?, pues porqué si están pagando dinero, entonces lo mínimo que puede hacer esa academia es brindarles una infraestructura adecuada.¿Cómo piensan estudiar en un lugar incomodo?, influye en el aprendizaje.

Última edición: 1 Abr 2010
    A t.v.z.c le gustó este mensaje.
  19. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Eso depende, los asientos de adelante no son tan incómodos, en cambio en los del medio... pobre de los que se sienten hay aparte de eso dolor que mencionas también te termina doliendo la espalda horrible, por eso si quieres conseguir asientos cómodos mejor anda temprano.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    si generalmente esas academias no tienen carpetas comodas donde sentarse... es una tortura ni cag... regreso por ahí haha