ADUNI de villa el salvador

Publicado en 'Academias' por jinchurik, 16 Feb 2013.

1. jinchurik

jinchurik Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2013

yo vivo en villa maria del triunfo casi todas las sedes estan lejos y la mas cerca es villa el salvador pero lei aqui en el foro que dijeron que la sede de villa el salvador no era buena algo que me confundio un monton pero tampoco quiero una muy lejos que me voy a demorar 1y 30 en carro ayudenme y diganme si es verdas que la de villa salvador no pasa nada :/

2. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    La mejor es la sede de SJL :D

A andrelml le gustó este mensaje.
  3. jinchurik

Registro:
    5 Ene 2013
    .________. 2 horas en carro hasta ya ! :cray: quiero en la mañana

4. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    De VMT a VES 1 1/2 hora? ._.

Mira, yo siendo de V. E. S. me fui a la Aduni de Breña (Av. Alfonso Ugarte) y me demoraba 1 1/2 hora.

Según me dijo la cordi de Biblioteca, todas las sedes tienen los mismos beneficios. Creo que es cierto, porque cuando fui a la sede de V. E. S. era grande y espacioso, la diferencia era la zona. La de Bolivia es una zona más céntrica y grande (8 pisos, Iquique 3 pisos).

Tengo a una amiga y a un compañero en esa sede y bueno, por lo que mi amiga me dijo, enseñan bien, la vi entusiasmada.

Otra cosa, está bien en la mañana, en la tarde pueden haber seminarios o asesorías y te conviene más. Solo que tienes que aceptar el sacrificio, yo me levantaba a las 5:50 am. :(

A jinchurik le gustó este mensaje.
  5. jinchurik

Registro:
    5 Ene 2013
    me referia de vmt a sjl es lejos son como 2 horas o menos
    gracias c: loq eu pasa es que eso lei que el de villa salvador no pasaba nada

te levantabas a las 5:50 am .... lo malo es que (._.) no quiero aburrirme ya que lo hago rapido y con aburrirme me refiero a que me despertarme muy temprano todos los dias eso me va aburrir y eso no quiero c:

6. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Nada de aburrirte, te vas a acostumbrar. Además, si quieres postular a San Marcos, UNFV o UNALM, pues vas a tener que viajar mucho más. Para ir a la UNMSM (Ciudad Universitaria) me demoro 2 horas, ya he ido a mis clases introductorias y me costó adaptarme al ritmo y lo largo del trayecto. Y así va a ser por cinco años, pero vale la pena.

Yo pensé igual cuando comencé el Veranito en la Aduni, pero nada, más bien fue bacán, tanto que no me quise cambiar de academia ni de sede.

Solo que quizá de aquí a unos meses se te haga rutinario, pues por eso haz patas, o habla con algunas personas, para que no te aburras.

Todo sacrificio tiene recompensa. Lo que te puedo decir es que mi esfuerzo valió la pena.

7. Ghosh18

Ghosh18 Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Bueno yo me prepare un semestral solo alli e ingrese a san marcos

8. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Todas las aduni son similares , hace años la que sobresalía por su alumnado era la sede de bolivia , no sé si seguirá igual , de todos modos no vale la pena hora y media de viaje para ir a una academia pff ni que fuera universidad ; de preferencia estudia en tu casa , ya que si no tienes fuerza de voluntad te vas a distraer con la chiquillada .

9. Alciacosta

Alciacosta Suspendido

Registro:
    18 Ene 2013
    Lo bueno que aduni tiene buenos profesores