Adquirir Tarjeta de Ahorro

Publicado en 'Economía y Finanzas' por makey, 30 Jul 2011.

1. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Buenas tengo una dudilla quizas algunos de la comunidad ya lo tenga, en fin a lo que iba quiero sacar una tarjeta VISA de ahorros pero necesito consejo en que banco me recomendarian realizar el tramite, escucho consejos :) Saludos.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Revisa la información, sobre todo en la sección de cuenta de ahorro. de esta pagina:

http://comparabien.com/

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Anda a Interbank y lleva tu Dni y listo... claro q plata tb pz 'on

4. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias Abrazam exc pagina la revisare Salu2.

EDIT: No puedo colocar aun enlaces web caramba cuando tenga la posibilidad les paso el dato de porque deseo sacar tarjeta.:biggrin:

Última edición: 30 Jul 2011
  5. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Como estoy frente a la pc trabajando mucho tiempo quiero probar el servicio por una semana en fin dinero extra no hace daño a nadie.

El pago lo quiero realizar con una tarjeta visa que es lo que piden ahi por eso era mi pregunta, pero mi duda en realidad era dicho pago la puedo realizar con una tarjeta de ahorro ?¿. Esta es la pagina:

Diablos ya tengo 26 mensajes y no puedo colocar enlaces haaaa

Saludos.

Última edición: 1 Ago 2011
  6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Quieres comprar en una página nacional o extranjera?
    Si es nacional hay muchos establecimientos donde puedes pagar con tarjeta débito, pero si es para compra en extranjero siempre piden tarjeta de crédito.
    A menos que tengas una tarjeta débito en Interbank y la afilies a PAYPAL que es un sistema de pago electrónico bastante difundido a nivel mundial.

7. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Última edición: 1 Ago 2011
  8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Para comprar cualquier cosa por internet necesitas una tarjeta de débito o crédito. No existen tarjetas de ahorro sino cuentas de ahorros. Cuando abras una cuenta de ahorro, te darán una tarjeta de débito para que puedas comprar donde quieras. Para todo lo que es transacciones electrónicas, la cuenta más recomendable es una Ahorro Libre en Interbank.

Con referencia a ese enlace.... no botes tu plata... es una estafa. Esa página tiene el aspecto de ser un periódico y le ponen datos como si fueran de aquí pero todo es bamba... incluso los comentarios. Si bien hay algunas páginas que te pagan por llenar encuestas, la mayoría de encuestas se dirigen a gente que vive en EE.UU., no Perú.