Adunas del Peru

Publicado en 'Foro Libre' por perfeccion 107, 10 Nov 2010.

1. perfeccion 107

perfeccion 107 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010

Hola a todos. Para iniciar toda conversacion debe tener un titluo. El mío es ¿quien no ha tenido un problema con un vista de aduana?. Para ser mas explicito, y lo digo con tristeza, es que el vista de Aduana, llamese personaje publico remunerado por el tesoro publico, piensa que el poder que le otorga el Estado para supervisar las importaciones le faculta para impedir el comercio normal. En otras palabras, los vistas de aduanas, haciendo una analogia animal y no con eso vamos en contra de los pobres animales que tienen poca inteligencia y que no pueden tener un disernimiento logico, piensan que por el solo hecho de tener un trabajo que les hace ser la persona reinante y quien decide que mercaderia ingresa al País, se toma atribuciones "mercenarias" y poco eticas para perjudicar a los importadores honestos que, aun, existimo. Obviamente, lo no honestos, la pasan bacan...por eso existen los vistas de aduana.
    El tema es...y disculpel las palabras...JODE AL EMPRESARIO...PORQUE ELLOS TIENEN DINERO Y YO NO...LO TENGO EN MI PODER Y YO DECIDO SI GANA DINERO.

Se llama mediocridad peruana. Porque muchos perjudican a otros porque no han tenido la oportunidad de sobresalir en el mundo empresarial y cuando les dan la oportunidad, su intencion, es perjudicar.