Adoptemos a Toby

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Jaulo, 6 Abr 2011.

1. Jaulo

Jaulo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010

Al igual que Toby hay muchos animales que por circunstancias de la vida sus dueños los abandonan, sin embargo quiero comenzar al menos con este perrito:

POR FAVOR ES DE SUMA URGENCIA LA ADOPCIÒN DE ESTE BELLISIMO PERRITO LLAMADO TOBY, QUE FUE RESCATADO POR MI PERSONA AL PARECER SE EXTRAVIO, PERO LAMENTABLEMENTE ESTOY PASANDO POR UNAS SITUACIONES TERRIBLES EN CASA Y SOLO TENGO HASTA EL DOMINGO NADA MAS PARA TOBY, POR FAVOR AYUDENME, DE PASO PARA QUE LO PUEDAN CHEKEAR EN LA VET,YA QUE NECESITA SUS VACUNAS, Y YA NO HAY COMIDA Y ESTA ADELGANZANDO, ADEMAS QUE TENGO OTROS ANIMALITOS MAS EN CASA POR FAVOR AYUDENME ....este es mi numero 969746180 katpm19@hotmail.com.. es de urgencia.... Este cachorro de 4 meses lo abandonaron cerca a un parque estaba todo asustadito, es cruzadito y es bien docil, jugueton y precioso, se merece un hogar con mucho amor y cuidados, si Deseas adoptarlo escribeme a katpm19@hotmail.com para enviarte la ficha de adopciòn y hacer las visitas respectivas. DIOS LOS BENDIGA!

aqui el fb donde se publica
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2075399&id=1588861537

2. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    que lindo lo adoptaria pero mis padres no me dejarian ademas tengo otros 3 perros y no me lacanzaria para darle de comer

A Jaulo le gustó este mensaje.