Adopte 2 gatos , estos pelean mucho ¿Que hago ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por .maga., 11 May 2011.

1. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Uno lo adopte hace 1 semana atrás (2 meses) , y el otro hace 3 días (2 semanas) , son de diferentes madres , uno es mayor que el otro .. y el problema está en que soy primeriza en criar gatos bebes , yo siempre he tenido gatos grandes , pero lastima porque no tengo gatos , se fueron :( , decidi por adoptar gatos , y el problema esta en que ellos siempre están peleando , el que empieza es el mas grande , y el bebito de 2 semanas me da penita porque es super delicadito , y lo quiere a el otro grande , pero este grande lo rechaza y le pega , hay momentos en que lidian y duerme con el abrazados , pero hay momentos en que el grande se pone rayado y comienza a atacar a el bebito , ustedes creen que le estea dando la enfermedad de la RABIA a mi gato grande ? ya no quiero que le siga pegando cruelmente(le muerde el cuello y la colita) ... Que hacer ? .. mi mamá le da una palmada normal para que deje de hacer eso pero no entiende , pero me da pena a la vez que se comporte de esa manera... :(

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Separarlos, Cortarles las uñas para que no se arañen. O darme un gato a mí, quiero adoptar uno.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es por el territorio. como los 2 son machos.

Tenlo por separado. o da en adopción a uno.

Última edición: 11 May 2011
  4. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    me olvidÉ de poner un dato : Los 2 son de sexo hembra ..

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    mmmm..... lo mas rapido, da en adopción a una.

6. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    En serio quieres adoptar gatos?, si me dices que sí, te enviare un inbox con la info para que puedas adoptar gatos ....

PERO ESO SI , NO TE DARÉ A MIS GATOS PORQUE POR ALGO LOS ADOPTE Y TENGO EL COMPROMISO DE HACERME RESPONSABLE Y DE CUIDAR DE AMBOS , EL PRIMER COMPROMISO ES DARLE AMOR , EL SEGUNDO ES DARLE UNA BUENA Y MEJOR VIDA DE LA QUE HAN TENIDO ANTTES (ser abandonados :( ... ) ok

Última edición: 11 May 2011
  7. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

No esta con rabia esta celosa.Comentas q una es de 2 meses (8 semanas) y la otra de 2 semanas. Aun son BBs espera algunos días (2 semanas) y eso si evita q la mayor lastime a la menor.

la de 2 semanas es mas BB y lo más probable es q este buscando acurrucarse y mamar.

Si alguna vez a visto niños pequeños humanos. Cuando llega un BB nuevo el mayor se pone recontra celoso y el algunos casos trata de lastimas al BB.

Solo ten paciencia y cuidado. Los erizamientos y bufidos pasaran y comenzarán jugar son BBs

salu2

PD
    Los gatos pequeños pueden ser muy toscos al jugar se erizan, corretean, muerden y abrazados se rayan con las patas traseras. La más pequeña inicialmente va a llorar con esos juegos.

Última edición: 12 May 2011
    A .maga. le gustó este mensaje.
  8. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ya estan operadas o esterilizadas. Las gatas hembras usualmente tienen mal genio. Aunque yo he tenido suerte, todas me han salido mansitas.

Ya lei mas informacion. Ok, tienes que esperar hasta los siete meses para operarlas, asi dejas que su sistema urinario se desarrolle bien y no haya complicaciones con una operacion temprana.
    Acostumbrate y aguantalas hasta entonces.

Última edición: 20 May 2011
  9. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No te preocupes, deja que se acostumbren el uno al otro, yo tenia un gato grande y despues adopote otro de 1 mes y si bien a veces el grande le daba manotazos y le mordia era porque no le gustaba que lo molestara, pero al final se acostumbro.

Pero tu dices que se pelean y la verdad que no creo, los dos son chiquitos a lo mejor el mas grande le juega y tu crees que estan peleandose, acaso el gato mayor le muestra los dientes?

Última edición: 20 May 2011
  10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Prueba haciéndolos jugar juntos, claro tu moderando todo. Quizá con alguna cuerda o algo así. Verdad, también cortale las uñitas al mayor, por precaución.

11. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    dale bocado a los dos jajajaja ... es broma ...

12. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Simplemente...hay que tener paciencia....es usual entre los gatos que recién se conocen haya relaciones hostiles. Son animales territoriales, usualmente solitarios...tengo cuatro gatas, una madre con su hija, y dos más adoptadas en momentos diferentes. Digamos que al final, se pasan entre ellas, es más, a veces juegan...es cuestión de tener paciencia..

13. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Ya no tengo 2 gatos :( Ahora solo 1 , ahora a ese uno lo cuido como si fuera mi mas preciado tesoro :) que sera de su vida de mi antiguo gato(el mayor) .. Dios lo proteja de todo mal y lo bendiga y espero que tenga buenos amos , mejor vida .. :)

14. gibson16

gibson16 Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    hhahahah que locaso

15. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    ala en 11 dias cambiaste de opinion de ser responsable xD pero para mi que esta en u techo buscando rata xD

16. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Yo durante ya muchos años he adoptado una infinidad de gatos hembras y machos, he tenido gatas y gatos a la vez , pero cuando son de diferentes madres obvio que no se aceptan pero con los dias que transcuren se van haciendo amigos no te preocupes solo ten un poco de paciencia .

suerte y que bien que ayudes teniendo en tu casa animalitos.

17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    por que no matas uno :biggrin:

18. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

19. yukki22

yukki22 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    y que paso con la otra gatita la mayor?¡?¡
    a mi parecer debiste de esperar un poco mas a se traten entre ellas.... los gatos son muy celosos y territoriales (u.u) pero weno ya tomaste tu decision

A Reloj le gustó este mensaje.
  20. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Hmmm no opines si no sabes , mi gata ya no esta conmigo , yo no la eche , al parecer es un asunto mio , y TEMA CERRADO , porque ya resolví mi problema.