adornos y juguetes en madera como negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por problemamio, 1 May 2009.

1. problemamio

problemamio Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009

en este foro espero criticas a mi hoby, lo pueden ver en ivansalasc.wordpress.com son trabajos de adorno y juguetes en madera de pino, cedro, alcanfor y otros, pienso que con esto puedo hacer una pequeña empresa que opinan ustedes. gracias

2. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    A mi me parece muy interesante estos adornitos pero como ves, como esta la demanda?

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    ya sé que no es madera pero:

puedes tallar cocos?

no se donde he visto cocos tallados en forma de rostros.

4. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Brother me parece que tienes un excelente potencial en cuanto diseño y bastante creatividad, justo estaba buscando a alguién para poder hacer algunos bussiness y que radique en Cuzco que te parece si me agregas y te comento del negocio...

5. problemamio

Registro:
    24 Abr 2009
    solo hago estos trabajos por aficion o hoby, me dicen muchos que es bueno y uqe por q no me aviento a hacerlo comercialmente, no se como es este mercado, a veces solo hago a pedido, como puedo informarme de la demanda relacionada con este tema

6. problemamio

Registro:
    24 Abr 2009
    solo hago estos trabajos por aficion o hoby, me dicen muchos que es bueno y uqe por q no me aviento a hacerlo comercialmente, no se como es este mercado, a veces solo hago a pedido, como puedo informarme de la demanda relacionada con este tema

7. skand

skand Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    si lo haces por aficion, pues vendelos por internet, quizas por ahi haya algun inversionista que le guste tu chamba, asi comienza todo, ademas si eso no pasa pues seguiras vendiendo tus adornos