Adquirir PSP

Publicado en 'PlayStation' por pako, 12 Set 2008.

1. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008

Hola amigos foristas, m estoy interesando por comprarme un psp slim, pero quisiera saber, cual es su precio referencial, dnd puedo comprar con garantía o si es mejor hacer un pedido de envio y tmbn acerca de los modelos dl psp. Necesito info.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    puedes comprarte en polvos azules, polvos rosados o mercadolibre

http://listado.mercadolibre.com.pe/psp-slim_OrderId_PRICE*DESC_DisplayType_G_PciaId_LIMA

los precios varian, si vas a polvos, te vana dar variso precios, a si es q tieneq cotizar, pero no te v a salir de 200 cocos

ademas tieens q ver, si es q le vas a comprar jeugos originiales o FLASHEARLO (q tiene un costo y necesitas d una memoria de 4 gb y esta entre 10 o 15 soles, y podras jugar cualkeir room de PSP)

no entendi a loq te refieres de los MODELOS DEL PSP, te refieres al SLIM, porq el slim solo te viene ese modelo, o te refieres al FAT, yo te recomiendo el SLIM

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi vecino se lo compro en Metro (o tottus) por si te sirve.

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    te conviene la slim ya que viene con microfono, ahora ultimo esta llegando la noticia de que va a salir una mejor version de la slim, a ver mejor si te esperas un poco, yo tengo una psp fat que es el modelo inicial, el siguiente modelo es la slim, menos pesada y su mejor diferencia es que tiene conectividad para con los tlevisores
    Ambas la FAT y la SLIM pueden ser "modificadas" para que puedas jugar toda clase de juegos descargados en el mundo de internet, sin necesidad de comprarte discos originales, ademas de que puedes visualizar videos del youtube y muchas paginas, tambien la puedes convertir en gps(ESA DE GUIA DE CALLES interactiva) para tu carro, ademas de usarla como control remoto universal para tv, leer manga o libros, en fin lo unico que le faltaria es que se pueda convertir en telefono, pero eso es cuestion de poco tiempo ya que hay modificacion para usarla como telefono y que lo unico que le falta es la incorporacion de un pequeño microfono que creo ya hay en la SLIM.
    Al final te resulta ventajoso ya que puedes hacer de todo, ver videos de internet, peliculas comprimidas, la bateria te dura mucho.
    Yo con mi PSP fat voy de aqui para alla ya que si quiero ver alguna pelicula en la playa la veo tranquilamente, si quiero jugar algo tambien, si quiero escuchar musica tambien me sirve, si quiero leer un libro pues tambien, es pequeña, no ocupa mucho espacio, en fin es muy practica, PERO para que haga todo esto es necesario modificarla.
    te hablaria mas detallado pero puedo confundirte mucho mas.
    :hi:

5. elgranrehen

elgranrehen Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Hola borricooooo, q tal?

Yo tengo una Slim, sin embargo no tenia idea de todo lo que se puede hacer (GPS, bajarse peliculas y juegos (aunque juegos si sabia) leer libros, etc etc), podrias informarme un poco mas al respecto? Sobre como se hace, donde, que mas funciones tiene, etc

Gracias.

6. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    para poder modificar la psp y poder disfrutar de mas funciones, es necesario por fuerza hacerlo desde otra psp ya modificada, lo que se hace es DELICADO pero como van las cosas hasta ahora se puede decir que hay un 95% de seguridad de que las cosas vayan bien sin malograr la psp, a mi me lo hizo mi sobrino en una psp FAT que es la que yo tengo.

7. elgranrehen

elgranrehen Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Ohh, bueno, yo no conozco gente que tenga PSP, asi que tendre q recurrir a un lugar tipo polvos azules o rosados.

Yo si se que le meten un programa o algo para q pueda leer juegos guardados en la memory stick, pero lo demas (pelas, libros, GPS) no tenia idea. Funciona de la misma manera? instalando ese mismo programa o son varios?

Gracias.

8. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo estoy en roma-italia, ahora nose si en polvos azules o rosados lo puedan hacer pero conociendonos como peruanos estoy seguro que si lo pueden hacer, en el centro de lima por donde habian galerias al frente de donde era todo de computadoras habia tambien negocios de alquiler de juegos de playstation, quizas por alli si aun existen esos negocios puede que lo hagan.
    El proceso de que se necesita otra psp para poder hacer la modificacion es si o si, no hay otra forma, de eso estoy mas que seguro tambien, si te dicen que no entonces puede que te engañen, ten cuidado en ese aspecto.
    en cuanto a que la PSP te sirva como GPS no es necesario hacerle modifica ya que existe un programa que se llama GOEXPLORER que sirve como guia de calles y que la psp que tiene tecnologia de captar internet entonces te funcionará en vivo y en directo.
    Ahora para lo que es libros existen aplicaciones para la psp que son capaces de leer archivos PDF, O JPEG, TEXTO que solo funcionan con la PSP modificada, nombres de aplicaciones conocidas estan PEP VIEWER, O PSPCOMIC, o BOOKR son utilizados para leer documentos o mangas japoneses. si deseas mas informacion puedes buscarlas por el google y verás que no digo mentiras.
    En cuanto a video existen lectores como PSPTUBE que es lo que yo uso para ver videos que me descargo del youtube, o tambien uso el PSPLAYERMT que leen videos de formato avi que son los formatos mas comunes y que se encuentran a raudales en internet.
    Todos estos programas son instalados en la memory stick y te funcionan desde alli solamente con la PSP modificada, los videos deben de tener un tamaño o resolucion especifica para que se puedan ver en la pantalla de la psp, haciendo una comparacion diría que se tienen que adaptar los videos así como se harían para un celular, osea con distintos parametros, pero en si nada complicados, y lo principal es que tu psp sea modificado.
    Agrego que sin modifica solo puedes jugar juegos oficiales en disco o UMD, pero con la modifica puedes ademas de jugar juegos con esos discos tambien puedes jugar juegos descargados de internet que quieras guardarlos en la memory stick y jugarlos desde alli.

Última edición: 13 Set 2008
  9. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    es que la gente es atorrante ps... se compra webadas que al final no tiene ni idea de como usar... pura pose.

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Te recomiendo que la compres afuera.... o acá pero usada... si quieres nueva, afuera.

El Flasheo lo hacen en polvos aunque si quieres más garantía te puedo recomendar a un pata.

11. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Bueno revisando x la web encontre q' n l mes octubre va a salir la nueva version, psp-3000, para ese caso esperare un poco. Tmbn para saber sus pro y contras.

El psp-3000, incluirá un micrófono interno, mejor contrast en pantalla y skype (podrá ser utilizado como teléfono??). Acá un enlace, sobre las diferencias del psp.
    http://www.vidaextra.com/2008/08/30-psp-2000-vs-psp-3000-solo-puede-quedar-una

12. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

jajajajaja parece que te carcome la envidia man no hagas esos comentarios! :paz:

13. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    La Slim,que es la PSP 2000,tambien trae Skype.La verdad que utilizarla para conectarse a internet inalambrico me resulta super pesado.He estado en casi todos sitios tratando de conectarme y si se conecta pero mas lento que cabina de Pachacutec,(que conste que si conozco Pachacutec y se como es tener cabinas de internet alli).Asi no es agradable.Alguien tiene el mismo problema?.Sobre la nueva,PSP 3000, se dice que tendra modificaiones para no poder piratearla.Me dijeron que en Polvos la venden nueva a 200 cocos.En tiendas cuesta 350,osea 1050 soles que es un abuso.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que es la verdad xD como mi pata que tiene una 9600GT y no juega ni diseña xD

Mira te recomiendo que la traigas de USA :D salé más comodo :D

Podrías usar el servicio del forista Anson.

15. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Hace poco me compre en polvos azules.

- Una PSP slim standar nueva q viene solo con bateria y su cargador.
    - Memory Stick Pro Duo de 8GB
    - Un Kit q contiene un estuche, mica protectora para la pantalla, franelita, cable para conectarlo con la PC, un estante para la PSP q mas la uso para dejarla cargando y para ver videos, unos audifonos corrientones y varios estuches para UMDs (los discos q esa la PSP, donde vienen los juegos originales y sus peliculas originales).
    - Cable AV de (3 cables) para conectarlo a la TV q solo muestra video y audio pero los juegos no. La tia q me atendio me dijo q las q soportan juegos solo funcan con TV LCDs y plasmas pero llegando a mi jato vi q tenia ese tipo de conexion -_-.

Tdo a 300 dolares + 100 soles x el Kit de accesorios. Lo q sube mucho el precio es la Memory Stick q estaba mas o menos a $80 y cable a TV a $20. La PSP estaba a $200 y por comprar tdo eso me hizo la "flasheada" gratis.

Lo malo es q un pata fue el finde donde la tia q me atendio y dice q las nuevas PSP q le han llegado no se pueden flashear :S, no creo q sean la nueva version xq aun no se lanza.

Última edición: 29 Set 2008
  16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tenei que tener en cuenta qu los jugos se bajan en ram , asi que teneis que convertirlo a iso asi podreisjugar , otra cosa si te compras la ultima version tendras que esperar para poder pirtearla ya que siempre las ultimas versiones no se pueden piratear hsta despues de un tiempo , eso si siepre combiene piratearla porque te puedes bajar muxos juegos hasta aburrirte , to tengo la fat me va bien ,
    el gps es en 3d muy bueno cn edificios etc, lo queno tienen otros gps. puesdes conectarla con tu play 3 es una pasada el mundo de sony .

17. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    olvide mencionar q en el kit de accesorios tmb vienen con

- un cargador para auto y
    - un cargador a pilas ( 4 pilas triple AAA)

Última edición: 1 Oct 2008