ADuni a catolica..!!

Publicado en 'Academias' por polaco2009, 28 Abr 2010.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

Bueno tengo una consulta A ver que me recomiendan
    Estuve en la Aduni .. preparándome se supone que para Unmsm... pero Por cosas de la ida ahora voy a postular a Catolica...Y la verdad no se que hacer, los.. ciclos para catolica ia comenzaron en marzo y ya estamos en mayo..creen que con el smestrla aduni la aga en catolica o t abien yuca..!!k dicen la mate de catolica es mas fuerte k la de unsmsm o me recomiendan alguna academia..!! pa cato

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tenia un pata q iba para catolica y se preparo en el integral, asi q si creo q se pueda ingresar con el lvl q llevas de Aduni.

3. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    en las mates y con lenguaje de nivel aduni si la haces, pero si no sabs ingles ahi esta tu desventaja

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    pero en la modalidad de examen de admision respecto al ingles ya no existe solo es LECTURA que es FUERTISIMO , MATEMATICAS ya alcanzo su level(eso quiere decir que tienes que romperla) y en REDACCION I y II como ya lo sabes..

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    un amigo se preparo en la aduni, pero tamn¡bien sabia ingles asi que ingreso, esta bien que te prepares ahi pero tambien tienes que saber ingles

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    yo veo el nivel de matematicas de san marcos y catolica casi al mismo nivel asi que por ese lado no hay problema, y tambien eso de aptitud verbal me parece que san marcos y catolica estan casi al mismo nivel, el unico problema que podria aparecer es eso de que en el examen de la catolica dicen que viene una parte en la que el alumno tiene que escribir un texto, si eso es cierto una solucion podria ser que te consigas practicas , guias de patas que se estan preparando para catolica y estudies de alli,pero si no viene esa parte en que los alumno tienen que escriir un texto entonces normal con una preparacion nvel san marcos si la haces , o sino en todo caso si tienes buena base o tienes dudas si es que en aduni no vas a estar lo suficientemente preparado para ingresar a la catolica normal metete a un ciclo catolica , no importa que ya hayan avanzado

7. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Como vas a comparar el nivel de mate de la Pucp con San marcos, para la Pucp solo existe pamer para ingresar, para san marcos existe un abanico de posibilidades en cuanto a academias.
    Si el examen de catolica no sale a las calles creo q es por verguenza, ya q creo q es mas facil q el de la San martin, lo digo por q he enseñado con material ceprepucp y los examenes de la san martin y veo la diferencia.
    Antes en la Pucp si habia nivel, pero me refiero a hace 20 años, pero por la proliferacion de numerosas universidades particulares tuvo q bajar su nivel, ya q de lo contrario no habria postulantes y los puntajes serian de risa.
    Con el nivel de mate de san marcos en cuanto a ingenierias te alcanza para enseñar en academias para pichanguearte, similar a la UNI, existen chicos de segundo ciclo enseñando geometria, aritmetica, trigo, etc , cosa similar no existe en la catolica.
    Si estudias en ADUNI, te vas sobrado para el nivel catolica. :hi:

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    lo maloo k en la aduni no te preparan para el ingles , asi k britanico caballero

9. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    Alguien sabe donde venden algunos libros de redaccion,,??

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Amazonas, Quilca supongo.

11. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    libun...............

12. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Pero que testarudo , en la catolica ya no hay ingles.

13. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    men segun mi pata k va a entrar ahi el estudia full letra men porque dice k mas dan letra k mate xD..
    ii ahora ia esta estudiando en la catolica ii el examen k le vinO fue mas letras ...

ahh.
    en la catolica no enseñan ingles xD ....

Última edición: 8 May 2010
  14. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    Creo que me prestare o comprare los libros de contrabando de Pamer..porque meterme a estas alturas ya no creo que se pueda y no sea lo correcto... peor bueno igual ..!!las mates ahora que la vi no son tan juerte..!!

15. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    No creas es igual de dificultad , asi mismo con este examen de Julio sera el doble de dificil por la cantidad de vacante que se aumentaron;pero, despues en Febrero disminuye a 200.

16. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    Tu crees..?? Ya me asustastes .... I am scared........!!
    Tendre k estudiar en mi casista..!!!nu mas o en un grupo de studios rapidito

17. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    estudia x tu cuenta nomas

18. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Pues eso de que pidan inglés me pareció bastante irónico.
    Incluso realizaron un video donde hablaba sobre el efecto que producía los
    anglicismos, y la poca importancia que le daban a las demás lenguas
    en el Perú.
    Se supone que la Cato y la San Marcos son de dar todo estudio por las lenguas nativas, y con más ahínco por las que están en extinción.
    Bueno, debe haber una explicación.

Postula a la que desees, sólo tienes que esforzarte desde ahora.

Última edición: 13 May 2010
  19. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    ingresaste?