Adriana Zubiate vence al cáncer

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Carmeluchis, 4 Set 2007.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

La ex reina de belleza peruana y ex animadora de televisión Adriana Zubiate apareció recientemente en las pantallas como producto de una sesión fotográfica en la que para sorpresa se le ve con un nuevo look.

Como muchos rumoreaban desde hace tiempo,ese corte de cabello se debió a sesiones de quimioterapias para contrarestar el cáncer que la atacaba y que por lo visto ha superado exitosamente.

"No dejes pasar las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad"
    "Hay que aprovechar cada momento no como si fuera el último sino el mejor momento de tu vida"

Última edición: 5 Set 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hace un par de días la vi toda rapada y lo primero que se me vino a la mente fué "vaya, si britney spears lo hizo, muchas peruanas también" desconociendo la noticia del cancer.
    Me alegro mucho que lo haya superado, Adriana es una chica ocurrente, algo loquilla. Siempre la veia en el programa de la medianoche en ATV....las jergas que decía eran únicas jejeje

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    todo un ejemplo, qué bien por ella y ya se le extraña los bailecitas y las jergas en su programa de TV "mierrrshta" jajaja. Espero que haya vencido por completo al cáncer.

4. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Lo que es a mi ... me da mucho gusto la forma como Adriana ha tomado su enfermedad porque ataca no sólo al organismo sino al estado anímico y quizás he ahi dnd la enfermedad suele avanzar aún con más fuerza.

Sin duda un ejemplo de como se debe enfrentar ésto.Para aquellos que hemos estado cerca a un/a pariente con cáncer sabemos lo difícil que es enfrentarlo y superarlo.O en casos más extremos ...aprender a superar esa pérdida.

Mucha fuerza Adriana!
    Y todo mi respeto por la forma de vivir que ahora reflejas

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si no me equiovoco está formando una ONG para ayudar a personas que padecen del cancer.

6. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Vaya
    Éso no sabia,pero me parece una super idea.:yeah:
    ¿Quién mejor que alguien ha vivido en carne propia esa experiencia?.No hay duda que de las cosas aparentemente más dificiles surgen las mejores posibilidades de mejorar como personas.

7. » Luis

» Luis Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    la prefiero con cabello - sobre su enfermedad que bueno que
    no se haga roxe con la rapada_ ya que el cabello tanto en hombres
    y mas aun en mujeres es tan sicologico_(pero supongo ya pasado lo peor)

mm ok vale

8. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    que bueno por ella, es un buen ejemplo para las mujeres que sufren el mismo problema...por cierto el programa que conducia ella interdiario en ATV a pesar de ser de concurso era muy divertido....creo que ya no da, hace tiempo que no veo tv en la madrugrada!